liberalismo.org
Portada » Foros » España » España es menos España desde hoy

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

España es menos España desde hoy
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:42
España es menos España desde hoy

www.espacioblog.com/castelar
Re: España es menos España desde hoy
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:35
lamentable pero cierto.
Re: Re: España es menos España desde hoy
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:57
Lamentablemente o por suerte en esa España no estoy yo.....

Y cierta es por cierto la pasión que me mueve.

No comulgo con apocalipticos ni relicarios ni "meigallos" ni presunciones de que el mundo se acaba mientras existan en el mundo gentes con un gramo de sangrre apasionada y sangre comprometida.

Lo lamentable es veros a vosotros desistiendo. Lo lamentable es veros a vosotros y a vuestra lamentable política desistir por un par de hectáreas especulativas. Lo lamentable es tener "nightmares" of peple like you. Soñar los carros de combate, soñar los desiertos, soñar el pueblo prometido que nunca conseguimos....

Lo lamentable es ver como Vds. dejan de ser y se desilusionan día a día persiguiendo un valor en bolsa ficticio. Mientas tanto yo me ilusiono mayormente en seguir siendo quien soy.... La que habla este idioma que habla y cuando lo habla, aquella que habla idiomas diferendes cuando reconoce que le fue prohibido expresarse en propio idioma, y en consecuencia tuvo que aprender unos cuentos, y tuvo necesidad de comprometerse con unos cuantos idiomas, con unas cuantas raíces ,sin traicionar nunca las propias...Por qué en el corazón la lengua ni las raices se traban.... Más bien son y se convierten en torre de Babel. Aquel lugar en donde José María Valverde dijo "las lenguas se funden".

Saludos.

Saludos.