liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Coño!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Coño!
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 19:49
http://actualidad.terra.es/articulo/eb_hegoak_pola...
Si a este señor, que sólo dijo la verdad, le están querellando, qué puedo esperar yo, que he escrito cosas peores, provocando las iras de los que andan a cuatro patas...
Re: ¡Coño!
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 19:56
Hay que ver el señor Madrazo, tan cariñoso con los terroristas y tan afable con los homosexuales.

El doble rasero de los sepultadores de izquierda unida.

Llamazares vete. No te queremos.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 20:18
Es que el estado de derecho español, el "marco democrático surgido a raíz de la constitución de 1978" es una gozada. En España se respira por doquier la libertad de expresión...
Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 19:53
De todas maneras se respira libertad, Coup... Te guste o no.

He vivido para comprobar como los espinazos se iban desdoblando y estirando, y en como la bajada de gorras se ha ido conviertiendo en un corte de manga.

Yo los estaba esperando a todos Vds....A los de su condicción, Coup....para cagarles un pedo bien grande.

Desde que hice la primera comunión y empecé a tener uso de razón empecé a resentirlos, los seres como Vd., los irrespetuosos, los desdeñosos, los prepotentes, los dioses a quíen se derrotan con un simple cambio de moneda y un buen plato de cualquier cosa, una buena Seducción al estilo "esther" judeocristiano.

Claro que Vd., cagado de mierda, nada tiene que ver con la idiosincrasia española ni con el sentir de sus pueblos. Ni con la libertad ni con nada...

""·Subida de los impuestos a los ricos, bajada a los pobres"

¿Por qué no mejor bajárselos a los ricos y quitárselos a los pobres?
Coup_de_bâton a las 10:58 AM "

Su solo nombre es desolación...

De saludos nada.

Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 20:36
te veo en la carcel altamirano o quiza te fusilemos, otro castigo puede ser meterte en club gay y cerrar la puerta con candado . abusaron de ti cuando eras niño? a mi me violaron quince monjas , desde entonces soy muy religioso .

un saludo
Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 20:00
Altamirano tiene ciertamente sus querellas, es obsesivo es cierto, padece de algún mál, seguramente, ....

Tiene su punto obsesivo: el opus dei y la toma de culo...... Según la historia conocida una y otra cosa parecen a menudo tener que ver....

Y que lo malograron es cierto....Habría que escuchar la verdadera historia de Altamirano, y él no nos la va a contar.... Claro que Vds. y yo misma quisieran escuchar la historia suculenta tras sus palabras....Morboso no es cierto?

A mi me basta con adivinar y presentir.

Saludos negro.
Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 21:19
Hace tiempo Marcial atribuyó las fobias de Alta a que había sido "enculado desde su más tierna infancia por grupos de fornidos curas navarros". Cómo nos reímos...
Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 21:22
No vaya ser que la risa se te atragante cuando te enculen a tí....

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 21:23
Todo tiene su tiempo.....

Cuestión de esperar, no más....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 21:27
¡Coño! Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 21:34
Sr.Altamirano,
No estoy interesada en ningún tipo de fundamentalismo. Ni profundizo en las cosas que no considero... Simplemente las obvio.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 22:02
¿Y a tí qué te pasa, Celti? ¿También andas necesitada?
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 22:04
¿O sólo estás igual de zumbada que de costumbre? Sin novedad, ¿no?
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 22:37
Pues no me pasa nada...aspergón.....

Seguramente igual de zumbada que siempre.
No hay novedad. Siga Vd. los consejos de Coup que son muy buenos...

Saludos.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 22:04
Aspergón en el hilo nacional. ¡Curioso!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 22:05
Aspergón, ignore a esta hija de las narcosalas. Es lo mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 22:07
Coup "el consejero", el orientador de almas :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 20:42
Coup, se han querellado. Espera a la sentencia para ver qué pasa con la libertad de expresión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 20:47
¿El hecho de que se querellen no te parece lo suficientemente grave?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 20:50
Querellarse es un derecho, obtener una sentencia que les dé la razón ya es harina de otro costal. Que se querellen me la pela, yo no les pago el abogado. Cuando salga la sentencia - si la querella es admitida a trámite - ya discutiré sobre su contenido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 20:57
Una vez un profesor mio queria que Telefónica, en cumplimiento de las condiciones de su contrato, le "liberara" el móvil. En Hijoputafónica le daban continuas largas.

Finalmente acudió un dia a una sucursal. Pidió hablar con el responsable. Le dijo que o le liberaban el movil o, al dia siguiente, se iba a Madrid y ponia una querella contra Villalonga. Decia que ya sabia que se la iban a inadmitir, pero que a los periódicos esas cosas les encantan. El móvil fue liberado en el acto. Querellas veredes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:00
EB y Hegak fundamentan la querella en el artículo 510 del Código Penal, aprobado en 1995, y que condena a quienes provoquen discriminación, odio, violencia o difundan informaciones injuriosas, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad, contra grupos y asociaciones por, entre otros motivos, la orientación sexual.

El baboso hijodeputta de Madrazo se acoge a un artículo que debilita el ejercicio de la libertad de expresión. Ese es el problema, el artículo y no la querella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:05
Por ese mismo articulo se ha condenado a etarras o a imanes fundamentalistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:14
Qué menos... las amenazas de muerte son un delito.

considerar delito decir que los homosexuales son enfermos es una fascistada, aquí y en Marte. Y la excusa de "puede fomentar homofobia bla blal" es otra, amen de falta de respeto a la inteligencia de la gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:16
Siendo así, el juez inadmitirá la querella o absolverá al querellado. Coup, las querellas, a menudo, no se ponen para ganarlas, sino para salir en la prensa, por eso te conté aquella anécdota...

Y si un imán dice que las mujeres son seres inferiores, ¿es una fascistada, Coup?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:23
Cuando un follacabras dice que una mujer es inferior no mata, roba, secuestra ni viola a ninguna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:25
Sin embargo, libertad de expresión plena no existe en ninguna parte, pues como todo derecho implica la responsabilidad por el daño que cause su ejercicio.

Por ejemplo, si yo digo que Coup es un ladrón y un toxicomano, Coup se puede querellar contra mi, si eso es falso...

En el caso del art 510 en cuestion, no se trata de calumnias ni injurias sino de un tipo híbrido entre esas y otras conductas. No puedo decir que me guste su tipificación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:39
Coup, actuando como la persona madura que es pasará de ti o te responderá. Lo que no hará será correr cual dama de las camelias a papá estado a que corra a amordazarte porque el nene se ha picado. Entre otras cosas porque eso sienta un peligroso precedente que es el poder actuar de censores simplemente porque no nos guste lo que otras personas dicen.

Los únicos delitos de palabra deben ser las amenazas de muerte. Pero esto de querellarse porque un señor ha dicho que los gays son enfermos es grotesco, es de parvulario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 21:43
Si mis declaraciones falsas hacen que Coup pierda un empleo o patrimonio, Coup debería querellarse si es inteligente. Por eso existe el delito de injurias y el de calumnias.

Por otro lado, deberias saber que el fascista connaiseur no suele amenazar de muerte directamente, no es imbécil. La literatura racista es más lista que eso.

Por ejemplo, una de las acusaciones de los nazis a los judios era la de corromper las costumbres sexuales de los alemanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coño!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 01:36
Arasou, me traes fascinada,
No debe haber seguramente persona en el foro como tú consciente del Derecho y de sus formas....de sus mecanismos democráticos de reforma y del consenso. Para personas como tú, eso asumo, vale lo acordado. Y cuando lo acordado no vale se reforma.

Se necesitan legislativos de tu calibre.

Saludos.