liberalismo.org
Portada » Foros » España » Sobre el odio y la revancha

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:25
http://latertulia.blogcindario.com/2006/07/00035-o...

lógico que aquellos que no salieron a la calle a decir No a la Guerra porque la vida humana importa un cara__jo mientras se pueda seguir llenando el depósito de gasolina, se echen las manos a la cabeza porque se habla mal de quien asesina impunemente. Es lógico, pues sus manos están tan manchadas de san-gre como las de quienes aprietan el gatillo, se ma- ta así y se ma-ta con un voto. Aquellos que llaman ahora pale_tos a quienes gritamos para que cesen los asesin._atos indiscriminados, apestan a sangre. Pero los muertos solo son niños, solo son refugiados, oh si, son daños colaterales ¿Qué más da si mueren 20 en un solo ataque? quizá detrás había algún terrori_sta, es lógico que sus muertes no importen.
Decir a estas alturas que esas imagenes son un montaje es de un cinismo vomiti_vo.¿Por qué no decís abiertamente que os importan una mier_da los cuerpos destrozados de civiles inocentes?

Publicado por Invitado Es lógico que aquellos que no salieron a la calle a decir No a la Guerra porque la vida humana importa un carajo mientras se pueda seguir llenando el depósito de gasolina, se echen las manos a la cabeza porque se habla mal de quien asesina impunemente. Es lógico, pues sus manos están tan manchadas de sangre como las de quienes aprietan el gatillo, se mata así y se mata con un voto. Aquellos que llaman ahora paletos a quienes gritamos para que cesen los asesinatos indiscriminados, apestan a sangre. Pero los muertos solo son niños, solo son refugiados, oh si, son daños colaterales ¿Qué más da si mueren 20 en un solo ataque? quizá detrás había algún terrorista, es lógico que sus muertes no importen.
Decir a estas alturas que esas imagenes son un montaje es de un cinismo vomitivo.¿Por qué no decís abiertamente que os importan una mie- rda los cuerpos destrozados de civiles inocentes?

Publicado por Invitado | martes, 01 de agosto de 2006 0:30
Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:30
Para enviar ese mensaje me he roto los sesos comprobando cuales son los mensajes insultan.tes....

De ahí los -- y los ...y otras variaciones....

Está claro que este foro suck.s...

Digo hijo de pu_ta cuando me sale da la gana y agarro de los cojo.nes a quien considero y sin embargo cuando decido decir algo de valor...me rompo la cabeza en cuanto a los mensajes insultantes...

Me estás tocando los hue.vos tocawesbs....

Saludos.
Re: Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:31
Parece mentira esta delimitación del lenguaje...

Subrealista ciertamente.
Re: Re: Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:39
Decir a estas alturas que esas imagenes son un montaje es de un cinismo vomitivo.¿Por qué no decís abiertamente que os importan una mie- rda los cuerpos destrozados de civiles inocentes?
Re: Re: Re: Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:42
Becerros, a mi nadie me prohibe el lenguage...

Ya va la septima vez de censura. Y me cago en la madre que parió a esta web. A mi no me censura nadie mientas viva.
Me cago en la madre de la censura.

Creo en la libertad de palabra. coño

Y me carga la estupidez.
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:45
Que es verdad que tratando de trasladar mensajes esta web me a confrontado con la estupidez de "los mensajes insultantes"... Y estoy hasta los ovarios.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:47
Vanidad y apacentarse de viento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 05:12
asi se habla,pero para eso se necesita lo ke os vos tenes:o-va-rios-
y como dices vos
Vanidad y apacentarse de viento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el odio y la revancha
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 05:59
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:25
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 08:26
Cuando tenga tiempo le respondo a toda esa basura de un cinismo inaudito.
Sobre los que medran avivando el fuego de la vesania "progre":
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 11:47
Cierto que responder a la cochambre del levo-fascismo es una tarea inacabable. Es el peor suplicio que “imaginaron” los dioses de los griegos (o sea, los griegos): las Danaides llenando su tonel, Sísifo empujando su piedra...

Pero tiene sus ventajas. Primero que es algo argumentalmente muy sencillo, al menos para el que se ha preocupado de acopiar alguna información a lo largo de su vida, y segundo porque aguza la eficacia dialéctica.

Los profesionales de la cochambre prodigan su despreciable morralla, que tan eficaz les resulta cuando consiguen tener a una sociedad desinformada mediante el monopolio de los medios de “información” (agitación y propaganda, que decíamos cuando yo era de ellos), como fueron y es el caso de Lenin, Mao, Broz, Constantin Ion Parhon, José Luis Rodríguez Zapatero... Pero hay que coger una perla para partir de ella. He aquí la perla:

“¿Por qué no decís abiertamente que os importan una mie.rda los cuerpos destrozados de civiles inocentes?”

Esta gente (es una forma de hablar) pretende hacer creer a “su público” (los que no los conocen, claro) que van por la vida animados de sentimientos humanitarios y se preocupan mucho por las “causas justas”, las “víctimas de la injusticia”, los “maltratados”, los “perseguidos”, etc., etc., etc. A partir de esa imagen, cuando tienen a suficientes personas en el bote, lanzan su acción “emancipadora” cuyo aspecto formal es tan conocido (aunque no por los embaucados):

http://www.unitedhumanrights.org/polpot.jpg

http://www.krtrial.info/imagegallery/images/C-H04s...

http://www.ryanquiel.com/albums/album14/Khmer_Roug...

http://encyclopedia.quickseek.com/images/thumb/180...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 11:50
Quiero advertir que esta sucinta historia contemporánea de Camboya en imágenes es el “chocolate del loro” de esta gente, pero es el único del que tenemos fotos, ya que las “buenas fotos” de los holocaustos varios de la URSS y China -que por el número de “beneficiarios” de los tratamientos “emancipadores” deben dejar en mantillas a las fotos que tenemos de Bergen Belsen o Sachsenhausen- o bien no se hicieron o nos las han escamoteados como tantas cosas, como el poema a la bomba soviética de cincuenta megatones de su héroe de la “kurturah”, en abyecto Neruda:

“Un gran sol de cincuenta primaveras
hizo estallar la URSS en sus regiones”.

Firma: La Bestia Inmunda (en palabras de su infame conmilitón Bertolt Brecht).

Naturalmente hay para llenar enciclopedias. No voy a escribir ahora el Espasa, así que me reduciré a otras perlas que no provocaron la encendida condena del crimen (tampoco el asesinato sádico de varias decenas de millones de otros, tales que yo o incluso “camaradas” de ellos):

El 7 de agosto de 1998, los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, mataron a 258 personas e hirieron a más de 5.000 en dos atentados perpetrados contra las Embajadas de los USA en Nairobi (Kenia) y Daar El Salam (Tanzania). Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. ¿Había algunos de esos niñitos que ellos tanto desean ver despanzurrados para mover su máquina de propaganda? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, hasta que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).
Sobre los que medran avivando el fuego de la vesania \
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 11:54
Y ahora me encuentro ante un problema didáctico. Cuando uno se enfrenta a esta turbamulta infecta y a su larga y extensa campaña de propaganda, ¿conviene repetir el argumento, como hacen los profesores, que resuelven diez, veinte, treinta veces, la misma ecuación en la pizarra (sin conseguir casi nada, según me cuentan? ¿O bien basta con añadir la información y remitir al comentario ya hecho? Como no soy pedagogo, por suerte y para bien de mi honorabilidad, no estoy seguro de la respuesta. Veremos.

El 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, secuestraron cuatro aviones de pasajeros, empleados como bombas aéreas, para matar a más de 3.000 personas, la gran mayoría trabajadores del World Trade Center. Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. En este caso debía haber muy pocos niños, dada la hora, lo que, estoy seguro, no deja de ser doloroso para la progresía. ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, hasta que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).

Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 11:56
El 12 de octubre del 2002, en Bali (Indonesia), los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, hicieron explotar varias bombas, como consecuencia de las cuales murieron más de 200 personas, entre ellas 88 australianos. Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. La ocasión fue especialmente festiva para el progresismo mundial (los huérfanos de Largo Caballero en España y los de Marx y Lenin a nivel planetario) porque los australianos son anglosajones y muy afectos a las libertades individuales y al Estado de Derecho (“falsas libertades formales de la burguesía”, en mi antigua jerga). ¿Había niños? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, hasta que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 11:59
El 11 de marzo de 2004, en Madrid, los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, hicieron explotar simultáneamente 10 bombas o conjuntos de bombas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (8:00). Murieron 191 personas y más de 1.700 resultaron heridas. Estos atentados fueron particularmente benéficos para la “buena causa”, ya que con ellos se logró cambiar el régimen político en España a favor de una “democracia de nuevo cuño” (término acuñado -me gusta la jo.dida redundancia- por la KOMINTERN en su día) y los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan” lograron un aliado seguro en el seno de la Unión Europea y la OTAN. En este caso no solamente ningún progresista se indignó amargamente dolorido. Todo lo contrario, los huérfanos de Largo Caballero se lanzaron inmediatamente a la calle, a celebrarlo mediante manifestaciones violentas, que violaban la legalidad electoral, y a ataques contra sedes partidarias que no identificaban como muy favorables a la “verdad, la bondad y la belleza”, manifestaciones, decía, contra el Gobierno (no contra los terroristas), que había mostrado algunas veleidades, inocuas y ciertamente ridículas, que lo podían hacer pasar como poco favorable a los “parias de la tierra” y a “los esclavos sin pan”. El objetivo de los “parias de la tierra” y de “los esclavos sin pan” de obtener un Gobierno firme defensor del “bien” en Europa occidental se logró plenamente. ¿Había algunos de esos niñitos que ellos tanto desean ver despanzurrados para mover su máquina de propaganda? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico provocado por las artes malignas de cierto enanito con bigote partidario de Occidente, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque alguno, que estaba comiendo en uno de esos restaurantes de cinco tenedores en los que comen los “humillados y ofendidos” saltó de júbilo aullando: “¡hemos ganado las elecciones!”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar a los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan”, sino que se tiraron a la calle a derribar a su Gobierno, tan incomprensivo con los sufrimientos de los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan” (para entonces yo ya no asistía a aquelarres).
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 12:01
El 7 de julio de 2005, en Londres, sobre las 9 de la mañana los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, hicieron explotar tres bombas casi simultáneamente en tres vagones del metro de Londres. Una cuarta bomba explotó en un autobús poco antes de las 10 de la mañana. Resultaron asesinadas cincuenta y seis personas y 700 resultaron heridas. Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. ¿Había algunos de esos niñitos que ellos tanto desean ver despanzurrados para mover su máquina de propaganda? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, has que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).

Podía seguir con el derribo, por los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, el 21 de diciembre de 1988, del avión de la Pan Am, sobre la ciudad escocesa de Lockerbie, en el que resultaron asesinadas las 259 personas que viajaban a bordo y 11 personas más en tierra. En este caso los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, fueron concretamente, Abdelbaset Ali Mohamed Al Megrahi, un oficial superior del servicio de “inteligencia” de Libia, y Al Amin Khalifa Fhimah, ambos, como sus nombres indican, pertenecientes a la más acreditada aristocracia de los “humillados y ofendidos”, pero lo voy a dejar aquí porque estoy un poco fatigado.

Anoche terminé de leer el libro de Félix Schlayer y me siento poco caritativo con los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan”, así que preferiría no decir algo “políticamente incorrecto”.
Re: Sobre los que medran avivando el fuego de la vesania "progre":
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 13:17
El fascismo, sea levo o dextro, ha matado a millones de personas. Es agotador este hombre con el rollo de tú más, lo tuyo es peor, su si que eres un... Resulta infantil y plomizo.
Re: Sobre los que medran avivando el fuego de la vesania "progre":
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 13:19
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 13:19
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 14:45
Yo le recomiendo “La URSS y la perestroika desde España”, de Javier Tusell, publicada en 1988 por el pseudo-instituto de pseudo-estudios pseudo-económicos, en la que se predecía el final del capitalismo y el triunfo de Gorvachov sobre Reagan (ISBN: 84-85719-76-X ; 978-84-85719-76-1).

Luego se da una vuelta por:

http://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_Berl%C3%ADn#L...

donde podrá leer cosas como esta:

El 23 de agosto de 1989 Hungría retiró sus restricciones de frontera con Austria y en septiembre más de 13.000 alemanes orientales emigraron hacia Hungría. Hacia fines de 1989 comenzaron manifestaciones masivas en contra del gobierno de Alemania Democrática. El líder de la RDA, Erich Honecker, renunció el 18 de octubre de 1989. Fue reemplazado por Egon Krenz pocos días más tarde. Las restricciones de viaje de los alemanes orientales fueron alivianadas en cierta medida por el Gobierno el 9 de noviembre de 1989. Luego de un malentendido, Günter Schabowski anunció en una conferencia de prensa que todas las restricciones habían sido retiradas y decenas de miles de personas fueron inmediatamente al muro donde los guardas fronterizos abrieron los puntos de acceso permitiendo el paso.
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 13:19
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 14:51
Por otra parte, para leer basura yo ya leí, en su día a Enrique Líster, “Memorias de un luchador” (Madrid, 1977) y “La batalla ideológica del leninismo en los países capitalistas de Europa” (Madrid, 1982).

En cuanto a lecturas escato-fílicas me temo que le puedo dar lecciones.
Enviado por sertress desde Suecia el día 13 de Agosto de 2006 a las 13:17
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 14:53
Pues, señor levo-fascista, yo que usted eludiría ciertas lecturas, pero ya que se empecina le aclaro que no se trata, por mi parte, del "tú más", sino del "tú sí y yo no".
Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 13 de Agosto de 2006 a las 13:17
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 15:17
Meslier, además de abandonar las ideas de la extrema izquierda, no le vendría mal abandonar sus formas. Me resulta machacante y plúmbeo, sin faltar.
Enviado por arasou desde España el día 13 de Agosto de 2006 a las 15:17
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 16:14
Estoy de acuerdo, evidentemente.

La causa es que no estoy seguro de si respondo a las necedades del enemigo (el cual, con sus TVs, su radios y su prensa escrita es aplastantemente más plúmbeo y reiterativo de lo que yo pudeira serlo nunca) o escribo para las personas que saben leer.

En el segundo caso el estilo de ese post es imperdonable. En el primero ellos ganarán siempre.

"¿Qué hacer?", que escribió el "asesino taimado".
Corrijo
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 16:15
"pudeira" no, "pudiera".
Atendiendo la justa queja de "arasou":
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:18
- El 7 de agosto de 1998, los que todos sabemos mataron a 258 personas e hirieron a más de 5.000 en dos atentados perpetrados contra las Embajadas de los USA en Nairobi y Daar El Salam. (SIGNO)Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. ¿Había algunos de esos niñitos que ellos tanto desean ver despanzurrados para mover su máquina de propaganda? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, hasta que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).
- El 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, los ídem secuestraron cuatro aviones de pasajeros, empleados como bombas aéreas, para matar a más de 3.000 personas. Da Capo al SIGNO.
- El 12 de octubre del 2002, en Bali (Indonesia), los ídem hicieron explotar varias bombas, como consecuencia de las cuales murieron más de 200 personas, entre ellas 88 australianos. Da Capo al SIGNO.
- El 11 de marzo de 2004, en Madrid, los ídem de ídem hicieron explotar simultáneamente 10 bombas o conjuntos de bombas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (8:00). Murieron 191 personas y más de 1.700 resultaron heridas. Da Capo al SIGNO.
- El 7 de julio de 2005, en Londres, sobre las 9 de la mañana, los ídem hicieron explotar tres bombas casi simultáneamente en tres vagones del metro de Londres. Una cuarta bomba explotó en un autobús poco antes de las 10 de la mañana. Resultaron asesinadas cincuenta y seis personas y 700 resultaron heridas. Da Capo al SIGNO.
- Podía seguir con el derribo, por los ídem, el 21 de diciembre de 1988, del avión de la Pan Am, sobre la ciudad escocesa de Lockerbie, en el que resultaron asesinadas las 259 personas que viajaban a bordo y 11 personas más en tierra. En este caso los ídem fueron Abdelbaset Ali Mohamed Al Megrahi, un oficial superior del servicio del Estado Libio y Al Amin Khalifa Fhimah, ambos, como sus nombres indican, pertenecientes a la más acreditada aristocracia de los “humillados y ofendidos”.
Re: Atendiendo la justa queja de "arasou":
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:40
Terrorismo de Estado es bombardear Afganistán con la excusa de apresar a un terrorista; autorizar e incentivar el asesinato –incluso poniendo precio a su cabeza– de los que se supone, sin juicio previo, que están implicados en el ataque de la torres gemelas; crear limbos judiciales en los que torturar y violar los derechos humanos de los detenidos; crear una oficina de desinformación para ocultar los propios crímenes. Terrorismo de Estado es destruir un país como Iraq, matar a miles de personas inocentes, entre ellas multitud de niños, provocar exilios masivos, condenar a poblaciones enteras al desabastecimiento, al hambre y a la sed.

http://www.mundofree.com/martinse/17abril-03.htm
Re: Re: Atendiendo la justa queja de "arasou":
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 21:31
Eso y no otra cosa es el Estado.

¿Será un acto de fe esa afirmación?
Re: Re: Re: Atendiendo la justa queja de "arasou":
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 21:42
El Estado es la violencia normada e institucionalizada. Tiene una ventaja respecto a la violencia preestatal, y es que retrasa el momento de la coacción física al desarrollo previo de un procedimiento formalmente establecido. En lo demás, es lo mismo que el Estado de violencia preestatal.

Y para acabar con el Estado hay que acabar con los presupuestos psicológicos, sociológicos y económicos que lo han hecho aparecer.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 06:00
Resulta claro que los decesos acaecidos mediante masacres desgarradoras por los envilecidos e inhumanos "Terrorismos de Estados, son los unicos capaces de hipertrofiar de contenidos androgenicos de viril e irascible indignacion los selectivos y esteriles ovarios de la falaz Celtibera... Humanitaria de pacotilla!!!
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 09:36
celtibera:
Terrorismo de estado es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/GAL
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:40
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 14:19
Cuando usted me “mande a tomar por cu.lo”, sin mediar insulto por mi parte, yo la llamaré sabandija o pendejo, según me plazca. Luego usted me puede seguir llamando “hijo de la gran chingada”. Yo ya conozco sus sentimientos y los de su charpa (¿no ve que fui uno de ustedes?). Yo ya leí las intervenciones en las Cortes de la diputada Dolores Ibarruri amenazando de muerte a los que poco después colaboraría a asesinar. Sé perfectamente que ustedes quieren vernos a los “hijos de la gran chingada” en Paracuellos, bajo un palmo de tierra, con un pie asomando fuera de la tierra, y eso no desde 1936, ni desde 1931. Eso desde el 2 de mayo de 1879.

Pasemos a otra cosa.

Le voy a decir lo que es terrorismo de Estado:

Terrorismo de Estado es el informe “Trotskisty na Vorkute”, firmado por M.B. en Sotsialistíchekii Véstnik, núms.. 10-11. Como saco la información de uno de esos canallas que a ustedes les gusta leer (¡pero qué digo!, perdone, les gustaba, les gustaba, ya que después de 30 años de “kurturah” ya sé que han olvidado el ma, me, mi, mo, mu). Claro que como dice que anda usted tan mal de la testosterona a lo mejor tiene mi edad cronológica, que no mi edad mental, pues es evidente que le dio un pasmo a los 16 años y se quedó en él (por lo demás sus problemas con la testosterona tienen arreglo; en su mano está).

Terrorismo de Estado es también lo que hizo Manuel Azaña Díaz desde el 19 de febrero de 1936 al 10 de mayo de ese año, lo que hizo Augusto Barcia Trelles desde el 10 de mayo de 1936 al 13 de mayo del mismo año, lo que hizo Santiago Casares Quiroga desde el 13 de mayo de 1936 al 19 de julio de ese años, lo que hizo José Giral Pereiradesde el 19 de julio de 1936 al 4 de septiembre del mismo año, lo que hizo Francisco Largo Caballero, desde 4 de septiembre de 1936 al 17 de mayo de 1937 y lo que hizo Juan Negrín López desde 17 de mayo de 1937 al 1 de abril de 1939.
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:40
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 14:20
¿Qué cómo lo sé? Bueno, tengo muchos testimonios. Los del propio Manuel Azaña Díaz, los de Indalecio Prieto Tuero, que nunca es tan revelador como cuando miente (por ejemplo al contar cómo, cuándo y dónde “se enteró” del asesinato de Calvo Sotelo, cuando cómo, cuándo y dónde “se enteró” de que se estaba embarcando, rumbo a Odesa, el tesoro del Banco de España). ¡Pero qué estoy diciendo! Todas estas cosas yo las sé porque he leído a Prieto y a otros muchos. ¡Usted ni las sabe, ni las quiere saber, ni las va a saber, ni quiere que nadie se entere! En fin, en lo que estaba; sé que eso era terrorismo de Estado por Jesús Hernández Tomás, comunista, por Enrique Castro Delgado, comunista, por Valentín González, comunista, por Juan Andrade, comunista, por Julián Gorkin, comunista, por Alexander Orlov, comunista, por Manuel Fernandez Grandizo, comunista, por etc., etc., etc., socialistas, por etc., etc., etc., anarquistas, por etc., etc., etc., masones, por etc., etc., etc., nacionalistas vascos racistas filonazis (¿Sabía usted que el ministro del PNV, Manuel de Irujo y Ollo, como no congeniaba con los “proletarios” se dedicaba a “meterles el dedo en el ojo”, poniéndoles chinos en los zapatos cuando se enteraba de que andaban metidos en algún crimen sonado?)

¿Que qué hacían Miguel Cabanellas Ferrer desde el 24 de julio de 1936 al 3 de octubre de ese año y Francisco Franco Bahamonde del 3 de octubre del 36 hasta 1 de abril de 1939? Se lo digo. Legítima defensa matando a diestro y siniestro en defensa de sus vidas y las de millones de otros españoles, declarados especies cinegéticas por el Frente Popular; matando a la desesperada, en defensa de sus vidas, a culpables e inocentes; matando en defensa de sus vidas, puestas en almoneda desde febrero del 36, como se puede leer en el diario de sesiones del Congreso de los Diputados

¿Y Franco después del 1 de abril de marras? Se lo digo también. Tomar cumplida venganza en culpables e inocentes, que en el caso de los culpables de crímenes horrendos, que fueron muchos, no se puede llamar venganza, sino aplicación regular de las normas jurídicas (esos de los que hablo, los que se dejaron arrastrar por los discursos de Largo Caballero, Negrín, Dolores Ibarruri, Durruti, etc., etc., etc., eran asesinos, ladrones, violadores, incendiarios, torturadores, bajo los códigos de Franco, bajo los de la República y bajo los de la Monarquía Alfonsina, bajo los códigos penales francés o británico, si lo prefiere, o bajo el código penal ecuatoriano).
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 14:23
¿Y los que ahora hacen la apología de aquella “república” de los crímenes innumerables? Pues son apologistas del crimen en todas sus formas y, volviendo al principio, en un bucle, apologistas del terrorismo de Estado, ese del que usted hablaba.

España está gobernada por políticos que se dedican a hacer la apología del terrorismo de Estado y su población está formada por personas que han aupado a la mayoría gubernamental y a la oposición a esa clase de políticos. Esa es nuestra clase política. Esos somos nosotros.
Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:40
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 09:41
Estimado meslier:

A cada post suyo mi admiración hacia Vd. crece y se agiganta.

s.a.g.e.s.m.
Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:40
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 12:12
Quien busca la polarización no entiende de rosas ni de violetas.....Quien denuncia un terrorismo y ensalza el otro no busca la paz, ni el respeto, ni la convivencia, ni la justicia, ni siente compasión por la miseria humana donde quiera que esta se produzca.

Siembra odio y cosecha sangre.

http://www.equinoxio.org/estancias/siembra-odio-y-...

http://www.equinoxio.org/convite/investigacion-del...

Re: Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 13 de Agosto de 2006 a las 20
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 12:47
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 15 de Agosto de 2006 a las 12:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 14:50
Pues lleva usted mucha razón, señora hi.ja d.e la gran ching.ada.

Doy por supuesto que se refiere usted a la izquierdona, que ensalza al terrorismo de la Segunda República (digo bien, de la Segunda República; más adelante lo ilustraré), del fundamentalismo islámico (todo el Islam es fundamentalista; en otro momento daré las pruebas, contenidas en la “Declaración de El Cairo sobre derechos humanos en el Islam”), de los valerosos gudaris, de algunos de los colectivismos que han rasado el siglo XX (el leninista, el largocaballerista, el faísta, el maoísta, el castrista...), mientras que condena los terrorismos de otros socialismos del “Novecento” (hitleriano, mussoliniano...).

El campo de exterminio de Maidanek fue m.alo, los muchos campos de exterminio de Kolyma fueron... (¡pero qué grose.ría, qué falta de tacto! ¿A qué nos viene este “fascis.ta, hij.o de per.ra” a recordarnos quienes somos? ¡Hace falta una ley contra el “revisionismo nazi-judío” que impida que se hable de estas cosas!). Además, ¡esa Kolyma tan jocosa, que tanto regocija a no sé cuál de los defici.entes mentales que luchan por el “bien, la paz y la verdadera justicia” en este foro!, el que habla del “padre Vorkutá y otras checas” (no recuerdo su nombre, debido a su brillantez expositiva sin duda; habrá de perdonarme en gazná.piro).

El cuartel general de la GESTAPO, en Prinz-Albert Strasse, fue una abominación, sin embargo la Butyrka, la Lubianka, Lefortovo o Sukhanovka (¡pero bueno! ¿Nadie va a callar a este miserable “fascista, judío, h.ijo de un.a cer.da”? ¿Es que se va a permitir que un ca.nalla como este nos ponga a nosotros, los defensores incansables de “la verdad, la bondad y la belleza”, con la “inf.ame” Rita Dolores Pujalte Sánchez, de 83 años, monja de la Caridad del Sagrado Corazón, ya casi ciega, que fue sacada empujones de su casa en la calle de Alcalá, número 168, por honrados “obreros” (separo las comillas para que ningún obrero imagine que atribuyo estas heroicidades a los obreros) “incontrolados” (de esto de los “incontrolados” ya hablaré) y “justamente” ejecutada por sus tremendas responsabilidades en la conspiración tramada por el “perver.so” Emilio Mola Vidal, que los demo.nios confund.an?).
Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 15 de Agosto de 2006 a las 12:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 14:52
¡Ah! Un detalle anecdótico para los de la “memoria de la cosa de ellos”. La Checa madrileña de la calle Fuencarral, número103, fue puesta en funcionamiento por la Agrupación Socialista Madrileña que dirigía Julio de Mora Martínez. Pintorescamente el departamento encargado de montar estos locales para uso de ase.sinos en serie (al estilo del Car.nicero de Milwaukee) era la Comisión de Información Electoral Permanente (es algo como... muy “ocurrente”, que dirían Les Luthiers). Cuando a alguien le apetezca podemos hablar de esta che.ca (o de otra cualquiera); en ellas se mataba a oficiales “reb.eldes” atrapados con las armas en la mano, como todo el mundo sabe. Como al diputado Leopoldo Calvo Sotelo, que por ser diputado sólo podía ser detenido si era encontrado cometiendo un delito flagrante y, efectivamente, los policías y oficiales enviados e su casa de madrugada por el Gobierno de don Santiago Casares Quiroga lo encontraron en flagr.ante de.lito de existencia.

Esto que estoy haciendo aquí se llama “semb.rar o.dio”. Lo que están haciendo el Gobierno, la oposición, las Cortes, los Ayuntamientos (como este, que me refriega cada día a Manuel Azaña por las narices –es pepero, aclaro) se llama justicia. Ahora van a hacer más justicia. Sugiero que se lea el Proyecto de Ley excretado (quiero decir “depuesto”, o sea, “evacuado”); por lo que se refiere a las fechas pienso que el principal objetivo es “indemnizar” a ciertos etar.ras; los que, por su edad, están ya en el PSOE, supongo.
Corrijo
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:01
¡Leopoldo Calvo Sotelo!, ¿en qué estaría yo pensando? ¡José Calvo Sotelo, car.ajo!
Corrijo
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 14:57
"han rasado" no, "han arrasado".
Re: Corrijo
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:40
Si, si, si, "sabandijilla", también eso es memoria......
Enviado por sarakusta desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 09:41
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 14:55
Señor sarakusta, perdone mi mala memoria para esto de los post pero ¿su comentario es una crítica acerba o la expresión de sus preferencias?

Por otra parte no entiendo el acrónimo y me sume en la perplejidad.
Re: Enviado por sarakusta desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 09:41
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:17
Debe de estar contento señor Meslier. La derecha falangista-la de Sara, el que defiende una república con industrias nacionalizadas, control de la opinión pública,etc-le apoya. Lo mismo le sucedió a Gustavo Bueno en Oviedo, donde los viejos camisas azules quería rendirle un homenaje.

Pero como a usted y a mi nos repelen las izquierdas-soñadoras y podridas- tanto como las derechas-cavernarias-me reconocerá que siente una triste desazón por apoyos como este. Usted está lejos de los derechistas. ¿No es su lugar al lado de la "segunda izquierda",en termonología de Bueno, la de Olavide, Jovellanos y los consitucionalistas de Cádiz.

La bendera que pone en su solapa es la revindicación de una izquierda española, liberal, un poco el modelo socialdemócrata del PP con su modelo de estado característico de esta segunda izquierda. Yo asumiría este modelo sino me produjera tremenda repugnancia el sector conservador, esencialista y antiliberal del PP.
Enviado por fedro_ desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:17
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:43
Señor fedro_, me temo que aquí hay quienes me conocen a mí mejor que yo a ellos. Ni estoy seguro del significado del post del señor sarakusta (al que por lo demás no consigo situar), ni entiendo el primer párrafo de su post.

Entiendo los dos siguientes, que podría contestar porque me son inteligibles, pero no siéndolo el primero no creo que esté en condiciones de hacerlo.
Re: Enviado por fedro_ desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:17
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:48
SArakusta, apoya un partido republicano, nacionalista, nacionalizador y pseudofascista, como dijo en algunas ocasiones. Bueno fue apoyado por los falangistas de Oviedo por su defensa de España.

Lo que le venía decir es que algunos apoyos son venenosos. El asunto es que usted es nobel en el foro, y no sabe la clase de ganado que le vitorea
Re: Re: Enviado por fedro_ desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:17
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:51
Sara=Sarakusta. Un apunte; si vivimos en una partitocracia donde se da el mercadeo, ¿quién se cree qué los grandes partidos tienen un modelo de Estado? Aznar "mercadeando" con Arzalluz en la primera legislatura, y en la segunda sacando del aramario las viejas esencias
Re: Re: Re: Enviado por fedro_ desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 15:17
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:04
Lee el Talmud, goyim

Manuel F. Trillo
Rebelión
El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos)
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:12
De las rosas sé varias cosas:

Primero, que en mi provincia he llegado a encontrar estas Rosa agrestis, Rosa canina, Rosa corymbifera, Rosa micrantha, Rosa pouzinii, Rosa sempervirens y Rosa sicula

Y, además sé esto:

Ayer naciste, y morirás mañana.
Para tan breve ser, ¿quién te dio vida?
¿Para vivir tan poco estás lucida?
Y, ¿para no ser nada estás lozana?

Si te engañó su hermosura vana,
bien presto la verás desvanecida,
porque en tu hermosura está escondida
la ocasión de morir muerte temprana.

Cuando te corte la robusta mano,
ley de la agricultura permitida,
grosero aliento acabará tu suerte.
No salgas, que te aguarda algún tirano;

dilata tu nacer para la vida,
que anticipas tu ser para tu muerte.
Ya besando unas manos cristalinas,
ya anudándose a un blanco y liso cuello,

ya esparciendo por él aquel cabello
que Amor sacó entre el oro de sus minas,
ya quebrando en aquellas perlas finas
palabras dulces mil sin merecello,

ya cogiendo de cada labio bello
purpúreas rosas sin temor de espinas,
estaba, oh, claro sol invidïoso,
cuando tu luz, hiriéndome los ojos,

mató mi gloria y acabó mi suerte.
Si el cielo ya no es menos poderoso,
porque no den los suyos más enojos,
rayos, como a tu hijo, te den muerte.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:14
Por lo que se refiere a las violetas he encontrado estas: Viola arborescens y Viola demetria

Y, por lo demás, a Violeta la extraviada prefiero esta:

Dear friends, we surely all agree
There's almost nothing worse to see
Than some repulsive little bum
Who's always chewing chewing gum.
(It's very near as bad as those
Who sit around and pick the nose).
So please believe us when we say
That chewing gum will never pay;
This sticky habit's bound to send
The chewer to a sticky end.
Did any of you ever know
A person called Miss Bigelow?
This dreadful woman saw no wrong
In chewing, chewing all day long.
She chewed while bathing in the tub,
She chewed while dancing at her club,
She chewed in church and on the bus;
It really was quite ludicrous!
And when she couldn't find her gum,
She'd chew up the linoleum,
Or anything that happened near–
A pair of boots, the postman's ear,
Or other people's underclothes,
And once she chewed her boy friend's nose.
She went on chewing till, at last,
Her chewing muscles grew so vast
That from her face her giant chin
Stuck out just like a violin.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:17
For years and years she chewed away,
Consuming fifty packs a day,
Until one summer's eve, alas,
A horrid business came to pass.
Miss Bigelow went late to bed,
For half an hour she lay and read,
Chewing and chewing all the while
Like some great clockwork crocodile.
At last, she put her gum away
Upon a special little tray,
And settled back and went to sleep–
(She managed this by counting sheep).
But now, how strange! Although she slept,
Those massive jaws of hers still kept
On chewing, chewing through the night,
Even with nothing there to bite.
They were, you see, in such a groove
They positively had to move.
And very grim it was to hear
In pitchy darkness, loud and clear,
This sleeping woman's great big trap
Opening and shutting, snap–snap–snap!
Faster and faster, chop–chop–chop,
The noise went on, it wouldn't stop.
Until at last her jaws decide
To pause and open extra wide,
And with the most tremendous chew
They bit the lady's tongue in two.
Thereafter, just from chewing gum,
Miss Bigelow was always dumb,
And spent her life shut up in some
Disgusting sanatorium.
And that is why we'll try so hard
To save Miss Violet Beauregard
From suffering an equal fate.
She's still quite young. It's not too late,
Provided she survives the cure.
We hope she does. We can't be sure.

¿Qué gusto más asqueroso, no? ¡Pero qué se puede esperar de un fascista recalcitrante!
Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 15 de Agosto de 2006 a las 12:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:35
chewing muscles he?

Sabandija.
Re: Re: Enviado por celtíbera desde Países Bajos el día 15 de Agosto de 2006 a las 12:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:39
ja ja ja ja ja ...

Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:39
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 23:39
Adminístrate estrógeno y lee esto, cepo.rra:

http://huelgaosi.galeon.com/literatura/lit-cl-0006...