España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:12
y la decadencia de Occidente y el Bajo Imperio Romano es carnaza de la derecha más estupidizada, entre cuyos mejores ejemplares se encuentra el facherío español.
Ninguna parte del mundo occidental está en franca decadencia, económica al menos, que es la que cuenta, sino que NUNCA los europeos, americanos, japoneses, canadienses etc han tenido mayor pujanza tecnológica, económica y social.
Nunca la cultura eurocéntrica ( nada que ver con la Civilización, que es otra cosa ) ha tenido mayor expansión, mayor prestigio y mayor pujanza.
El miedo a los " árabes " a los " musulmanes " y otras sinsorgadas fascistas no es más que uno de los recurrentes scares que recorren periódicamente el mundo occidental, lo mismo que fue antes el terror rojo o el amarillo.
La Civilización no está en guerra contra el Islam, sino contra un subconjunto afortunadamente muy reducido, que es f.ollacabrismo islamista.
Ni demográficamente, ni socialmente, ni culturalmente ni religiosamente tiene ningún viso de realidad la invasión musulmana, mucho menos aún la árabe. Se convierten mucho mayor número de ciudadanos al budismo que al islam y éste, contra lo que se dice, pierde cada año en Europa muchos más fieles de los que capta, así que está en tendencia bajista.
En España, se da además la circunstancia de que el antislamismo se ha convertido en una excusa fácil para dar rienda suelta a cuanto prejuicio, idiotez e idea oligofrénica incuba el caletre enfermo de unos cuantos. Y son muchos.
Ninguna parte del mundo occidental está en franca decadencia, económica al menos, que es la que cuenta, sino que NUNCA los europeos, americanos, japoneses, canadienses etc han tenido mayor pujanza tecnológica, económica y social.
Nunca la cultura eurocéntrica ( nada que ver con la Civilización, que es otra cosa ) ha tenido mayor expansión, mayor prestigio y mayor pujanza.
El miedo a los " árabes " a los " musulmanes " y otras sinsorgadas fascistas no es más que uno de los recurrentes scares que recorren periódicamente el mundo occidental, lo mismo que fue antes el terror rojo o el amarillo.
La Civilización no está en guerra contra el Islam, sino contra un subconjunto afortunadamente muy reducido, que es f.ollacabrismo islamista.
Ni demográficamente, ni socialmente, ni culturalmente ni religiosamente tiene ningún viso de realidad la invasión musulmana, mucho menos aún la árabe. Se convierten mucho mayor número de ciudadanos al budismo que al islam y éste, contra lo que se dice, pierde cada año en Europa muchos más fieles de los que capta, así que está en tendencia bajista.
En España, se da además la circunstancia de que el antislamismo se ha convertido en una excusa fácil para dar rienda suelta a cuanto prejuicio, idiotez e idea oligofrénica incuba el caletre enfermo de unos cuantos. Y son muchos.
Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:25
El Islam es un peligro para nuestra civilización y nuestros valores forjados a lo largo de tantos años. Y lo peor de todo es que hay 20 millones de musulmanes en Europa, muchos han nacido aquí y es imposible echarlos.
Re: Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:32
Re: Re: Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:37
El ingreso de Turkía, con las imposición de "condiciones" adecuadas para su ahesión, sería una gran noticia y un gran ejemplo y modelo a seguir para otros estados de esa zona.
Para los que delinquen está la legislación y la aplicación de sus penas.
Saludos
Para los que delinquen está la legislación y la aplicación de sus penas.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:41
Perdón:adhesión
Re: Re: Re: Re: Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:50
Por otra parte estoy de acuerdo en que hay mucha intolerancia y psicosis hacia los musulmanes.
Yo no tengo nada que ver esa religión, pero me molesta que haya gente que vaya por los foros criminalizando y agrediendo a otros sólo por tener unas creencias determinadas.
Yo no tengo nada que ver esa religión, pero me molesta que haya gente que vaya por los foros criminalizando y agrediendo a otros sólo por tener unas creencias determinadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:56
¿ Te ha dado un ataque de sentido común y decencia, Nairu1?
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:29
Interesante, ¿de dónde sale esto, si puedo preguntar?:
Se convierten mucho mayor número de ciudadanos al budismo que al islam y éste, contra lo que se dice, pierde cada año en Europa muchos más fieles de los que capta, así que está en tendencia bajista.
Se convierten mucho mayor número de ciudadanos al budismo que al islam y éste, contra lo que se dice, pierde cada año en Europa muchos más fieles de los que capta, así que está en tendencia bajista.
Re: Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:24
La afirmación de que se convierte más gente al budismo que al islam, extrapolando los datos que sobre GB da el The Economist. En GB se convierten según los últimos datos unas 50.000 personas al Islam cada año, pero al budismo, unas 150.000. Me permito la licencia de extrapolar los datos porque una sociedad tan poco practicante como la inglesa puede valer como template de lo que se cuece por ahí.
En cuanto a Francia, Gilles Kepel en Fitnah reproduce los datos, que le parecen alarmantes; unos 50.000 nuevos conversos, un dato estadístico que se tuvo en cuenta a la hora de cometer la estupidez de prohibir el velo en la escuela pública ( Gilles Kepel fue uno de los autores encubiertos del informe, tan francés, que justificaba la citada prohibición ) Gilles Kepel dice algunas cosas sensatas, y es un estudioso bastante prestigioso del asunto del f.ollacabrismo, pero cuando desbarra lo hace de verdad. Por ejemplo dice que " preocupa mucho el alto índice de conversiones entre sectores desarraigados, con problemas de delincuencia, etc. Vamos, que se convierten los outcast.
La afirmación de que el islam o Islam pierde cada año más fieles lo dicen las estadísticas. El fenómeno del abandono de las raíces islámicas es muy poco público, pero es frecuente la conversión a otras religiones- singularmente la cristiana- además del abandono de los ritos tradicionales en tierra que es infiel. La juventud inmigrante de origen islámico es MUCHÝSIMO menos practicante que sus padres y ancestros, pero precisamente por estar más alejados en la vida real rinden mayor homenaje simbólico.
Al final, el problema del Islam no es, contra lo que pudiera pensarse, un problema de fortaleza, sino de debilidad; a lo que tienen verdadero terror los f.ollacabras es a la secularización de sus sociedades ( una marcha imparable ) y al abandono de sus fieles.
En cuanto a Francia, Gilles Kepel en Fitnah reproduce los datos, que le parecen alarmantes; unos 50.000 nuevos conversos, un dato estadístico que se tuvo en cuenta a la hora de cometer la estupidez de prohibir el velo en la escuela pública ( Gilles Kepel fue uno de los autores encubiertos del informe, tan francés, que justificaba la citada prohibición ) Gilles Kepel dice algunas cosas sensatas, y es un estudioso bastante prestigioso del asunto del f.ollacabrismo, pero cuando desbarra lo hace de verdad. Por ejemplo dice que " preocupa mucho el alto índice de conversiones entre sectores desarraigados, con problemas de delincuencia, etc. Vamos, que se convierten los outcast.
La afirmación de que el islam o Islam pierde cada año más fieles lo dicen las estadísticas. El fenómeno del abandono de las raíces islámicas es muy poco público, pero es frecuente la conversión a otras religiones- singularmente la cristiana- además del abandono de los ritos tradicionales en tierra que es infiel. La juventud inmigrante de origen islámico es MUCHÝSIMO menos practicante que sus padres y ancestros, pero precisamente por estar más alejados en la vida real rinden mayor homenaje simbólico.
Al final, el problema del Islam no es, contra lo que pudiera pensarse, un problema de fortaleza, sino de debilidad; a lo que tienen verdadero terror los f.ollacabras es a la secularización de sus sociedades ( una marcha imparable ) y al abandono de sus fieles.
Re: Re: Re: Todo esto de Eurabia, la invasión de los bárbaros
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 23:27
Gracias. No me vendrían mal algunos enlaces.
¿Y los que llegan nuevos? A Canarias van 15,000 en un año. ¿Y el mayor número de hijos?
Solo apuntas a la práctica religiosa (que, de hecho, no es el problema), pero ¿se integran mejor los que no van a la mezquita el viernes, o peor?
Mira esto, sostiene lo que dices
Pero no me convencen estas proyeccciones estadísticas. Como no se pare la inmigración esas cifras se van a quedar cortas. Además hay otro aspecto, con un 10% y la pasividad de los políticos, los musulmanes -que no tienen escrúpulos a la hora de usar la violencia- son capaces de imponerse al resto de la población.
Esto es también util para la discusión.
Quiero decir, en el ámbito mundial no, pero a Europa puede islamizarse e irse al garete en cuestion de 10 años. No te digo ya si entra Turquía.
Buenas noches.
¿Y los que llegan nuevos? A Canarias van 15,000 en un año. ¿Y el mayor número de hijos?
Solo apuntas a la práctica religiosa (que, de hecho, no es el problema), pero ¿se integran mejor los que no van a la mezquita el viernes, o peor?
Mira esto, sostiene lo que dices
Pero no me convencen estas proyeccciones estadísticas. Como no se pare la inmigración esas cifras se van a quedar cortas. Además hay otro aspecto, con un 10% y la pasividad de los políticos, los musulmanes -que no tienen escrúpulos a la hora de usar la violencia- son capaces de imponerse al resto de la población.
Esto es también util para la discusión.
Quiero decir, en el ámbito mundial no, pero a Europa puede islamizarse e irse al garete en cuestion de 10 años. No te digo ya si entra Turquía.
Buenas noches.
Enviado por faras desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:41
¿Usted también ha abrazado la verdadera fe? Muchos rojos de por aquí se van conviertiendo.
Assalamu aleikum
Ašhādu anna lā ilāha illā [A]llâhu wa anna Muhammadan rasūlu l-lâh
Me congratulo de que no se vea conmigo en el infierno, por los dos.
Assalamu aleikum
Ašhādu anna lā ilāha illā [A]llâhu wa anna Muhammadan rasūlu l-lâh
Me congratulo de que no se vea conmigo en el infierno, por los dos.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 23:02
No estoy de acuerdo, es mas bien al reves: el pensamiento progresista ha hecho que se les permita al islam una presuncion de inocencia, q el mismo pensamiento unico deniega al cristianismo o al judaismo. La tolerancia no debe de llegar a los intolerantes de lo contrario su función se vuelve inutil y nos deja a los ciudadanos y naciones libres en manos de asesinos totalitarios como los nuevos fascistas islamicos. Esa gente pretende destruirnos, es mas tu dices q el islam pierde creyentes dia a dia en europa, pero que hay del hecho de q los autores materiales de los atentados q han ocurrido en europa en los ultimos años heran gente adaptada: emigrantes de 2ª generacion, quiza la guerra contra el terror fuera de casa no sea bastante y debamos de replantearnos nuestra significación como civilización y lo q supondria nuestra destruccion para el avance de las ideas de libertad en el mundo. Yo tengo derecho a estar en contra del islam como religión, en tanto es intolerante, machista, imperialista, antiliberal y antihumanista, no puedo imponer mis creencias sobre el tema a nadie mas pero las puedo manifestar y convencer a mas gente de q son correctas. ¿Que importa el nº de creyentes? si unas ideas son malas , ¿seran estas mejores en funcion del numero de gente embaucada? Quizas no sea prejuicio lo que ves sino, un enjuiciamiento racional de un conjunto de creencias impuestas a millones de personas por gobiernos y sociedades totalitarios, asi como su posterior critica y sanción moral.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 00:12
Hombre decir que el islam esta en decadencia, es mucho decir cuando en España en apenas 4 ó 5 años hemos llegado a más de 1,5 millones y en Francia son creo el 5 % o en Alemania hay 5 millones etc. Y más si tenemos en cuenta que pasa como en el Libano cada familia tiene 10 o más hijos y nosotros como mucho 2, así el Libano ha pasado en menos de una generación de ser de mayoría cristiana a ser más o menos el 30 %.
Pero el problema no es el número, sino como dices, la inmoralidad de su ideología, ideolgía que además subvencionamos nosotros.
Pero el problema no es el número, sino como dices, la inmoralidad de su ideología, ideolgía que además subvencionamos nosotros.