España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Fauna 1 - 0 Urbanismo
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:56
"El juez reconoce que en este paraje hay otras edificaciones construidas en suelo no urbanizable, ya que es un área de interés forestal recreativo, pero "ninguna de estas otras construcciones está tan cercana a este punto que merece una especial protección, además de la que le corresponde por la normativa urbanística, por el peligro y grave riesgo de una especie protegida y amenazada".
Al margen o no de estar de acuerdo con la protección del águila perdicera o el chochín rabilargo,la sentencia de este juez es parcial a mi modo de ver,porque si existen otras edificaciones que no cumplen las ordenanzas municipales,debieran también ser derribadas y sus dueños sancionados.
P.D.Los pájaros no entienden o no saben de límites,vuelan por donde les sale del esfinter anal para dirigirse al nido,cazan donde les peta dentro de su territorio natural,o buscan otros cazaderos fuera de ellos,aparte de soltar las consabidas excrecencias anales donde les viene en gana.
Capen al juez.
Al margen o no de estar de acuerdo con la protección del águila perdicera o el chochín rabilargo,la sentencia de este juez es parcial a mi modo de ver,porque si existen otras edificaciones que no cumplen las ordenanzas municipales,debieran también ser derribadas y sus dueños sancionados.
P.D.Los pájaros no entienden o no saben de límites,vuelan por donde les sale del esfinter anal para dirigirse al nido,cazan donde les peta dentro de su territorio natural,o buscan otros cazaderos fuera de ellos,aparte de soltar las consabidas excrecencias anales donde les viene en gana.
Capen al juez.
Re: Fauna 1 - 0 Urbanismo
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:12
Me parece correcto. Las leyes urbanísticas estan para cumplirlas, por mucho que esto pese a los ultras del mercado, y si hay más chalets en suelo no urbanizable deberían ser destruidos.