liberalismo.org
Portada » Foros » España » Paracuellos, la verdad, por fin.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Paracuellos, la verdad, por fin.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:09
La verdad se va abriendo paso en el mundo entero.

Por fin la verdad se va abriendo paso a nivel planetario. Cualquier habitante del planeta tiene ya la prueba fehaciente de que el holocausto de Paracuellos del Jarama y demás pueblos de infausta memoria (ahora sí se puede decir sin temor a calumniar a nadie) fue el general Francisco Franco Bahamonde.

No fueron, como digo yo y algunos otros malvados y depravados enemigos de la libertad y la democracia, Manuel Azaña Díaz, Francisco Largo Caballero, Ýngel Galarza Gago y el general José Miaja Menant.

Mucho menos cierto niñato de 21 años, como dice una derecha española, que desea “salvar el honor” de Manuel Azaña Díaz, Francisco Largo Caballero, Ýngel Galarza Gago y el general José Miaja Menant, con el fin de recibir un diploma de demócrata de manos de algún integrante del equipo de Crónicas Marcianas.

No. El planeta entero sabe ya la verdad y voy a decir cómo, los que aún alberguen dudas, pueden disiparlas.
Paracuellos, la verdad, por fin.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:12
En el buscador google deben escribir:

google earth "barajas y la cruz"

Obtendrán este link:

Google Earth Community: Search results for query: CHILLAW

Cliquean y… obtienen una página de “Google Earth Community”. En ella, y debajo de “Subject” se busca “Google Earth - barajas y la cruz”. Entonces se obtiene otra página de “Google Earth Community” y en ella, junto a la leyenda “Open this Placemark” hay un icono de “Google Earth” y, más abajo, esta información: “LARGE CROSS THAT CAN BE SEEN ON ARRIVAL AT BARAJAS AIRPORT Found out people killed in the Franco regime where burried here and a cross was laid in honour of them.”. Se cliquea y se abre el programa “Google Earth” (que hay que tenerlo instalado); no hay que usar los comandos del programa; él busca solo y nos conduce, en un vertiginoso picado, a la gran cruz acostada en la falda de una loma que recuerda a los muchos miles de personas que allí murieron, no de muerte natural, como querrían hacernos creer los jerarcas del Partido Popular, no por acción culposa de Manuel Azaña Díaz, Francisco Largo Caballero, Ýngel Galarza Gago y el general José Miaja Menant, como mantengo yo y unos pocos desquiciados, no por decisión de Mikhail Koltzov, como defienden algunos esnobs, amigos de lo exótico, mucho menos del niñato que se ocupaba de esas cosas a las órdenes de, por este orden, el general José Miaja Menant, el ministro Ýngel Galarza Gago, el Presidente del Gobierno Francisco Largo Caballero y el Jefe del Estado Manuel Azaña Díaz; nada de todo lo que se ha especulado; google lo dice bien claro, a los australianos y a los canadienses, a los bengalíes y a los suizos, a los congoleños y a los colombianos: “people killed in the Franco regime”, ¿está claro?, “burried here”, ¿alguna duda?, y “and a cross was laid in honour of them”, y punto final.
Re: Paracuellos, la verdad, por fin.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:12
¿Otra turra con Franco,Paracuellos y demás ralea tanto de un bando como otro?.
P.D.Cada cual puede escribir sobre lo que pete,y los demás contestar como nos salga del pito.
Saludos.
Paracuellos, la verdad, por fin.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:16
Pensé que con la nueva ley de la “memoria de esa cosa de esa gente” iban a quitar la cruz (como evidente monumento fascista, me decía a mí mismo); el alcalde de Torrejón de Ardoz es del Partido Popular, así que habría sido el primer interesado en apoyar toda iniciativa que viniera a despejar cualquier duda sobre la integridad democrática de los integrantes del Partido Popular torrejonero o torrejonense. ¡Cuán equivocado estaba! Quede claro que como fascista empecinado y recalcitrante que soy ni siquiera el conocimiento indubitable de la verdad me mueve un ápice de mi incorregible protervia; yo, erre que erre: fueron el general José Miaja Menant, el ministro Ýngel Galarza Gago, el Presidente del Gobierno Francisco Largo Caballero y el Jefe del Estado Manuel Azaña Díaz.

¡Ah, fascistas! ¡Raza de víboras! ¡Sepulcros blanqueados! La hora de la verdad ha llegado y vuestras mentiras serán extirpadas, no sólo mediante secuestro de publicaciones, encarcelamientos y multas a los dueños de los medios de comunicación que os cobijen. Esta ley será vuestro fin, como las llamas del cielo lo fueron para Sodoma y Gomorra.

Bueno, un momento. Mas lo cierto es que soy mucho más malo que tonto (por tonto que sea), así que no dejaré en el tintero que sé que Miaja andaba como una rata por aquellos corredores subterráneos de la Alameda de Osuna, escondiéndose por los rincones para dar un trago de su petaca o meterse alguna otra mier.da en vena y Azaña estaba llorando metido debajo de una cama mientras se cagaba en los pantalones. Esto nos les quita ninguna responsabilidad, pero sí nos deja como responsables de carne y hueso en este genocidio a Francisco Largo Caballero y Ýngel Galarza Gago, de los que no tengo constancia de que se cagaran de miedo ni de que fueran toxicómanos (además de criminales, como los otros dos).

Y ahora algunas perlas sobre Miaja, el héroe de nuestro rojos, el cobarde, el asesino, el taimado, el que merece una estatua en Madrid, una plaza y una avenida (y que tendrá próximamente, visto lo que votan los madrileños –cf. Asamblea de Madrid, voto unánime de exaltación de la NKVD):
Paracuellos, la verdad, por fin.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:21
«Miaja interviene muy poco en los detalles operacionales, está muy poco al corriente de ellos: lo deja todo en manos del jefe de Estado Mayor», Mijail Kolstov (representante de Stalin en España).

«La propaganda... necesitaba poner en el pedestal a un héroe...Por razones políticas... nosotros respaldamos esa imagen brillante», Gustav Regler, comunista, comisario político de la XII Brigada Internacional.

«Para desnaturalizar la verdadera defensa de Madrid... hubo gente interesada en vincularla al traidor Miaja... no conocen nada de lo que allí pasó, ni de los frutos militares que Miaja pudo dar. Él no llegó a saber lo que pasó en Madrid... mas que lo por lo que le contaron... un militarote obtuso carente de toda visión», Antonio Mije, miembro del Buró Central del Partido Comunista.

«Expuse tímidamente mis dudas (al general Asensio) de que Miaja fuese el jefe indicado para asumir una responsabilidad tal. Me replicó: 'Para lo que va a durar... el pueblo elevaba a un general mediocre... y lo presentaba a los otros pueblos del mundo como representante de sus propias virtudes... De ese modo se fabricó el mito Miaja'», general Cordón, secretario general técnico del Ministerio de la Guerra con Indalecio Prieto (PSOE).

«Un hombre completamente embrutecido por el alcohol y por la droga», Palmiro Togliatti, responsable de la KOMINTERN estalinista.

«Su total incapacidad para mandar las fuerzas bajo su mando... era desconocida del gran público... en la defensa de Madrid, donde él no se enteró de nada... se necesitaba un general y él era general y, aunque de cosas de guerra sabía muy poco, todos nos hemos esforzado de rodearle de un prestigio que maldito si se merecía, pero hacerlo era acertado por nuestra parte.. ello iba en beneficio de nuestra lucha», Enrique Líster, comunista que no necesita presentación (muy peligroso sería la única).
Paracuellos, la verdad, por fin.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:23
«Miaja... esencialmente fue una figura decorativa», Santiago Carrillo, comunista, socialista, “entrañable” amigo del actual Jefe del Estado, que le manda telegramas de parabién (a mí el tal Juan Carlos no me manda telegramas de parabién, ya me había percatado).

«Viejo enfermo desbordado por los acontecimientos», «figura decorativa». Ilya Ehrenburg, estalinista que no fue asesinado por Stalin (rara avis), corresponsal de Izvestia (es un decir).

«La imagen del leal, obstinado y valeroso defensor de la República –una imagen fabricada desde los primeros días del sitio de Madrid– era un mito. Miaja era un hombre débil, sin inteligencia ni principios», Herbert Matthews, corresponsal en Madrid del New York Times (como el diario El País, pero en USA –toma del frasco).

«Por mucho menos (pertenecer a la UME) habían dado el paseo a otras gentes», Francisco Largo Caballero, “bisabuelo político” de Zapatero.

«Miaja se echó a reír... desabrochándose la guerrera sacó un carnet rojo que me mostró y que indicaba su afiliación al partido comunista», Juan Simeón Vidarte, socialista, Secretario de Gobernación.

«Miaja era miembro del partido», general Ignacio Hidalgo de Cisneros, comunista, jefe de la aviación roja.

«En realidad Miaja tenía el carnet de todos los partidos políticos que quedaban en Madrid, incluso el del movimiento juvenil unificado, a pesar de sus sesenta años», mariscal, Rodian Iakovlievich Malinovski, estalinista de alto copete.

Miaja estaba «afiliado al Partido Comunista con el nº 28.695». Francisco Largo Caballero.

«El Presidente (Largo) ya se me había quejado del general (Miaja) a quien le imputa estar entregado a los comunistas y estorbar los planes militares del Presidente... Miaja por su parte vanílocuo y ligero como es... ha incurrido en la debilidad de hacerse comunista. La cosa es risible: ¡de donde le habrá venido a Miaja el comunismo, cuando hace cuatro años... me decía... con los socialistas no podía transigir y había que fusilarlos! Lo más probable es que... sea una medida de precaución, para ganarse el apoyo de un partido político... el «comunismo» de Miaja se traduce... en que todos los mandos importantes de Madrid se dan a comunistas; que las columnas mandadas por ellos obtienen cuanto piden, en tanto que se escatiman los recursos a las demás», Manuel Azaña, Presidente de la pseudo-república.
Enviado por legionem desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:28
Lleva mucha razón, no me olvido de usted:

Javier Sardá se casa con la peluquera de Crónicas Marcianas

Javier Sardá nos sorprendía este sábado, casándose en una ceremonia íntima con Ana Gutiérrez, peluquera del equipo de Crónicas Marcianas. La noticia ha causado una gran sorpresa incluso entre los colaboradores más estrechos del periodista que lo desconocían.

Vídeo: Javier Sardá dedica una edición de Crónicas Marcianas a Ana Gutiérrez


La relación, llevada con una gran discreción, comenzó con una gran amistad, que culminó en relación estable y finalmente en boda. Uno de los escasos invitados a la ceremonia, con quien Ýngela Portero tuvo ocasión de charlar, comentaba que 'Javier está muy feliz. Se ha casado muy enamorado y dice que es el marido de la peluquera como la famosa película'.


Ana, separada y con dos niñas, parece mantener una relación excelente con el entorno de Sardá. Pepe Calabuig que conoce a la afortunada novia asegura que es 'más guapa de lo que aparece en la foto, y mira que lo está'. 'Es una persona absolutamente querida por el equipo, es entrañable'. 'Siempre tiene una palabra amable, y una conversación muy fluida'. ¡Enhorabuena a los novios!



Vídeo: Cómo es la mujer que ha logrado enamorar a Javier Sardá



Recomienda esta Noticia a un amigo
Re: Enviado por legionem desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:36
Su mezcla de datos técnicos, bromas salsa rosiles y ambigüedades ontológico-meslieranas convierte la lectura de su hilo en un absoluto "cacao mental" de aupa.

Autodefínase. Salga ya del armario.
Re: Re: Enviado por legionem desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:42
¿Soy el único que necesita un resumen de 3 líneas de todo lo anterior?
Re: Re: Enviado por legionem desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:12
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:43
Eso mismo andaba pensando yo, mira tu por donde...
La obsesión de Meslier me trae reminiscencias de Altamirano.....


Manda huevos, como diría legionem.
Enviado por akanubis desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:36
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:42
¿Meslieranas? ¡Coñ.o, voy camino del Nóbel!
Enviado por akanubis desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:36
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 10:26
Su mezcla de datos técnicos, bromas salsa rosiles y ambigüedades ontológico-meslieranas convierte la lectura de su hilo en un absoluto "cacao mental" de aupa. Autodefínase. Salga ya del armario.

Bueno, señor akanubis, usted se ha definido en este foro como lo que usted entiende que es un “partidario de la libertad y la democracia” (todos los comunistas, cripto-comunistas, para-comunistas, post-comunistas, etc., etc., etc., se definen a sí mismos así en público -cuando yo era de esa cuerda también lo hacía).

Usted me pide “definición” y que “salga del armario”. Bien, usted está en el derecho de no leerme y si no me lee no entiende a cuento de qué me interpela sobre “definiciones” que he dado por activa y por pasiva.

No sé si usted pertenece al grupo de los comunistas que viven en la parte esotérica o exotérica de la doctrina.

Si vive en la parte esotérica (es decir, si tiene usted una idea, por superficial que sea, de lo que ha votado en multitud de ocasiones y no parece lamentar haber hecho) me entenderá perfectamente si le digo que yo, después de haber pasado por todo el habitual túnel del “progresismo” (que tiene tramos diferentes, hasta que se consigue salir de él -si es que se consigue) me he curado, o lo que es lo mismo, que todo lo que usted tenga por bueno (íntimamente, no de cara a la galería) yo lo tengo por malo y todo lo que usted tenga por malo yo lo tengo por bueno. Que toda su weltanschaung (hablando en términos marxistas) la tengo yo por una horrenda superstición seudo-religiosa, como usted tendrá la mía por la expresión del más romo pensamiento “filisteo”.

Si vive en la parte exotérica y se cree las mojigangas de “izquierda unida”, “los verdes”, “convocatoria por...”, el neo-pacifismo de la neo-izquierda, el “lenguaje no sexista”, etc., etc., etc., entonces es usted como los capuchinos que tienen un convento no muy lejos de mi casa y ahí se queda todo.
Enviado por akanubis desde España el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:36
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 10:29
Como he sido de la izquierda esotérica (como Anguita, Araquistáin, Lenin o Castro) sé que con gentes como usted no hay nada que discutir. Porque si es del tipo “teólogo” ya se comprende que mentirá y sabrá mentir, y si es del tipo “viejo beato” nadie lo sacará de su letanía. Yo tengo ex-amigos en ambos grupos y sé muy bien de qué va la historia. Para que se haga una idea, dejé el progresismo con cuarenta años y de entonces acá ha llovido mucho.

Mire:
Servicios “sociales”.
Estados Unidos.
Guerra del Vietnam.
Primera guerra de Irak.
Segunda guerra de Irak.
“Bloqueo” a Cuba.
Pena de muerte.
Escuela pública.
Inmigración.
Islam.
Terrorismo.
Libertad de expresión.
Estado de la democracia en España.
Estado de las libertades en España.
Etc.
Etc.
Etc.
En todo esto estamos enfrentados.

Con respecto al “cacao mental” le digo. Si usted es un “progresista” teólogo comprenderá que no es que tenga cacao mental, es que soy un enemigo irrecuperable, de los que hay en matar en Sukhanovka. Si usted es un “progresista” de la subespecie “beato santurrón”, el cacao mental es el suyo.
Corrijo
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 10:31
"si no me lee no entiende a cuento de qué" no, "si no me lee no entiendo a cuento de qué"