liberalismo.org
Portada » Foros » España » Iros a tomar por khulho, Altamirano.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Iros a tomar por khulho, Altamirano.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 21:09
El otro día vi una de las películas más ridículas jamás filmadas.

http://www.comohacercine.com/articulo.php?id_art=1...

Fue en el Instituto de Cultura Hispánica, que en Quito funciona en la casa de Benalcazar, el presunto fundador de la ciudad.

Ya te puedes imaginar. Ni bien entras te empiezan a hablar de Cervantes, del Siglo de Oro y de Gregorio Marañón.

Es como la caricatura que hicieron los mexicanos. El gallego que era dueño de una fonda en la Ciudad de México, que se llamaba las Glorias de Hernán Cortez.

Otras veces he visto películas ridículas. Como por ejemplo los negros yanquis hablando como gallegos, o el Che Guevara y los bolivianos haciendo lo propio.

Pero esta ya era algo de antología. La Fiesta del Chivo, basada en la obra del mismo nombre y del conocido autor, de cuyo nombre no quiero acordarme, y ahora si sigo a Cervantes.

El Dictador Trujillo, les dice a sus ministros:

Iros a tomar por khulho.

Los caribeños hablando como gallegos.

Yo no sabía si reir o llorar.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Iros a tomar por khulho, Altamirano.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 22:51
La risa es nejor que el llanto... ¿quién le dijo a ellos que esa jeringonza es español? "a" preposicional sin sentido... ir "a" por ellos en lugar de ir por ellos... Suena realmente horrible.
Re: Re: Iros a tomar por khulho, Altamirano.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 23:27
Pedro, qué opinas de este patético testimonio? Hay gente tan acomplejada que da lástima...
http://www.nuevorden.net/r_231.html
Re: Re: Re: Iros a tomar por khulho, Altamirano.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 00:23
Vaya, un ecuatoriano reclamando ser igual de nazi que uno de parla. ¿De donde coñο sacas esas páginas?

Tanto lío para nada, si todo el mundo sabe que la raza superior es la raza japonesa :)
Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 01:22
Individuos así en el Ecuador están más perdidos que una gaviota en Bolivia, con el perdón de los bolitas.

La mayoría de los ecuatorianos simpatizamos más bien con ideas así:

http://www.frontpagemag.com/Content/read.asp?ID=10...

Vale.

Pedro Malo.
Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 17:45
a quien le importa lo que piense frijolandia.
Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 18:09
"El Dictador Trujillo, les dice a sus ministros:

Iros a tomar por khulho.

Los caribeños hablando como gallegos.

Yo no sabía si reir o llorar."

Virgen santa, años educándolos para esto.
Maravillosa Educación.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 18:41
Yo adoro la Lengua de García Márquez.

Pero mucho más importante es el Inglés.

Y he aprendido que la Lengua de García Márques, más que nada sirve para reirse con los chistes de gallegos y con las estupideces que hacen y dicen los gallegos.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Maravillosa Educación.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:28
pues ya sabes donde ir...
Re: Maravillosa Educación.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:29
¿A quién le importa lo que piensen a frijolandia? ¡A los que vivimos en frijolandia, por supuesto! Por lo menos nos interesa más que lo que piensan y dicen en cerdolandia, digo, España.
Re: Re: Maravillosa Educación.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:29
Nosotros también te queremos.
Re: Re: Re: Maravillosa Educación.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:32
ja,ja,ja! Sí, ya se lo decía yo al estúpido de mi padre: ¿A quién se le ocurre estudiar Derecho en España? Tienes que estudiar en Alemania, en Inglaterra, donde está la gente que piensa... No donde están esos moros disfrazados de europeos, sino en la verdadera Europa, que Ýfrica termina en los Pirineos...
Re: Re: Re: Re: Maravillosa Educación.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:34
García Márquez... qué ganas de darle famas a esta lengua de burros... El inglés es el idioma importante, culto, de gente inteligente...
Re: Re: Re: Re: Re: Maravillosa Educación.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:38
el cerdo hummmmmmmmmmm buenisimo.
Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:36
Coño, aka, ahora es que te percatas: España ha fracasado en todo. Es la nación fracasada por antonomasia...
Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:39
Sí, sé que a ustedes les gusta el cerdo, especialmente cuando se montan, uno en la espalda del otro...
y lo dices tu... jajajaja ,fracasadito-frijolero
Parece que algunos boludos prefirieron ir a ver a Caronte:

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/150396.htm...

Pero el problema es que nunca aprenden:

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/74830.html
Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:41
Años educándolos para esto.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:41
cuidadito con la tensión... y la ulcera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:42
eso es lo que le gustaria ... montarse encima de algun guapo españolito, .
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:44
Una pregunta a raíz del enlace:

¿En que contienente, pacen y rumian la mayor cantidad de dictadores, ex-dictadores conocida?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:42
Panamá es soberana en la Zona del Canal. Gibraltar sigue siendo británico. No sé si eso no es fracaso, qué será entonces... http://www.elcazadordelibros.com/breva.htm
A ustedes les derrotraron en Cuba, en Filipinas, en Las Marianas, en Puerto Rico, aquí, gracias a Bolívar, San Martín et al. Qué te puedo decir: España es un fracaso histórico, y que lo diga la mala ramera, Isabel la Católica, cuando se vayan vascos, catalanes y canarios se acabó ese mal sueño de la mala putta católica...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:45
y usted que sabe , si aun cree que matutes es ministro de exteriores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:47
se olvido de los gallegos, andaluces, illencs, murcianos.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:45
No tienes más que revisar el listado de inventores: los hispanos brillan por su ausencia. Es evidente que nuestro pueblo es un fracaso. Los grandes vencedores son los británicos y alemanes, las razas anglos, que han creado todo lo que vale la pena.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:46
Habida cuenta, sobre todo, de que el inglés acaba de decirle que esa sugerencia de compartir la soberanía de Gibraltar durante cien años de cara a una futura devolución de la cosa, se la puede ir metiendo España por donde le quepa. Por su parte, el ministro guiri también sonríe, mirando a los fotógrafos como diciéndoles: no sé si habéis oído la propuesta de este soplagaitas. En cuanto a Matutes, parece que está mirando al inglés; pero en realidad también mira a los fotógrafos de reojo, consciente del papelón. Se trata de esa sonrisa fija, rictus conciliador y desesperado, que hizo famosa su antecesor don Javier Solana; y que parece la marca de fábrica de todo ministro español de Exteriores cuando acaban de sodomizarlo –perífrasis diplomática- los representantes de alguna potencia extranjera.

Marca de fábrica de todo español...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:48
Vascos, catalanes, canarios... ¿Por qué se quieren ir?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:49
http://www.canariastelecom.com/personales/almogare...

¿Es panameño el caballero que ha vertido tan delicados conceptos? ¿Es un español como ustedes, el que se expresa así, con tanta verdad?
y a que preocuparse por matutes. jajaja debe de hacer 10 años que fue ministro.
Haga una prueba, altamirano, vaya a Japón y pregunte donde están España y donde Panamá, que los situen en el mapa. Después trate de decirles que le nombres algunos datos históricos de ambos paises.

Alomejor se lleva una sorpresa cuando descubra que lo único que conocen de Panamá es una obra de ingeniería que encima realizaron extranjeros.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:51
¿Y qué podrán decir de España, a parte de los toros y las puttas? No me llevaría ninguna sorpresa, sé que mi país es insignificante, pero eso no les autoriza a insultarnos por comer frijoles, que ustedes comen garbanzos y expelen pedos como cerdos...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:53
y no me dejo de asombrar: ustedes nos ven como extraños. Nosotros somos un derivado de tu putto país, es que no te das cuenta? Salimos de España, aquí ondeó la bandera española hasta 1821. Compartimos virtudes y miserias, y la misma insignificancia en este mundo dominado por la ríada tedesca de alemanes y gringos...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:55
Entonces por que disfrutas tanto provocando al personal.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:52
Pero lo verdaderamente relevante es que en España trabajamos, follamos, comemos y nos lo pasamos como enanos. Todos se pegan por venir a España. Que nivelazo.

Es una pena que más allá del Atlántico, tras cruzar EEUU no se pueda decir lo mismo.
Te equivocas altamirano, en cuestion de putas, Y BARATAS, creo que el Caribe es un paraiso.
gilli.pollas no se quieren ir... lo que no quieren es manejar los impuestos de su comunidad... al final un estado federal como otros de Europa ,Alemania ,suiza y no les va mal así. preeocupese por su país y deje-nos en paz
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:54
dentro de na, veremos a alta en patera, cruzando el atlántico.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:55
Bueno, si tanto les molestan los puttos sudacas, cierren su frontera de porquería... Yo no quiero ir a su putto país...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:57
un día veremos los colores rojo y gualda en sus hilos.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:57
Hago constar que ustedes comenzaron con los insultos, llamándonos "frijol" no sé que cosa... Y mejor me callo, que yo tengo mucha artillería para enfilarla contra ustedes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:58
qué opinan de estos delicados conceptos?
http://www.canariastelecom.com/personales/almogare...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 19:59
hay muchos mas que dicen lo contrario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 20:00
vivimos en democracia, tenemos libertad de expresión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 20:00
Aka, las puttas nuestras son baratas, y las de ustedes como son? Veo muchas páginas de internet llenas de llamados a orgías... Tu país está muy corrupto, yo soy un viejo ya, y no voy a ir a allá, porque tanta actividad sexual me puede provocar un infarto... país corrupto el tuyo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 20:02
pillín, que hace en esas paginas de pecadores. proselitismo?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 20:33
Te informo altamirano de que la corrupción suele ser centro europea pero la DELICUENCIA la traen y difunden principalmente tus compadres frijoleros.

Los machos vendiendo ponchos en los mercadillos y las hembras engañando a cuatro garrulos son las únicas salidas ¿legales? que encuentro para tus compatriotas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este si es un engendro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 21:31
Altamirano:

España en terminos de corrupcion cuenta con niveles "aceptables" no solo al lado de Iberoamerica si no en nuestro entorno al lado de Italia , Portugal y asi asi con Francia.

actualmente se desarolla una de las operaciones anti-corrupcion yo diria por lo que me entero en lo corrillos de compañeros una de las mas grandes de nuestra historia y con repercusiones en muchos paises entre ellos el tuyo.

si somos algo somo Disolutos ,no corruptos. los corriptos los empacamos para America hace siglos.
Querido Moncadín.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 22:18
Que lindo que es mamarles el gallo a Uds.

http://bubangos.blogspot.com/2006/03/la-mamadera-d...

Vale.

Pedro Malo.
Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 01:12
¿Qué? ¿En gallegolandia no hay corrupción? Si ustedes inventaron el timo de la estampita...
Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 01:13
... Y si tanto te molestan "mis paisanos con poncho" -en mi tierra no usamos poncho, esto es el trópico- mételes una patada en el culo y regrésalos a los Andes...
Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 02:01
"Haga una prueba, altamirano, vaya a Japón y pregunte donde están España y donde Panamá, que los situen en el mapa. Después trate de decirles que le nombres algunos datos históricos de ambos paises.

Alomejor se lleva una sorpresa cuando descubra que lo único que conocen de Panamá es una obra de ingeniería que encima realizaron extranjeros."

"Vaya a Japón y pregunte dónde está España..." No creo que japoneses, koreanos, chinos, etc. sepan dónde está España. De seguro saben que España es el país de los toreros y de las manolas, pero de ahí no creo que puedan señalar más nada... No es Estados Unidos, con su increíble legado al mundo en materia tecnológica y científica, con sus astronautas, con su poder militar... España está muy lejos de eso. De seguro que Panamá heredó un canal construído por el ejército de los Estados Unidos... Goethals, el ingeniero jefe de la construcción del canal fue un general estadounidense. Cosa que tu país, la patética España, jamás podría hacer. No hay más que recordar las palabras de Felipe II, aquel rey morón, como buen español, que dijo: "Lo que unió Dios que no lo separe el hombre" cuando algún abusado le planteó la construcción de un canal por el istmo de Panamá. Y te equivocas cuando dices que nosotros no hicimos el canal; mi bisabuelo estuvo ahí, cavando la maldita zanja, y estuvo en la cuadrilla de los españoles, sin ser español, porque él era colombiano...
Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 12:00
Entonces mire a ver cuantos japones vienen a España de vaciones y cuantos en Panamá.

Aparte de selva, dígame, ¿qué hay en Panamá?
Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 14:12
que nadie hable mal del cerdo !

Animal totemnico de la Iberia .. yo prefiero mil veces al cerdo que al toro como representante de las esencias. Ademas es que son casi humanos con esos ojillos ,,,

Viva el cerdo ! sobre todo el iberico !

Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:37
al lado de Panama se puede decir que no hay no.

una cosa es corrupcion institucional y otra que te den un palo , en ese truanismo tampoco es comparable las ratios de delincuencia.

aqui la mafia rusa ,marsellesa y demas ,vienen a vivir no a delinquir.
Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 20:31
¿Qué hay en Panamá, aparte de selva y Canal? Para serte franco, hay pocas cosas: un montón de negros esclavos, mucho sol, 30 grados centìgrados de calor, lluvia que te cala hasta los puttos huesos... Un grupúsculo de blancos estúpidos que dominan el 90 por ciento de la economía, pero que en su putta vida jamán han ojeado un putto libro... Aparte de eso, no sé qué más vas a encontrar aquí... Bueno, si eres varón, encontrarás muchos culos de negras, mulatas y cholas que se te abrirán fácilmente ante tu color blanco y tus euros... Si eres marikón te invito a que pasees por la Avenida 4 de julio de esta ciudad... Dudo que no te tropieces con veinte marikhones de tu agrado... En especial algún enorme negro con una verga de veinte pulgadas...
Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 20:37
¿El gorrino ibérico? Ese animal que se veía en los tebeos de Mortadelo y Filemón... Ja, ja, ja, realmente lo pintaban con ojillos casi humanos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:54
tu leias a Mortadelo y filemon..

pues yo ire a Panama un dia de estos a ganar dinero ,de hecho no he ido ya porque alta me echa pa atras..

Costa Rica me atrae mucho tambien , que hay en CR para ver en poco tiempo un repaso rapido , viejo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 01:35
Léete el discurso del presidente de la Cámara española de comercio de Panamá... casi me hace llorar... búúúaaaaaa! http://www.caespan.com.pa/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 01:40
Mira, tengo un familiar casado con un ciudadano comunitario y me dicen que en Europa los gobiernos quitan demasiados impuestos a los ciudadanos... Aquí los impuestos te causarán risa... http://www.panamundo.com/panama/hotels/turismo/not...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 01:43
http://www.1-costaricalink.com/costa_rica_entertai...
¿Costa Rica? Conozco Costa Rica. Ahí te sentirías agusto, es un país muy "europeo", la gente es muy culta... Para qué mentirte, mi pueblo es muy ignorante e inculto al lado de los costarricenses...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 01:53
Moncada, gracias por tus impuestos...
http://www.aeci.org.pa/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 02:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 02:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 02:34
En todo caso, te puedes comunicar con esta gente:
http://www.caespan.com.pa/ ¿Cómo te llevas con los gallegos? Son los que predominan aquí, y realmente, ustedes son increíbles... Se llevan terriblemente mal entre ustedes, y en una ocasión me tocó observar, estando en un restaurante lleno de gallegos, como ignoraban a un pobre catalán que estaba en una mesa... ni los buenos días le dieron...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Moncadín.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 02:57
Moncada, has visto la película 'El rey Escorpión' con Dwayne Johnson, donde aparece Kelly HU http://www.submariner.org/thepno95/Pictures/Ladies... como la hechicera? http://www.scancoo.com/ZZscan_Kelly_Hu/html/image3... Si no la has visto, te la recomiendo...
http://www.thecinemalaser.com/dvd_review_2002/scor...

http://www.projections-movies.com/reviews/scorpion... Te parecerá infantil, pero me gustó...