España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:20
al empezar la temporada el atleti ,es como el que se compra un melón y lo palpa , a ver como sale.
yo creo que este año ,si. a ver a ver...
¿?¿? no al bi-partdismo no al bi-equipismo!!!
yo creo que este año ,si. a ver a ver...
¿?¿? no al bi-partdismo no al bi-equipismo!!!
Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:22
El atleti seguirá siendo el pupas in eternum,si no,no sería el atleti.
Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:25
como la cultural leonesa , el mayor equipo del pais liones por siempre en tercera!!!
Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:27
La ponferradina en segunda,vive Dios y la cultu en segunda b.
Se jhodió el duelo comarcal.
Manda huevos.
Se jhodió el duelo comarcal.
Manda huevos.
Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:38
Ponferrada is not León.
Bierzo ceibe!
Bierzo ceibe!
Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:40
El Kun.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:40
Y el Córdoba segundo año consecutivo en 2ª B....eso sí que es un crimen.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:41
Eu soy Berziano.
¡Cái is Morocco!
¡Cái is Morocco!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:44
De eso nada. Gades, p'al Califato!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:50
con zp , Cádiz tiene dos opciones:
confederarnos con Gibraltar y que el Imperio Britanico con miles de subditos con propiedades en la provincia se apiaden de nosotros..
o bien caerle en gracia a Mohamed VI.
a todo esto el atleti este año , que?
confederarnos con Gibraltar y que el Imperio Britanico con miles de subditos con propiedades en la provincia se apiaden de nosotros..
o bien caerle en gracia a Mohamed VI.
a todo esto el atleti este año , que?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:57
El chavalico argentino parece bueno,vale más que no lo estropeen encumbrándolo mediáticamente.
El batacazo puede ser muy malo para el chaval.
El batacazo puede ser muy malo para el chaval.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 20:00
Agüero y Mista pueden hacer mucha pupa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 20:29
Éste, además de ser un put.o inútil, es un traidor:
http://es.sports.yahoo.com/fot/txt/xavi_jugador_fu...
http://es.sports.yahoo.com/fot/txt/xavi_jugador_fu...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 20:31
Es una pena que este año su equipo va a ser el descojone de toda Europa.
Putos, pudrios.
Viva el Español.
Putos, pudrios.
Viva el Español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:06
Viva.
El atleti es sorprendente tanto por su capacidad para fichar jugadores destacados (Kun, Costinha, Jurado, etc.) como para destrozar el futuro de cada artista que contrata (Lardín, Roberto, Toni, Petrov, Kezman).
Si el atleti sigue como siempre: El Kun estará solo arriba, Costinha andará siempre renqueante, Jurado no dará pie con bola y Pernía le pegará al marcador cuando tire las faltas.
El atleti es el mejor destruidor de futbolistas de los últimos años... a lo mejor es algo que tiene Madrid en el ambiente, porque a los del Real también parece que se les olvida el oficio.
El atleti es sorprendente tanto por su capacidad para fichar jugadores destacados (Kun, Costinha, Jurado, etc.) como para destrozar el futuro de cada artista que contrata (Lardín, Roberto, Toni, Petrov, Kezman).
Si el atleti sigue como siempre: El Kun estará solo arriba, Costinha andará siempre renqueante, Jurado no dará pie con bola y Pernía le pegará al marcador cuando tire las faltas.
El atleti es el mejor destruidor de futbolistas de los últimos años... a lo mejor es algo que tiene Madrid en el ambiente, porque a los del Real también parece que se les olvida el oficio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:27
pero pinta muy bien y ahora dicen que Maniche.
petrov ha jugado bien este año , verlo jugar es un ejemplo de privatizacion de la banda.
iber a nosotros nos van a dar poca , hay que matar a los Sanchez-llibre..
petrov ha jugado bien este año , verlo jugar es un ejemplo de privatizacion de la banda.
iber a nosotros nos van a dar poca , hay que matar a los Sanchez-llibre..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este año
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:30
No creo que baje a segunda, pero nuca se sabe...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de este añ
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:45
¿Pero cómo a segunda? Este año nos vamos a la UEFA. Sólo falta Maniche, que larguen a Ibagaza y que Rui Costa se replantee eso de ir al Benfica.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de est
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:47
Rui Costa está ya para hacer camino de Santiago. Tú tienes el chip de hace seis años, Downfall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:50
Bah, Rui Costa de suplente en el Milán y con 34 años ya era mejor que Deco, Luis Loureiro, Hugo Viana y Tiago juntos :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atlet
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:53
El mejor centro del campo del mundo es luso: Maniche (creación y llegada), Costinha (destrucción), Figo (desborde), Cristiano Ronaldo (explosión) y Rui Costa (calidad y clase).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atletí de
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 21:51
Rui Costa es el idolo de downfall , es un acolito el chaval..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita atlet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 10:17
Yo apuesto por el Zaragoza,creo que va a ser la sorpresa de esta temporada.Me gusta la plantilla(lo de Aimar es un lujo) y me gusta el entrenador.
En cuanto al Atlético,estoy con cinci:es como un melón sin abrir.Aún recuerdo del equipazo que tenían cuando descendieron que en poco difería del que logró el doblete.Es muy difícil hacer pronósticos con este club.
De los "míos",me gusta el proyecto del celta,creo que estarán en uefa y rozando la Champions.El Depor si se salva habrá cumplido,la crisis financiera del club es un lastre enorme.
Saludos
En cuanto al Atlético,estoy con cinci:es como un melón sin abrir.Aún recuerdo del equipazo que tenían cuando descendieron que en poco difería del que logró el doblete.Es muy difícil hacer pronósticos con este club.
De los "míos",me gusta el proyecto del celta,creo que estarán en uefa y rozando la Champions.El Depor si se salva habrá cumplido,la crisis financiera del club es un lastre enorme.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incognita a
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 10:21
Yo también apuesto por el Zaragoza. Me encantó aquel equipo de Víctor Fernández que ganó aquella recopa. Creo que este año tiene un equipazo y vuelve el mejor entrenador español que hemos tenido en los últimos veinte años.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la incogni
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 10:33
Pienso lo mismo. Además es un señor. Esperemos que no vaya a tu equipo a arruinar su carrera :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la inc
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 10:37
Bueno,el arruina-entrenadores oficial es el Betis,aunque es cierto que el Atlético le sigue de cerca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la inc
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:07
No creo que el Atleti vuelva a arruinar jugadores o entrenadores durante una temporada. En un ataque de saneamiento supersticioso, Gil Marín y Cerezo han despedido a los utilleros, encargados de césped y cuerpo técnico, para que nadie dé mala sombra al equipo este año.
Saludos.
Saludos.