España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 21:41
y la prostitucion en cuba , tambien es por el liberalismo ?
la mayoria de estas señoritas no quiere trabajar y otras muchas son presa de mafias que poco tienen que ver con el libre mercado .
zapatero ladron !
la mayoria de estas señoritas no quiere trabajar y otras muchas son presa de mafias que poco tienen que ver con el libre mercado .
zapatero ladron !
Re: Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 21:46
Buen enlace Altamirano,parece mentira que en el siglo que vivimos siga habiendo "comercio" de esclavos,pues se trata de eso.Explotación de seres humanos por otros a los que yo no calificaría de tales.
Hace falta una regulación de la prostitución,la que sea para acabar de una vez por todas con esa lacra mafiosa.
Evidentemente,y lo sabes,la explotación de mujeres no se ciñe exclusivamente a las de raza negra.
Saludos.
Hace falta una regulación de la prostitución,la que sea para acabar de una vez por todas con esa lacra mafiosa.
Evidentemente,y lo sabes,la explotación de mujeres no se ciñe exclusivamente a las de raza negra.
Saludos.
Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 02:16
Esto tiene tanto que ver con el liberalismo como con el valor nutritivo de la leche de cabra.
Re: Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 15:57
Esclavizadas por los de su misma raza.
Re: Re: Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 00:06
¿Es algo nuevo? Ya en los siglos XVII y XVIII los negros esclavos eran capturados por otros negros, quienes les vendían a los mercaderes blancos. Esto no es nada nuevo, y reafirma lo que digo: El hombre es el lobo del otro hombre, y el cristianismo no ha sido más que un ideal... Europa, occidente en su conjunto, jamás ha sido cristiano... ¿Fueron cristianas las Cruzadas? ¿Cómo explicamos un país cristiano como Alemania, sacándose la mierrda con Estados Unidos e Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial? ¿Cómo nos explicamos el hecho de un hombre, europeo y cristiano, o al menos nominalmente cristiano, poniéndole cadenas a otro hombre, marcándole las mejillas como a un bruto, con la expresión "Sine Iure"... ¿Por qué los europeos se llenan la boca de mierrda hablando de Civilización cuando yo no veo más que crímenes?
Re: Re: Re: Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 00:16
¿De qué civilización se jacta España? ¿De qué civilización se jacta Europa? ¿De qué civilización y de qué Cristianismo se jacta la Iglesia de Roma? Te juro que nunca podré entenderlo... Sólo sé qué Dios es el Señor de la Historia, y Él es justo... ¿Dónde está tanto español -algunos de ellos mis antepasados- que esclavizó negros, que destruyó culturas indígenas, que violó negras e indias? ¿Dónde están todos esos españoles, en el Cielo o en el Infierno? ¿Dónde está tanto indígena muerto, tanto negro arrojado al mar? ¿Dónde están si ellos no conocían a Cristo? Sólo puedo pensar y creer que el Infierno está lleno de españoles, y el Cielo está lleno de negros e indios, porque de lo contrario Dios no sería justo... y Él es justo... Si muero y voy al Infierno, me entenderé perfectamente con el resto de los condenados, porque el Infierno está lleno de españoles...
http://www.archivogeneral.gov.co/version2/htm/escl...
http://www.archivogeneral.gov.co/version2/htm/escl...
Re: Re: Re: Re: Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 00:19
Debo reconocer que los criminales españoles eran muy ingeniosos con sus torturas... http://www.archivogeneral.gov.co/version2/htm/escl...
Re: Re: Re: Re: Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 00:20
pues no te digo las españolas !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Liberalismo y sus innegables bondades...
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 08:39
Entonces que? no es nuevo lo de las cruzadas la prostitución y la esclavitud, es de sobra conocido todas las barbaridades cometidas por negros, blancos, árabes , judíos y cristianos en nombre de la religión y el dinero.