liberalismo.org
Portada » Foros » España » El gran timo de Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El gran timo de Zapatero
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 08:49
Proceso de paz. El gran timo de Zapatero

Hablar de un proceso de paz en un país donde no hay guerra, es más propio de Gila que de un presidente de gobierno; pero vamos a considerarlo como un proceso de entendimiento y buena voluntad hacia una organización terrorista, en la que el estado le ofrece una oportunidad de reinserción a la sociedad, con la consideración de que el cese de su actividad y entrega de las armas, se van a ver beneficiadas en los procesos penales pertinentes. ¿Verdad que esta definición es más acorde?

Pero el señor Zapatero, en sus continuos despropósitos, hizo concebir expectativas e ilusiones a los ilusos que se pensaban que con ETA se podría llegar a convencerles de que se entregaran y que dejaran las armas solo por su cara bonita.

Y como este hombre es un experto en el arte de “vender humo”, hasta a los etarras les hizo creer que les iba a solucionar unos problemas que parten desde hace siglos, en un plis-plas, y éstos, que tienen mucha mala leche, cuando se han percatado, que les estaba tomando el pelo, le han dicho “que si verde las han segado” O “te mojas” y cumples con lo que pactamos o seguimos en lo nuestro. (Todos sabemos que es lo de ETA)

He escrito en otros post, que el fin de Zapatero es ETA. Si les da lo que piden, tiene que transgredir la Constitución del 78, y esto es un delito claramente tipificado, y si no les concede todas sus reivindicaciones, nada tiene que hacer.

¡Por fin! Se ha dado cuenta hasta el señor Llamazares. Me hizo gracia una frase suya ayer noche en el TeleMadrid: “ETA no tiene pito que tocar” refiriéndose de una forma muy clara y lógica, que solo “tocan el pito” aquellas fuerzas políticas representadas en el Parlamento Español. Ya todos convenimos, hasta los más ingenuos, que con ETA no hay que pagar ningún precio político para su reinserción en la sociedad democrática.

Señor Zapatero: Se ha creado usted un tremendo problema. O accede a lo que le exige ETA, y sabe muy bien que no puede porque ha jurado ante la Biblia cumplir y hacer cumplir las leyes vigentes; o vence a ETA con la legalidad, como sus predecesores lo intentaron, o será su final político por “cantamañanas”.

¡Bueno! Le queda un recurso: echar la culpa al PP de sus errores. Sus electores tragan con todo lo que usted les eche.