liberalismo.org
Portada » Foros » España » Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 21:18
Despues de unos dias de vacaciones fuera de mi Nacion, vuelvo a la realidad que nos embarga a todos los que todavia nos importa la Nacion Española,
Observo que Rodriguez Zapatero, trata de embaucar a ETA con su estrategia de ganar tiempo para poder asi presentarse en las proximas elecciones como el presidente de la PAZ, pero ojo, ETA no es ERC , ETA mata y ya ha avisado a Zapatero, mientras este sigue engañando con la complicidad de los medios de comunicacion, a los españoles, estos a diferencia de ETA no matan, votan y solo es suficiente unas dosis de anestesia informativa para obtener sus propositos,
Lo de Galicia es vil y misrable la posicion de este gobierno, mientras los Nunca Mais a lo suyo y si pueden fusilarian a todos los del PP, asi funcionan los asesinos totalitrios chequistas.
Podria seguir pero de momento y tras unas horas de vuelta ya tengo mi dosis de indignacion.
Por cierto no se tienen noticias de los libros leidos en vacaciones por Zapatero, anque creo , despues de oirle en el telediario presiento que solo toma el sol y juega al baloncesto.
Re: Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 21:20
¿Y que honorable Estado ha tenido el privilegio de cobijar en su seno al bueno de ronald?

No habrás estado en catalonia.
Re: Re: Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 21:31
catalonia es una entelequia,

He estado en Mexico.
Re: Re: Re: Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 21:36
Interesante, yo por el contrario soy muy pro-occidente, la verdad es que culturalmente el continenete americano en general me interesa más bien poco.

Otra cosa es paisajísticamente, muy enriquecedor, ni mayas ni incas me apasionan. Solo su contacto con occidente me parece digno de estudiar, repito es un gusto personal.
Re: Re: Re: Re: Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 11:50
Es dura de roer esta España.Mira que lo intentan y nada chico,no hay manera,ni se hunde ni se rompe ni ná de ná.
Re: Re: Re: Re: Re: Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 13:49
No hay mas ciego que el que no quiere ver-- Aplicate el refran , xurxito.
Re: Re: Re: Re: Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 14:19
yo tambien soy pro-occidental y sobre todo despues de visitar a paises donde la "mano" de los politicos corruptos se nota y el estado de derecho, es solo una palabra

Pero sus culturas ancestrales son dignas de respecto, que no es lo mismo que decir, aceptacion.
Conozco casi toda Europa y buena parte de america, asi como los paises arabes y alguno de Asia, te dire que nada es como Occidente, en el existe una democracia liberal que garantiza la libertad del individuo, donde no , es decir, en el resto las injusticias estan a la vista.
Re: Re: Re: Re: Re: Vuelvo de vacaciones y España se hunde mas y mas........
Enviado por el día 20 de Agosto de 2006 a las 16:40
Es que no nos puedes dejar solos Ronald. Te vas unos días y se hunde el país.