España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Touriño habla a propósito de los incendios
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 13:03
me parece muy bien la franqueza de este hombre, además fue el primero en decir que lo de la trama no tenía ni pies ni cabeza. Otros de su partido no son tan razonables ni tan francos. Espero que reflexione al darse cuenta que la unión hace la fuerza.
Re: Re: Touriño habla a propósito de los incendios
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 18:30
"Hay algo que no le gusta oír a casi nadie: tenemos un modelo territorial insostenible, no se puede mantener un crecimiento en dispersión que nos hace imposible dar cobertura a urbanizaciones y casas desperdigadas sin orden ni concierto. Esas medidas pueden ser costosas social y políticamente, pero nuestra responsabilidad es impulsarlas. Voy a buscar un gran acuerdo con los municipios."
No está mal,aunque no veo yo la forma de acabar con la dispersión rural.Galicia siempre tuvo la mayor cantidad de pequeñas aldea rurales de toda España.¿Tratarán de concentrarla en núcleos urbanos?.
Saludos gallego.
No está mal,aunque no veo yo la forma de acabar con la dispersión rural.Galicia siempre tuvo la mayor cantidad de pequeñas aldea rurales de toda España.¿Tratarán de concentrarla en núcleos urbanos?.
Saludos gallego.