España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:17
La psicopatía debiera ser un atenuante, no creo que txapote sea un sicópata, simplemente es un asesino y punto.
"10 años más de lo que solicitaba el fiscal" ¿qué lectura tiene eso?
"10 años más de lo que solicitaba el fiscal" ¿qué lectura tiene eso?
Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:20
Hombre, sertress, supongo que López Aguilar no se refería a una psicopatía entendiendo ésta por una patología. La mejor prueba de ello es dice que es "totalmente irrecuperable".
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:24
Sertress, necesito ver a los Victorinos esta tarde en Bilbao. Dime si los dan por algún canal.
Gracias tío.
PD. Chapote se pudra en lo más profundo de una mazmorra y la zor.ra de su perica, IDEM.
Gracias tío.
PD. Chapote se pudra en lo más profundo de una mazmorra y la zor.ra de su perica, IDEM.
Re: Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:40
No lo sé, supongo que se podrán ver por satélite en algún feed por la cara. Busca aquí, pero creo que no hay nada para Bilbao.
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=270
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=270
Re: Re: Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:44
Gracias. ¿ Qué tal el mes de agosto?
Chat, alguno se cabrea, verás.
Chat, alguno se cabrea, verás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:53
Agosto, sep, octubre...niños, niños y más niños. Vivo condenado, felizmente condenado.
Mi mujer, que es aficionada a la hípica (más que a los toros), quería ver una de rejoneo, a mí esto de la sangre me produce dentera, prefiero verlas de tarde en tarde en la tele.
Dicen que la feria de Bilbao es una de las buenas. Yo no entiendo ni papa, pero algunas veces me gusta. El Juli me parece un chaval muy valiente toreando.
Mi mujer, que es aficionada a la hípica (más que a los toros), quería ver una de rejoneo, a mí esto de la sangre me produce dentera, prefiero verlas de tarde en tarde en la tele.
Dicen que la feria de Bilbao es una de las buenas. Yo no entiendo ni papa, pero algunas veces me gusta. El Juli me parece un chaval muy valiente toreando.
Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:45
Pero tú crees que txapote es irrecuperable Downfall? Dónde está el espíritu constitucional del señor Aguilar.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:51
Yo no digo que sea irrecuperable, hombre. Si acaso, que sería de los últimos etarras a recuperar. No hay más que ver lo que ha hecho y sigue haciendo. Creo que la justicia ha obrado con ídem y que López Aguilar ha hecho unas declaraciones desafortunadas para los que le apoyan en el proceso y afortunadas para los que no le pueden ni ver.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:56
No comparto la ideota demagogica de que hay terroristas "buenos" y terroristas "malos" como Txapote , desde mi punto de vista son todos malos. Mas alla de consideraciones personales (morales) sobre cada terrorista individual el crimen es el que es y las penas se deben aplicar segun legislacion vigente. Reinsercion igual que los demas presos ni mas ni menos (sin atajos) , dentro de la ley todo fuera de la ley nada.
No debe ser mas barato por matar para la ETA que hacerlo privadamente (eg. la mate porque era mia , me miro mal , etc .. )
Por cierto iacobus ,, eso de "perica" hacia muchos anios que no lo oia :)
saludos
No debe ser mas barato por matar para la ETA que hacerlo privadamente (eg. la mate porque era mia , me miro mal , etc .. )
Por cierto iacobus ,, eso de "perica" hacia muchos anios que no lo oia :)
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 12:03
Sertress, Corridas Generales: junto con la Isidrada de las Ventas, la de Abril en Sevilla, Valencia y Pamplona las más importantes.
El Juli o el bombero torero ( puaj ). Esta tarde hay un TORERO delante de un TORO. CID-VICTORINO ( Saltillo- Albaserrada ).
Perica, suena a ochentero Mr. Ayalgueru. Debí decir Páhara!!! que es m´ñas intemporal.
El Juli o el bombero torero ( puaj ). Esta tarde hay un TORERO delante de un TORO. CID-VICTORINO ( Saltillo- Albaserrada ).
Perica, suena a ochentero Mr. Ayalgueru. Debí decir Páhara!!! que es m´ñas intemporal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 12:17
No quiero llevarte la contraria Iacobus, a mí ni fú ni fa, pero el Juli se "arrima" por lo menos, eso lo he visto. Se juega el tipo y "transmite" como decís los taurinos. Quizás sea circo, no lo sé.
Pero en eso consiste la feria: circo.
Pero en eso consiste la feria: circo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 10:36
sertress: cuando existe una acusación particular, como en este caso, sí que es habitual que la condena sea superior a la solicitada por el fiscal.
e insisto: eta debería dejarse de tonterías de comunicados y darle un toque a gentuza como esta.
saludos
e insisto: eta debería dejarse de tonterías de comunicados y darle un toque a gentuza como esta.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Txapote, condenado a 82 años.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 11:01
La gentuza como esa es la que quiere hacer fracasar el proceso de paz. Yo echo de menos un desmarque de Batasuna, creo que vendría al pelo. Y me consta que muchos batasunos opinan como yo.
El Psoe está actuado muy raro, con una vela a dios y otra al diablo, pienso que necesitan dejar claro a ciertos sectores sociales de que su actitud no es de colegueo con eta. Seguirá así hasta las próximas elecciones y, luego... ya veremos.
En ocasiones veo las cosas negras, muy negras.
El Psoe está actuado muy raro, con una vela a dios y otra al diablo, pienso que necesitan dejar claro a ciertos sectores sociales de que su actitud no es de colegueo con eta. Seguirá así hasta las próximas elecciones y, luego... ya veremos.
En ocasiones veo las cosas negras, muy negras.