liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los Rolling Stones anulan.....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:19
Los Rolling Stones anulan todos sus conciertos en España, por diversos motivos, entre ellos el último, la afonia de Mike Jagger. Al día siguiente dan un concierto en Londres. ¿Tendrá algo que ver con la incomparable politica en temas de asuntos exteriores seguida por nuestros queridisimos Zaceporro y Desatinos?. Ji, ji, ji, ¡morderos los puños progres prehistoricos!. ¿Os dareis cuenta así de quien es el culpable de vuestras desdichas?. No creo, seguireis "erre que erre" anquilosados en vuestro involucionismo histórico.
Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:21
Va a ser eso, ioda. Es lo mejor que he leído desde lo de que Madrid no será sede olímpica por culpa de Zapatero.
Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 13:35
No fue al día siguiente sinó cinco dias después. Relacionar la anulación del concierto por culpa del gobierno de Zp no se le ocurriría ni al más anti-Zp del mundo. Además cuando unos músicos hacen alguna especie de boicot similar se preocupan bastante de que se sepa para darse propaganda y que todos vean su protesta.

Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 13:49
The Rolling Stones are taking aim at elements of the American right with a new song on their upcoming album. The track, “Sweet Neo Con,” boasts the line, “You call yourself a Christian, I call you a hypocrite/You call yourself a patriot, well I think you’re full of …” Newsweek reports.

“It is direct,” Mick Jagger was quoted as saying, adding that bandmate Keith Richards was “a bit worried” about a backlash because the guitarist lives in the United States and Jagger does not.

The song also includes the line: “It’s liberty for all, democracy’s our style/Unless you are against us, then it’s prison without trial.” “It is certainly very critical of certain policies of the [Bush] administration, but so what! Lots of people are critical,” Jagger told TV’s “Extra” on Wednesday.

“Sweet Neo Con” is one of 16 tracks featured on the Stones’ new album, “A Bigger Bang,” which drops in the United States on Sept. 6.

Parece que no.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 13:53
“It’s liberty for all, democracy’s our style/Unless you are against us, then it’s prison without trial.”

Parece que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 14:29
ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 14:50
http://www.laguna.renault.es/flash7.php

Click donde pone spot tv abajo a la derecha. Derecha, eh! no izquierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 14:59
Ja ja ja ja..
Ya se que me has detectado. Pero...

Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira.

Campoamor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:12
Pero esta premisa:
“It’s liberty for all, democracy’s our style/Unless you are against us, then it’s prison without trial.”

es del todo invendible, para cualquier mínimo pensante.
Pero es verdad que según el cristal con que se mire: Es una triste verdad o una triste mentira.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:14
Ioda debo suponer que eso no lo diras en serio !!!???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:18
Lo digo. Cada uno que saque sus conclusiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:20
concluyo que nos estas tomando el pelo y que eres un cachondo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:27
Si, ja, ja, mira como me rio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:30
Parece la conclusión de un demente, francamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:32
Demente el que venera a unos "revolucionarios" que tiene más pasta que Fidel, Rockefeller y la reina madre juntos, y que además se descojonan de todos los acólitos que les veneran. Señor, señor ¡qué simpleza!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:36
Revolucionarios no son en absoluto. Lo que tienen es un morro que se lo pisan (y no lo digo sólo por los morritos de Jagger).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.....
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 15:45
Humm...cuanta moralina,cuanto inquisidor....:)

A mí me da igual lo que sean mientras sigan haciendo lo que hacen,es lo único que me importa de ellos.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anulan.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:04
Eso me parece a mí también, Xurxo.

Pero de igual manera se pasó por el "santo oficio" en este foro a Gunter Grass, a Coelho, a José Saramago, a Manuel Rivas, a Suso de Toro, a Eduardo Haro Tecglen, a Noreena Hertz, a Noam Chomsky, ....seguramente también a U2.... y quien sabe si a Inre Kertesz:

"" Cuando salía para la escuela, también mi madrastra se sinceró conmigo. Estábamos a solas, en la entrada de casa y me dijo que en aquel día tan triste para todos nosotros esperaba "contar con un comportamiento adecuado" por mi parte. No sabía qué responderle, así pues no dije nada. Quizá haya interpretado mal mi silencio, porque continuó diciéndome que no había querido herir mi sensibilidad y que sabía que su advertencia era, en realidad, innecesaria. Estaba segura de que yo, un muchacho de quince años, era perfectamente capaz de calibrar la "gravedad del golpe que habíamos recibido"; ésas fueron sus palabras. Asentí con la cabeza y vi que con eso le bastaba. Entonces, hizo un gesto con la mano, y temí que fuera a abrazarme. No lo hizo, se limitó a soltar un largo y profundo suspiro entrecortado. Me di cuenta de que sus ojos se ponían húmedos; me sentí incómodo. Después, me dejó ir. Fui andando desde la escuela hasta el almacén. Era una mañana limpia y tibia para ser el principio de la primavera. Hubiera podido desabrochar mi abrigo, pero desistí: la ligera brisa podía haber hecho que las solapas hubieran ocultado de manera antirreglamentaria mi estrella amarilla. "

Así es que no parece que dé igual.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anu
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:07
No parece que de igual:
"Imre Kertesz
Jerusalén, Jerusalén (fragmento)

" En esta región la noche llega de golpe; bajo mi balcón se encienden las farolas. Los coches pasan por carreteras que se pierden a lo lejos, que conducen a los naranjales y a las universidades, a las ciudades bien construidas y a los campos bien trabajados. Muchos nos han contado que vinieron aquí después de la Shoah con la esperanza de encontrar tranquilidad y seguridad. Levantaron este país trabajando duramente. Sus habitantes lo defendieron en duros combates mientras su entorno más próximo y más lejano seguía poniendo en duda, hasta el día de hoy, su existencia. Si esta duda -junto con la sensación de abandono- arraiga también en ellos, podrá hundirlos en la más profunda desesperación. En la actualidad, según mi experiencia al menos, la vitalidad del país aún permite la autorreflexión: la gran mayoría de sus intelectuales critican -no, desde luego, la resistencia al terror- pero sí la forma de defenderse, esta campaña de venganza que en última instancia no traerá ningún resultado. No obstante, si la indiferencia hostil del mundo los lleva realmente a la desesperación, todo estará listo para la catástrofe; y en este mundo impregnado de odio, impotencia y fanáticas doctrinas falsas, la catástrofe no afectará tan sólo a Oriente Próximo".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones anu
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:10
A diferencia de la larga lista de nombres que has puesto, los Stones han puesto "a caer de un burro" a todo lo que se meneaba. Tienen canciones para todos los gustos, y nunca han renegado de su declarado hedonismo.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling Stones
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:24

Seguramente pelepatatas no estén tan comprometidos y esta frase de su nuevo album sea únicamente cuestión de "mercado" y de "venta". Ya sabes que hoy en día la moral del mercado es la única existente, aquella que se traducce en dólares contantes y sonantes.

Puede ser y es seguramente, que efectivamente no todos estamos destinados a "la sublimación".
Pero entre tanto nos han vendido unas cuantas "libertades" que ciertamente antes no teníamos.

Y son punto de pártida y fueron punto de partida de muchas libertades que hoy se consideran "bien común" y antaño se llamaban "degeneraciones".

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rolling St
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:30
La ironía de esa frase la podría ser defendida perfectamente en USA por los liberales de allí (libertarians), quienes son lo mayores defensores del mercado libre en dicho país, y generalmente muy favorables a las políticas de "no intervención" en el extranjero.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Rollin
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:32
Si te explicas te entenderé mejor, Pelepatatas.

No tengo mucha ilustración, ya te habrás dado cuenta.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Ro
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:40
La frase de la canción de los Stones no es una crítica al libre mercado, la democracia y la libertad, sino al intervencionismo agresivo en el exterior. Simplemente eso.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:43
He de decir que no comparto tu crítica a la "moral de mercado", ya que un intercambio libre de bienes y servicios es de lo más "ético" que hay.

Saludos de nuevo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:45
Bien, entonces estamos en la misma onda....

Asumo ¿?

Hago preguntas porque aquí nunca se sabe. Y porque sinceramente yo no tengo una memoria muy estricta.

Pero asumo que decimos lo mismo. Y si no es así me corriges. ¿vale?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 16:58
Pero de nuevo, y por si acaso no haya quedado claro repito el fragmento de kertesz:

" En esta región la noche llega de golpe; bajo mi balcón se encienden las farolas. Los coches pasan por carreteras que se pierden a lo lejos, que conducen a los naranjales y a las universidades, a las ciudades bien construidas y a los campos bien trabajados. Muchos nos han contado que vinieron aquí después de la Shoah con la esperanza de encontrar tranquilidad y seguridad. Levantaron este país trabajando duramente. Sus habitantes lo defendieron en duros combates mientras su entorno más próximo y más lejano seguía poniendo en duda, hasta el día de hoy, su existencia. Si esta duda -junto con la sensación de abandono- arraiga también en ellos, podrá hundirlos en la más profunda desesperación. En la actualidad, según mi experiencia al menos, la vitalidad del país aún permite la autorreflexión: la gran mayoría de sus intelectuales critican -no, desde luego, la resistencia al terror- pero sí la forma de defenderse, esta campaña de venganza que en última instancia no traerá ningún resultado. No obstante, si la indiferencia hostil del mundo los lleva realmente a la desesperación, todo estará listo para la catástrofe; y en este mundo impregnado de odio, impotencia y fanáticas doctrinas falsas, la catástrofe no afectará tan sólo a Oriente Próximo".

Seguramente, Pelepatatas, algunas dudas me quedan sobre "tu mercado" Para matizar te envío una imagen de "El Greco", la expulsión de los mercaderes:

http://www.artehistoria.com/genios/jpg/GRE01746.jp...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 17:06
Bonito cuadro y fatal escena. Jesús repone la oreja del soldado herido por Pedro, pero ataca y destruye aquello que se adquiere a voluntad. Cuánta razón tenía Escohotado...:)
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 17:18
Pues debe ser, Pelepatatas. Debo andar definitivamente un "poco zumbada". No puede ser otra cosa ¿no es cierto?

Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 17:21
Un ser "zangolotino" , como seguramente bien indicaba Meslier.

Saludos :)
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 17:24
No podría hacer un diagnóstico correcto a través de este filtro...pero, ¿quién no lo está de alguna manera? :)

Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 17:42
Sea... Hay cosas que no podemos saber. Y sin embargo:
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.

Saludos.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 21:30
Nos llevarán a la pocilga
del subjetivismo cultural.
Dirán que somos ciegos sin sus báculos.
Untarán lodo a nuestros ojos
para que volvamos a mentir creyendo
en la gratitud fantasmagórica, su ideologema
(que son camaleones, llenos de mariposas
y peces de colores)...

Y, entre nosotros,
los más, no alzaremos la voz,
seremos como enfermos terminales,
posmodernos.

Ni en aras de contenido cualitativo
ni en aras de ser-en se producirá
un milagro en Siloé.

Los milagros no existen para la ciencia natural
ni para las seudotrincheras de la investigación,
ambas ya comisionadas por el capital.

Nos llevarán a que tropecemos
con la tumba como ciegos que somos.
Invitados a esos pasos del más allá,
nos echarán al fondo
de la última fase
de la degradación intelectual.

Juan José Delgado Hernández (canario)
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 21:52
La verdad es que los Rolling son un grupo con mucha historia y poca música.

Aburren a las cabras.

Satriani forever.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 21:55
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 22:07
M. Jagger/K. Richards)

Baby it won't take long to forget you
Time it passes fast
It'll all be over in a minute
You'll be in the past

You can lose the love of a lifetime
In a single roll
You can gain a fortune in an instant
Or you can lose your soul

And it won't take long to forget ya
You know I'm never wrong