España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 12:11
No presento ni alteraciones neuroquímicas ni defectos en mi salud mental solo es que:
"El Gobierno concede el grado de semilibertad a Rafael Vera, en prisión por robar de los fondos reservados" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Pero bueno, siempre nos quedaran los incendios...
"El Gobierno concede el grado de semilibertad a Rafael Vera, en prisión por robar de los fondos reservados" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Pero bueno, siempre nos quedaran los incendios...
Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 19:01
¿el gobierno?
Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 19:07
Si cumple todos los requisitos que marca la ley,no quedan más huevos que tragar pero.....¿y las pelas?
Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 10:19
a mí lo que me hace gracia es que la noticia se da como si zp hubiera tomado la decisión una buena mañana, así por las buenas.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 10:40
No hay que olvidarse que Aznar le indultó por su participación en el secuestro del difunto Marey (murió de asco el pobre hombre), cumplió 3 meses de los 10 años que le cayeron y nadie dijo ni pío.
Pero claro, lo importante son las pelas.
Pero claro, lo importante son las pelas.
Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 17:16
bueno, pero eso fue porque se le indultó a la vez que a gómez de liaño, ese gran hombre. menuda jugadita sucia, la del partido del gobierno y el principal partido de la oposición aquel día. efectivamente, nadie dijo ni pío.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:52
Ciertamente sólo Gómez de Liaño merecía el indulto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:01
sí, y el madrid mereció ganar la liga el año pasado.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:45
Por supuesto rafermom, pero ya sabemos quien pace hoy en la Moncloa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:47
juas juas.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:52
Las estupideces que hizo el PP mientras gobernó las pagó perdiendo las elecciones... No queda más remedio que asumir que el PSOE está haciendo muchos más méritos para ser defenestrado que los que hizo el PP, al menos en sus primeros dos años y medio.
Lo que importa es lo que hace el gobierno, no lo que hizo la oposición cuando fue gobierno.
Además no sería lo mismo que el PSOE indultara a Tejero a que lo hiciera el PP. Lo segundo traería cola, y eso que Tejero ni siquiera es militante del PP, ni AP apoyó el 23F.
Pero se armaría un revuelo enorme con ese indulto, tanto que a su lado lo de Liaño sería una nota a pie de página.
Es lo mismo que si el PP indulta a Vera o lo indulta el PSOE.
Que lo indulte el PP me parece grave.
Que lo indulte el PSOE me parece una grave falta de vergüenza, o sea que tampoco me extraña.
Lo que importa es lo que hace el gobierno, no lo que hizo la oposición cuando fue gobierno.
Además no sería lo mismo que el PSOE indultara a Tejero a que lo hiciera el PP. Lo segundo traería cola, y eso que Tejero ni siquiera es militante del PP, ni AP apoyó el 23F.
Pero se armaría un revuelo enorme con ese indulto, tanto que a su lado lo de Liaño sería una nota a pie de página.
Es lo mismo que si el PP indulta a Vera o lo indulta el PSOE.
Que lo indulte el PP me parece grave.
Que lo indulte el PSOE me parece una grave falta de vergüenza, o sea que tampoco me extraña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 20:24
Que lo indulte el PP no es grave, es lo más tonto que imaginarse pueda. Más tontos y no nacen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 20:26
Los indultos siempre me han parecido una mierrda. El perdón es algo demasiado bonito como para ir otorgándolo a la ligera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 20:35
Pero dárselo a quien ha pasado por ser uno de los cabezas visibles de tema que ha sido la baza más fuerte de tu estrategía opositora da una imagen de blandenguería e hipocresía que asusta. Y eso sin entrar a valorar la capacidad de respuesta de un entramado al que has dejado intacto y encima le repones a uno de los capitostes alegremente, por un mal entendido sentido de la concordia. ¡Si es que además se presentaron a las elecciones prometiendo regeneración democrática!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me a acabo de caer de la silla...
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 03:22
Me parece grave porque un gobierno no debería tener capacidad para indultar a nadie, pero eso es general.
Por supuesto que en el caso particular del PP, el indulto además fue de lo más tonto.
Por supuesto que en el caso particular del PP, el indulto además fue de lo más tonto.