liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿España país rico? ¡Mentira gorda!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:21
Estos liberaluchos de cuarta se llenan la jeta, hablando de riquezas, cuando España está llena de pobres, miles, millones de ellos... Gentes hambreadas... La riqueza es para unos pocos parásitos... http://www.entornosocial.es/content/view/97/48/
y los argentinos ni hablar... Allá se come de las latas de basura...
Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:23
"Se estima que hay aproximadamente 2.192.000 hogares, en los que viven 8.509.000 personas bajo el umbral del 50% de la renta media disponible neta (rdn). La pobreza predominante es la llamada «relativa», alrededor del 85% del total de los hogares considerados pobres y aunque la «pobreza severa» es minoritaria afecta a 316.000 hogares y a 1.739.800 personas. Entre ellos hay un pequeño sector de 86.000 hogares y 528.200 personas que viven en la pobreza extrema. Es de destacar que se está dando un ligero repunte de la pobreza severa entre nosotros.

Un hecho llamativo es el aumento acelerado del número de jóvenes que viven en la pobreza. El 44.1% del total de los pobres en España tienen menos de 25 años. Son niños y jóvenes. En la pobreza extrema, por ejemplo, más del 65% del colectivo tienen menos de 25 años. En el conjunto de los pobres severos el 53.2% son jóvenes o niños. Este aspecto es tan grave que merecería conocer más en profundidad lo que está sucediendo con la juventud y la infancia en España, y sobre todo con el pronóstico del futuro de este sector para arbitrar actuaciones y políticas sociales que mejoren esta situación.

Otra característica es la mayor dimensión de la familia (familias numerosas o numerosísimas) en las peores situaciones de pobreza."

Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:27
¿Qué tal por ahí,altamirano?

He leído que las FARC se están infiltrando en el sur del país y que incluso podrían crear una célula permanente.

Saludos
Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:29
Ja, ja, ja! Hola, saludos... Las FARC, las autodefensas, el servicio de inteligencia del gobierno, todos han estado aquí y están aquí, pero aquí no pelean, porque todos lavan su dinero sucio aquí. No sé si lo sabías pero en el conflicto colombiano TODOS los grupos trafican con cocaína.
Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:32
Sí,algo de eso leí.Parece ser que quieren monopolizar el negocio del narcotráfico en Panamá sin más ambiciones que esas.

No es una buena noticia,desde luego(sobre todo para los narcos locales :))
Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:35
Los narcos locales son siervos de los colombianos... Aquí hay mucho ignorante, mucho estúpido... La oligarquía que se reúne en el Club Unión, las 80 familias monopolizan todo, y aquellos que sueñan con riquezas fáciles se dedican a las drogas y a la muerte...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:39
La existencia de esa oligarquía rentista y anacrónica es algo bastante común en latinoamérica.La verdad es que es un freno importante al progreso y al crecimiento(algo que no desean en absoluto para mantener su status) de todos esos paises.

Es un problema a solucionar lo antes posible,altamirano.
Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:28
Eres rematadamente tonto aquí los únicos que pasan extrema necesidad económica son los panameños imnmigrantes ilegales...

Eso de millones con hambre... venga anda ofendes con tanta estupidez... si fueramos tan pobres dejar de inhundarnos con vuestra gente...
Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:31
¿Sí? ¿Cuántos panameños tienen ustedes ahí? En España no hay panameños. No creo que encuentres más que estudiantes. Claro que hay pobreza, ustedes quieren tapar el sol con la mano, y darse ínfulas de país rico... http://www.discapnet.es/documentos/tecnica/0417.HT...
Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:33
Ah... Y eso de que los inunden de gentes de afuera es sólo culpa vuestra... Si yo no te quiero en mi casa cierro la puerta y listo, no me pongo a llorar como una putita...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 18:36
www.inmigracionmasiva.com Esta es una muestra de cómo ustedes lloran como putitas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 21:30
¿Qué no hay panameños?
Anda mira no merece la pena hablar contigo subnormal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:08
Alta:

Esperemos que no te oiga Leopodo Rodríguez Badel, el nuevo gerente del CLub Unión...

http://www.club-union.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 23:24
Y como se les vaya a pique el negocio del canal por lo incompetentes que son se les va de 6000 a 4000, vamos de fijo...

Juas juas juas...
Deja de escribir bobadas y trabaja piojoso... que internet solo es un lujo del 1º mundo... xd
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 23:28
república dominicana supera a Panamá!!!! Y sin canal. Llora, altamirano llora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 23:45
Hola.

Altamirano. Como casi siempre, las ideas las expresas de forma que parece que las lanzas a dar.

Si, España es un pais muy desigual. Existen muchos contrastes, y grandes desigualdades.
¿Un 20% de pobreza repartida entre 4 categorias de precariedad, pobreza relativa, pobreza grave y pobreza severa? El informe de caritas ya lo conocía. Doy dinero mensualmente a Caritas, porque es una asociación que, a mi parecer, ayuda al que lo necesita de verdad.

España, a pesar de todos sus esfuerzos por ser un pais mejor, tiene lacras, y remoras, y defectos. Que tendremos que tratar de superar, los que estamos aquí (incluyendo a los inmigrantes), de la mejor forma posible.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 23:56
Panamà nunca podrà salir adelante mientras mantenga toda esa poblaciòn de negros subdesarrollados, como Altamirano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 00:00
¿En esos datos se cuentan a los inmigrantes regularizados?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 00:00
la verdad es que hasta en un pueblo de la España pobre meridional , los menos favorecidos , con muchos iberoamericanos tienen una cobertura social que ni en sueños tienen los menos favorecidos del istmo.

sanidad universal y gratuita ,en mi comunidad hasta bucal para niños hasta 14 años, subsidios por desempleo , si no por subsistencia , por falta de recursos ,por hijo, pensiones no contributivas etc y si no se lo inventan , bolsa de trabajo publica de aytos en el mio funciona muy bien ,de comunidades etc.

educacion obligatoria , es decir si no tienes te lo dan todo hasta los 16 años, y cuando digo todo es todo

ademas de las ayudas sociales que dan los propios ayuntamientos siendo estas complemnetarias a las demas.

del acceso a la vivienda escaso pero si son VPO especialmente protegidas ni te cuento , ayuda nacional paral te pagan hasta el 40% de la cuota de hipoteca los 5 primeros años ampliable hasta 10 , la autonomia te da hasta 3300€ para la entrada.

amen de una amplia red asistencial , donde incluso a mi no me duelen prendas en reconocerlo la Iglesia hace una labor muy buena , con el dinero publico en aquellos centros que gestiona.

Hombre altamirano hay sus necesidades y cosas tipicas del dowmtown español ,pero no a ese nivel que dices.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 00:02
Està jo.diendo, Moncada, no le den cuerda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 12:34
En España, ¿hambre?, ¿pobreza?

Aquí la única pobreza que hay es cultural desde que los pu*tos sudacas nos exportan su samba y sus cutre-telenovelas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira gorda!
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 12:36
Lo mejor de Sudacolandia, lo más rico, lo más barato, lo más sabrosón: la patata.

Viva la tortilla de patata y los culos de las sudacas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentira go
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 12:42
Eso es porque no has probado la patata gallega, akanubis. Todos los años, traemos en el coche unos 25 kg. de nuestra huerta y no he visto patata igual en Madrid.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Mentir
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 12:51
Jajajaja, me refería al origen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico? ¡Me
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 12:55
Aaahhh :)

Pues te doy la razón. Es lo mejor que he visto venir de allí.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país rico?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 13:06
Pues sí, como experimento para quien pueda, yo ya lo he hecho, no más de quince minutos, invito a nuestros foreros a zapinear por los canales sudamericanos que pululan por la red digital.

¿Hay algo más cutre, barriobajero, pésimo técnicamente, amañado argumentalmente e ininteligible que los Cubavisión, Ecuavista, Venevisión y demás?

Es pérfidamente vomitivo. Son máquinas de asubnormalar cerebros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país r
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 13:26
Nos os olividéis del chocolate!!
Bueno del cacao con el que hacíamos aquí el chocolate... xd
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España pa
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 13:33
Sí, porque el otro chocolate es lo único bueno que nos expotarón los moros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Españ
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:34
Aparte de la tolerancia religiosa (aunque ya no la tengan), el sistema numérico o un mínimo de cultura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país r
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:38
"¿Hay algo más cutre, barriobajero, pésimo técnicamente, amañado argumentalmente e ininteligible que los Cubavisión, Ecuavista, Venevisión y demás?"

Pues aquí en España tampoco somos los más adecuados para criticar eso, con los programitas que tenemos tipo Gran Hermano, Operación Triunfo, Salsa Rosa o el Tomate ese. Y televisión de calidad, poquita por no decir casi nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España pa
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:40
Acá al menos los programas que llegan de España son tele basura, como los de Televisa o Telesur...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Españ
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:37
Si claro, como TV Internacional, no te lo crees ni tú.

La televisión en abierto española es tan pésima que yo, personalmente, no la veo, eso si, nos diferencia por lo menos una calidad técnica que ya quisieran los micrófonos voladores de aquellas cadenas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿E
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:43
Yo me informo en este foro. Yo me surto de todas sus individuales opiniones. Y me valen más que cualquier canal 24 horas.
Mi información sale de uds.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 20:00
En definitiva, sea esta una invenccción de la Cope o no. Una invencción de una cierta tendencia o no.

Lo importante es encontrarse aquí con tendencias variopintas, con personalidades del todo diferentes. Con Sujetos. Con la verdadera esencia de lo que las personas son.

Bien comprendo que ese no no es el cometido de este foro. Que sus comprometidos filosóficos no alcanzan a compremeterse, pero son muchas las personas que aquí lanzan la palabra", que me lanzan preguntas a las que yo busco y encuentro respuestas.

Cada uno de Vds. , los que se conforman y los que no se conforman,los que yo confundo con mujeres o con hombres. No importa Que Vds. sean mujeres o homres, Vds. me están conformando. Me están definiendo.

Y es ciertamente esta una gracia del internet y de la libertad de pensamiento.

Con lo cual vuelvo al sistema penal y al Kazaa.. a esa cosa que continuamente se llama aquí libertad liberal.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:22
Pues deberían importar cerebros de sudacalandia, puesto que los programas de televisión que he visto de la maledetta España son basura pura, con argumentos para idiotas...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:24
En conclusión, pueden irse a la verga con su porquería de "cultura" española para borricos. Cortés, Pizarro, Balboa, todos, perfectos burros cargados con sacos de oro y plata que se robaron, si la conquista de América no fue más que el robo a mano armada que hizo un pueblo de morones (España) a un kindergarten. (Los indígenas) De esa mezcla de pueblos burros salimos nosotros...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:26
Y estoy seguro que en España hay hambre y hay pobreza, que este sistema asqueroso se basa en eso, desigualdad que genera mano de obra barata, para enriquecer a unos pocos hijjos de la gran putta, como las 80 familias de blancos puttos españoles que gobierna o desgobierna a Panamá...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:27
Parece que la trucha picó el anzuelo. Es como poner pasteles a la puerta de un colegio.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:32
Hola.

Pues yo veo basura pero también programas de calidad. No se debe caer en la generalización que borra los matices y las diferencias.

Me sorprende en este hilo lo poco que se valora la cultura latinoamericana. Yo no me atrevo a juzgarlo tán rápidamente.

Saludos.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:34
Exceptuando la literatura, con los Garcia Márquéz y demás, lo demás, caca de la vaca.

Que se metan su carnaval, samba y demás por el ojete. No nos interesa.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:37
Métete tus toros, tus manolas, tus panderetas y tus matrimonios entre cuecos por tu ojete, total, que eso de meterse cosas por el ojete es algo muy español...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:39
Altamirano y su don de gentes...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:41
Hombre, la samba y las telenovelas son de donde son, la homosexualidad sin embargo creo que viene de largo, y de otras culturas.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:46
"Qué se metan su carnaval su samba... por el ojete..." ustedes tampoco gozan de don de gentes y no son mancos...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:47
Ciertamente, no te miento, no es sorna. Ni me gusta la cultura sudamericana ni la española.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:49
Entonces, quizá seas un admirador de la cultura anglosajona o germánica.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:52
¿Hay pobreza en Europa? ¿Qué de los gitanos, de las prostitutas, de los que duermen en las calles y bajo los puentes? ´¿Adónde están los europeos esclavistas, los europeos asesinos de tantas guerras? ¿Estarán en el Cielo o en el Infierno? Buena pregunta para los que somos cristianos... Yo creo que el infierno está lleno de europeos, en especial el infierno está lleno de españoles... En el Infierno el español es la lengua más hablada...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:54
También tendría que estar lleno de ingleses, con las barbaridades que han hecho en su historia.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:58
Cómo no, está lleno de ingleses que rivalizan con los españoles, cuyos crímenes sin nombre son enormes... Me pregunto si tiene algún sentido ser cristiano, desde el punto de vista de una religión formal. Cristo mismo, estoy seguro, no hubiera avalado las acciones de la Iglesia Católica en el asunto de la esclavitud negra: La Iglesia se metió la lengua por el culo, calló, porque no le convenía hablar...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:02
Me gusta mucho la cultura norteamericana, la música, el cine...., también la germana, la escandinava.

España no es un icono, ni cultural ni científico, nunca lo ha sido.

Repito, se salva la literatura, poque es casi imposible maltratar un idioma tan hermoso como el castellano.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:04
¿Qué te parece cómo manejo el idioma? Veo que nadie por aquí lo maneja como yo... ¿Por qué?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:05
Parece que no tenemos abogados en el foro... Los abogados vemos las cosas desde todos los ángulos posibles... Veo que nadie puede hacerlo...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:06
Altamirano habla del pasado y nosotros del presente. Fundamenta sus gilipolleces en leyendas negras y hechos pasados. Yo no hablo de los sacrificios en masa de los mayas sino de la maldita samba y de la telenovela. Adáptate al guión tron.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:08
Hermano, aunque no quieras, tú arrastras el putto pasado... El pasado en realidad es presente, porque todo tiene una concatenación... Sin el Renacimiento el hombre jamás hubiera llegado a la Luna... La Historia es un proceso... Pareces panameño... Mis paisanos viven de espaldas a la Historia...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:10
¿Por qué los rabiblancos del Club Unión son archimillonarios y los malditos negros de mi maldito país son unas ratas miserables? Porque los blancos-basuras esclavizaron a los antepasados de los negros y les obligaron a trabajar a latigazos... Acumulación primigenia del Capital... La Historia, sin ella no entiendes nada...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:11
Yo creo que no son nada por sus limitaciones mentales, altamirano
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:11
En el fondo soy un maldito marxista, algo me quedó de mi abuelo español, que era más comunista que el putto Stalin...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:14
La Historia se repite... Dice el catolicismo que Dios es el Señor de la Historia... Interpretación semítica: La historia es lineal, comienza con la Creación y termina con el Juicio Final... El marxismo va por es línea, irónicamente: Al final, el asqueroso Capitalismo da paso al triunfante Comunismo, salvación en esta tierra...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:12
Tan así es, que estudio Historia. Empiezo cuarto en la UNED.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:15
Es usted un niño, akanubis... Estudie mucho. Me voy, que tengo trabajo... Adeu...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:16
Ah! y no hay leyenda negra, hay leyenda blanca, con la que pretenden limpiar la cara criminal de España...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:27
Bueno, si fuera un niño, niño, no estudiaria en la UNED. Mi mente si es la de un niño.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:46
Altamirano, hombre, Vd. se lo toma todo muy a pecho.

Yo creo que a Vd. lo que le gusta es que le den caña.

Saludos, hombre, y relájese.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 23:08
Lo que hoy es negro... mañana es blanco.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 14:46
Cantabro no tiene ni pajolera idea de la mitad de las cosas que habla ,no es que sea de izquiredas precisamente ni vivamos en un estatismo nordico a dios gracias muchas veces, pero a lo mejor por la propia idiosincracia de nosotros España es uno de los paises de Europa con menos divergencia entre "clases" y eso se puede explicar desde por herencia del franquismo y la "nueva clase media" que hoy conforman el 85-90% de este pais, hasta por habitos como tener la cas en propiedad a diferencia del resto de Europa , que hace que si vendieramos nuestra casa , a pesar de que un frances gane mas , resulta que somos mas ricos individualmente , eso del mito del Español derrochador es mentira y es que no hay mas ahorro que el pagar una casa.

Cantabro cualquier planificacion estatl que diga como tenemos que ser y cuanto tenemos que tener me repugna , como tu comprenderas pero lo cierto es que hemos llegado a una nueva situación , de un equilibrio en la riqueza del pais con cierta intrevención si ,pero con mucho mas aporte del propio empuje de la ciudadania, con lo cual lo celebro y me reconforta como español.

Y eso ya lo digo pasando de altamirano , lo digo por ti y tu poca reflexion , siempre con un exceso de negativismo que llega como es el caso a faltar a la verdad de las cosas y de como estan en tu pais.

aunque me caigas muy bien,HOy por Hoy con 4 duros y un par de ideas no hya mejor trozo de tierra en todo el Mundo que la peninsula que pisas.

Yo vivo en la provincia mas pobre del Pais y os digo que es mentira la mitad de las cifras que se han dado , Mentira , que Sanlucar es la ciudad con mas de 50.000 habitantes mas pobre de España , Mentira , alli hay Muchisimo Dinero y no solo de 4 alli es que la mitad de los currelas piden no darse de alta para seguir cobrando el desempleo , a la vez y llegar a su casas con 3000 euros al mes que si salgo a la mar sin nomina ni seguro y asi lo junto con el subsidio pero claro de cara al Estado vivo en la indigencia.

solo hace falta darse un vuelta por las tiendas del centrohasta Armani para darse cuenta que hay dinero y eso esta muy generalizado en el Sur.

Conozco personas con 100 millones de pesetas en maquinaria cobrando el desempleo.

y solo hablo del Sur "pobre" no alt no hay ni hambre ni miseria en las Españas del siglo XXI , necesidad como en tos laos, seguro , pero es muy puntual.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 15:16
¿Que no hay hambre ni miseria? Al menos 8 millones de españoles, según cifras oficiales, viven en la pobreza ¿te parece poco?
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 15:24
lee bien y despues hablamos amo del copy-past.

cuando viajes y muevas tu culo , hablamos de pobreza en terminos españoles , a mi no me vas a dar lecciones de degradación urbana a un "andaluz" que lo a diario y lo que digo te lo digo con mas conocimiento de causa que tú sera por algo, no?
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 15:50
Si en España alguien se muere de hambre es porque es un indigente, y el 90% de los indigentes se gastan sus recursos y ayudas en alcohol o y drogas, causa final de sun indigencia...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 23:25
Moncada, encontré este artículo acerca de José Antonio Primo de Rivera, y me parece impresionante saber que esa familia tuvo miembros en tantas partes del imperio español, hasta en mi país, Panamá... ¿Lo sabías? http://www.elmundo.es/magazine/2003/184/1049471514...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 23:28
De los cinco hijos engendrados por el antiguo capitán de la Infantería valona en La Florida, el más débil y pequeño, Pedro, habría de ser un aguerrido capitán de dragones con 36 años de servicio en los que se sucedieron los combates contra los ingleses y contra los indígenas. De uno de sus hijos, Joaquín Primo de Rivera y Pérez de Acal, desciende la rama española de la familia. Nacido en Veracruz (México) el 23 de julio de 1734, fue cadete en dicha plaza antes de servir en el Segundo Batallón del Real Cuerpo de Artillería de Cádiz. Ascendido a teniente por su conducta en Ceuta durante una invasión marroquí, volvería a ser destinado a América, a la provincia de Panamá, para ser enviado otra vez a España en 1771...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 23:37
http://perso.wanadoo.es/ignacio122/html/v_primoder... Ese acento claro, sin las asperezas del acento peninsular... Casi parece que escucho a un panameño, y no a un español... ¿De dónde procede este acento?
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 23:42
Burgos, primero de abril de 1939, triste fecha de ingrata recordación... http://perso.wanadoo.es/ignacio122/html/v_ffernand...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 23:49
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 00:10
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:52
¡Qué imbécil eres Akanubis!
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:55
Después de tres años me tenía que dar algún gusto..:)
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 21:32
Hola.

Moncada. ¿Que te ha pasado?

SanLucar, puede no ser la ciudad más pobre de España (las estadísticas no son infalibles), pero no es la más rica. Sin embargo, estoy contigo que España no es uno de los paises más desiguales de Europa, estamos en la media.
Y desde luego España ha mejorado mucho económicamnete.

¿No crees los informes de Caritas? Yo si.
Hay personas pasandolo muy mal. Mi mujer, que es médico en activo, también me lo dice. Personas que tienen que esforzarse mucho o no llegan a final de mes, y se apañan difícilmente.

Altamirano está poniendo sobre la mesa una realidad. Y gran parte de las contestaciones son "y tu más", en lugar de asumirlo y plantearse mejorarlo (posiblemente aplicando medidas liberales, más alguna socialdemocrata).

Saludos.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 22:07
Cantabro:

Esto no es jauja obviamente y te digo mas , la cosa se pondra a peor, pero de los Paises de la europa meridional , la cobertura social española es la mejor y esto es asi con sus pros y contras.

esto es de las pocas cosas positivas a tanta descentralización , hay ayuntamientos y comunidades sobre todo las mas pequeñas como la tuya , suerte de ser uniprovincial, con una gestion relativamente aceptable.

Solo digo que detras de las zonas A de intervención como ciertas zonas de Andalucia se forjan autenticas barbaridades.