España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 20:05
¿donde esta Caldera? ¿se acuerdan de este sr? Si, ese que dijo en su dia que "el archivo de Salamanca solo saldra de aqui, por encima de mi cadaver", pero ¿donde esta? ¿y su cadaver?
Mientras tanto, la ley promulgada por el missing, inspira a las mafias a proseguir su continuas traveisas de seres humanos, al peso, pero no hay problema, sr. Calderilla, ya paso por Senegal su amigo del alma el Sr. RuGALcaba y con dos patrulleras para 700 kms, de costa , todo arreglado.
Despues de la excursion del ex portavoz del GAL seguro que ahora los cayucos seran mas seguros.
Pero hay otros agujeros mucho mas importantes en cantidad, el 85% de la inmigracion ilegal viene por avion (ecuatorianos, sobre todo) y nadie es capaz de parar esta hemorragia, Todo esto tiene como colofon, la posiblidad de voto por parte de los emigrantes y por supuesto la peticion de el por parte de estossacamantecas socialtas como contrapartida a su regulacion.
De producirse tal circunstancia, recomiendo al PP que diga publicamente que quien ha hecho posible que España es un pais de destino deseado por parte de los emigrantes fue el gobierno de Aznar que con su politica economica puso a este pais en un lugar privilegiado de Europa y eso son hecho no opiniones muchachos.
Mientras tanto, la ley promulgada por el missing, inspira a las mafias a proseguir su continuas traveisas de seres humanos, al peso, pero no hay problema, sr. Calderilla, ya paso por Senegal su amigo del alma el Sr. RuGALcaba y con dos patrulleras para 700 kms, de costa , todo arreglado.
Despues de la excursion del ex portavoz del GAL seguro que ahora los cayucos seran mas seguros.
Pero hay otros agujeros mucho mas importantes en cantidad, el 85% de la inmigracion ilegal viene por avion (ecuatorianos, sobre todo) y nadie es capaz de parar esta hemorragia, Todo esto tiene como colofon, la posiblidad de voto por parte de los emigrantes y por supuesto la peticion de el por parte de estossacamantecas socialtas como contrapartida a su regulacion.
De producirse tal circunstancia, recomiendo al PP que diga publicamente que quien ha hecho posible que España es un pais de destino deseado por parte de los emigrantes fue el gobierno de Aznar que con su politica economica puso a este pais en un lugar privilegiado de Europa y eso son hecho no opiniones muchachos.
Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 21:28
Quizá te sorprenda saber, ronald, que el PP está de acuerdo con el derecho a voto de los inmigrantes legales en las municipales. De hecho, hace unos meses se publicaron unas declaraciones de Aguirre con respecto al tema, solicitando que los inmigrantes votaran en las municipales de Madrid del año que viene. No es la primera que lo propone, ya que Izquierda Unida lleva varios años en ello, pero, en cualquier caso, es quizá la única ocasión en la que me he sentido en sintonía con esta señora.
Con el resto de tu post estoy en completo desacuerdo, pero precisamente hoy no me apetece entrar en la dinámica de dar ideas y recibir improperios.
Con el resto de tu post estoy en completo desacuerdo, pero precisamente hoy no me apetece entrar en la dinámica de dar ideas y recibir improperios.
Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:11
Roni:
la gente que ha visto regularizada su situacíón se debe a que tienen un trabajo. Date cuenta que, como dice Donwnfall, el PP también apoyaba el voto de los inmigrantes en las muncipales, cosa que ahora no hará por cuestiones estratégicas.
la gente que ha visto regularizada su situacíón se debe a que tienen un trabajo. Date cuenta que, como dice Donwnfall, el PP también apoyaba el voto de los inmigrantes en las muncipales, cosa que ahora no hará por cuestiones estratégicas.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 00:49
downfall, el hecho de que denincie el caso no implica mi negativa a que los emigrantes voten, no se donde deduces que estoy en contra, lo que hago es exponer el asunto, pero por si no saves leerme, te dire que estoy a favor de la plena integracion de los emigrantes YA LEGALIZADOS ¿entiendes? y por lo demas espero tengas ganas o mas bien fundamento y argumentos para rebatir los mios, no me huyas chaval.
Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:25
Llamazme racista, facha de mierrda y lo que se os oscurra...
Pero visto de forma seria... la inmigración masiva es una bomba de relojería que puede hacer peligrar el país a medio y largo plazo...
Pero visto de forma seria... la inmigración masiva es una bomba de relojería que puede hacer peligrar el país a medio y largo plazo...
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:26
Fe de erratas:
llamadme =! de llamazme...
os ocurra =! oscurra...
llamadme =! de llamazme...
os ocurra =! oscurra...
Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:29
Depende como lo mires. Los curas católicos se frotan las manos con los inmigrantes sudamericanos, que procrean en abundancia y pasan de métodos anticonceptivos. ¡El pastor amará a su grey!
Mira el ejército, dónde pocas almas depositans sus ilusiones. ¡Buena cantera la inmigración!
¿No te parece Esclavier?
Mira el ejército, dónde pocas almas depositans sus ilusiones. ¡Buena cantera la inmigración!
¿No te parece Esclavier?
Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:32
Por último, Esclavier:
dada la baja natalidad de los españoles, la llegada de inmigrantes palía la falta de neonatos y favorece la existencia de mayor número de cotizantes, fundamental para mantener le sistema de pensiones.
dada la baja natalidad de los españoles, la llegada de inmigrantes palía la falta de neonatos y favorece la existencia de mayor número de cotizantes, fundamental para mantener le sistema de pensiones.
Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:35
Hay mucha sabiduría en las palabras de fedro, esclavier... ¡¡y le digo más!! Piense de qué vienen los inmigrantes y cómo nos los podemos meter en el bolsillo con un par de plátanos. Desde cuidar a nuestros ancianos padres, desatascar bajantes sin usar guantes o comprarles vodka a las diez y cuarto de la noche y luego denunciarles a la policía, ¿no te parece, esclavier, que incluso desde una perspectiva xenófoba podemos sacar partido de la situación?
Re: Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otros
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:38
Había un post de Marcial, que estaba muy bien
, de hace unos meses que hablaba de la dependencia que existe de los inmigrantes por el desempeño de algunos trabajos que hacen en exclusiva.
, de hace unos meses que hablaba de la dependencia que existe de los inmigrantes por el desempeño de algunos trabajos que hacen en exclusiva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y otr
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 22:46
Vaya... pues creo no haberlo leído, pero no cabe duda de que su razón tendrá. Por ejemplo, aquí en Madrid... en temas como el buzoneo, los McPollas, los Telepizza's, las tascas de fritangas, las tiendas de veinte duros y frutos secos, los supermercados, los 902's y demás, los puestos de trabajo están íntegramente ocupados por inmigrantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Barajas y
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 23:18
Joderr y luego el xenófobo soy yo y queréis timarlos a cambio de plátanos... xd
Ahora en serio... es cierto que se necesita mano de obra...
Pero lo que se está sucediendo es una invasión... y utilizo tal término, porque una invasión no tiene porque ser violenta, con armas y cosas tales...
Ya Julio César consideraba las hordas migratorias de los germanos con invasiones que había que controlar y frenar en lo posible...
Si la natalidad española no se fomenta, en cuestión de generaciones las masas negras y morunas de longebas tendencias reproductivas podrían hacer peligrar las entidades nacionales... y no es un futúro apocalíptico como los que sueña Nsacni... sino algo tangible...
Después como bien dices son controlables a cambio de plátanos ahora... ¿pero dentro de 10 años? Piensa que la mayoría sean negros o norte africanos son de religión musulmana... tal palabra te tiene que hacer imaginar los problemas a los que nos vamos a tener que enfrentar.
En cuanto a lo militar, no considero bueno que se haga el ejército de inmigrantes... en inumerables casos de la historia las veces que se realizó tal error puso en serios apuros a las potencias de dichos ejércitos.
En ese caso soy partidario de fomentar la profesión militar con un buen sueldo, formación profesional equiparable a lo civíl... y fomentación del mundo militar en colegios y universidades...
Estoy a favor de poner todos los medios para aumentar la natalidad de Españoles... y así no tener que depender de una mano de obra que haga peligrar nuestra identidad...
Es así de claro...
Ahora en serio... es cierto que se necesita mano de obra...
Pero lo que se está sucediendo es una invasión... y utilizo tal término, porque una invasión no tiene porque ser violenta, con armas y cosas tales...
Ya Julio César consideraba las hordas migratorias de los germanos con invasiones que había que controlar y frenar en lo posible...
Si la natalidad española no se fomenta, en cuestión de generaciones las masas negras y morunas de longebas tendencias reproductivas podrían hacer peligrar las entidades nacionales... y no es un futúro apocalíptico como los que sueña Nsacni... sino algo tangible...
Después como bien dices son controlables a cambio de plátanos ahora... ¿pero dentro de 10 años? Piensa que la mayoría sean negros o norte africanos son de religión musulmana... tal palabra te tiene que hacer imaginar los problemas a los que nos vamos a tener que enfrentar.
En cuanto a lo militar, no considero bueno que se haga el ejército de inmigrantes... en inumerables casos de la historia las veces que se realizó tal error puso en serios apuros a las potencias de dichos ejércitos.
En ese caso soy partidario de fomentar la profesión militar con un buen sueldo, formación profesional equiparable a lo civíl... y fomentación del mundo militar en colegios y universidades...
Estoy a favor de poner todos los medios para aumentar la natalidad de Españoles... y así no tener que depender de una mano de obra que haga peligrar nuestra identidad...
Es así de claro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Baraj
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 01:08
con el lema de PAPELES PARA TODOS, los primeros perjudicados son los propios emigrantes y los beneficiados las mafias, pues, siendo muy importante la emigracion para el desarrollo del pais, hay que controlar los flujos migratorios ya que la "desbandada" a la que asistimos es un caldo de cultivo de delincuencia y al tiempo...........xenofobia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por Baraj
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 10:01
El post de los plátanos era una broma, esclavier.
Con respecto a "preservar nuestra identidad", francamente, no sé en qué consiste. Si es una especie de "esencia" o cualquier otro término excelso, no sé de qué forma incrementa nuestro bienestar. Tampoco sé qué perdemos si dicha identidad no está ahí. Desde una perspectiva socialdemócrata, creo que los inmigrantes en situación legal cotizan y nos ayudan a reforzar el estado del bienestar. Realizan trabajos que no queremos ver ni en pintura en unas condiciones que no estamos dispuestos a soportar, lo cual no está bien para ellos, pero desgraciadamente es beneficioso desde cualquier perspectiva política.
Con respecto a "preservar nuestra identidad", francamente, no sé en qué consiste. Si es una especie de "esencia" o cualquier otro término excelso, no sé de qué forma incrementa nuestro bienestar. Tampoco sé qué perdemos si dicha identidad no está ahí. Desde una perspectiva socialdemócrata, creo que los inmigrantes en situación legal cotizan y nos ayudan a reforzar el estado del bienestar. Realizan trabajos que no queremos ver ni en pintura en unas condiciones que no estamos dispuestos a soportar, lo cual no está bien para ellos, pero desgraciadamente es beneficioso desde cualquier perspectiva política.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo es el 15% los de los cayucos, el 85% entran por B
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 14:13
el termino identidad, me huele a nacionalismo, pues creo que que el individuo es variopinto pero si identidad es que los inmigrantes se adapten a nuestras leyes, lo han de hacer, pues deben asumir, los costes y ventajas que les ofrece el lugar de acogida.
Estoy a favor del meztizaje, pero no de la multiculturalidad.
Estoy a favor del meztizaje, pero no de la multiculturalidad.
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 14:52
"Estoy a favor de poner todos los medios para aumentar la natalidad de Españoles"
Con el precio de los pisos, la precariedad del trabajo y la falta de ayudas a la familia, no me extraña nada que mucha gente pase de tener hijos.
Con el precio de los pisos, la precariedad del trabajo y la falta de ayudas a la familia, no me extraña nada que mucha gente pase de tener hijos.