liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 00:13
Cualquiera que vea la televisión en este país podría pensar que aquí no hay más corrupción que la de Marbella. Julián Muñoz, La Pantoja, Juan Antonio Roca e Isabel García Marcos todo el puñetero día en la tele.

En la primera cadena, hay un programa por la mañana donde llevan dos meses sin hablar de otra cosa. No es una exageración. Todo sobre Julián Muñoz y la tropa de Marbella. Cualquier anécdota que les pase en la cárcel es noticia. Parece que sean los únicos corruptos de la historia de España.

Mientras, la noticia de que a Rafael Vera se le concede el tercer grado sin haber devuelto el dinero ha pasado totalmente desapercibida. Sólo unos pocos se han enterado. Malversó 645 millones de pesetas y después de cumplir año y medio de los siete a los que fue condenado ya tiene el tercer grado.

Mientras, las televisiones distrayendo al personal con Julián Muñoz, la Pantoja, el Barça o cualquier gilipollez.

Éste es el país de memócratas que tenemos y nos merecemos.
Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 00:26
Tiene tela lo de Rafael Vera,en otro hilo ya dije que si la ley contempla que tiene derecho al tercer grado,de acuerdo,pero debiera incluir la devolución del dinero;algo falla en la justicia cuando "desaparece" tanto dinero y el responsables se va de rositas.
En cuanto al título del hilo,pues creo que no hay más que escarbar en cualquier ayuntamiento,y en sus planes de urbanismo,subvenciones de la UE que se pierden por el camino o se destinan a otros fines,etc,etc,lo de la tele es lo que vende...en fin,creo que necesitamos una buena invasión.
Me pido los romanos o los visigodos.
Saludos.
Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 00:49
Siete años por participar en un secuestro y malversar fondos y le conceden el tercer grado por depresión. Si incendias una cajero en Bilbao te cae lo mismo y te chupas suavemente tu depresión en el trullo.

Tiene gracia la cosa.
Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 09:44
pues si ...No puedo estar mas de acuerdo contigo en eso.

saludos
Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 10:06
Perdón, 7 años por malversar fondos y 10 por participar en el secuestro de Segundo Marey (peligrosísimo etarra, como todo el mundo sabe).

El gobierno del PP le indultó por lo del secuestro y ahora pide que recurran el tercer grado, les parece "escandaloso", van a comparar secuestrar a un pringao con robar fondos del estado, por favooor!.

http://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/art...

¿Como se te queda el cuerpo Ayalgueru? juaass...esto es un cachondeo. Menos mal que uno ya está curado de espanto.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 10:33
Favores e indultos a criminales menoscaban nuestro estado derecho pero no esta de mas recordar que los gal han desaparecido hace mas de 13 anios. ( mas o menos ) y no no hubo proceso de paz ni contrapartida politica a su desaparicion. Quizas deberia haberla habido tu me diras ?

De todas formas me atribuyes de todas formas una condicion de "forofo" del PP que no me corresponde :)

en este momento y con lo que esta cayendo el PP ( con todos sus defectos ) es el unico partido respetuoso con las reglas del juego y homologable con otros partidos democraticos de los paises de nuestro entorno lejos del ansia infinita de tercermundismo del PSOE de ZP (chavez , evo , el satrapa de de iran ?? ) o de los delirios de nuestros "españolisimos" nacionalistas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 10:43
Hombre, la contrapartida fue excarcelarlos a todos, ¡te parecerá barro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:44
Tras resolver el endiablado enigma de Poincaré, el genio matemático Perelman vuelve a asombrar al mundo:

http://external.cache.el-mundo.net/diario/Library/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:48
Un preso quiere negociar reducción de condena a cambio de informar sobre el paradero del cuadro El Grito de Munch.

http://external.cache.el-mundo.net/diario/Library/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:49
Ese cuadro siempre me gustó mucho. No obstante, Nairu, no lo he robado yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España ?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 17:24
hum... excusatio non petita...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de España
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:06
y quien no tuvo algun abuelo o bisabuelo que se dedicase al estraperlo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de Esp
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:08
Yo no he tenido a ningún abuelo tal.

Bobos que son, y que eran, mis pobres abuelos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupto de
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:10
Aún y así es cierto que lo de Julián Muñoz ya apesta. Hasta los residentes en el extranjero que no queremos enterarnos nos enteramos.

Ya va siendo hora de que los medios de comunicación se dediquen a la búsqueda y captura de los otros muchos que existen..

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único corrupt
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:19
hombre, tampoco vamos a exigirle a ana rosa quintana o al imbécil de "saber vivir" que nos desentrañen las claves del conflicto de oriente medio.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Es Julián Muñoz el único cor
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:23
jajaja.

Anonenohay, nosepuesacá.

Saludos.