España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:52
"Los dibujos animados de "Tom y Jerry" serán editados en Gran Bretaña para suprimir las escenas en que los personajes fuman, consideradas "inapropiadas" para niños, según quejas del ente regulador televisivo local."
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic...
Supongo que a partir de ahora,a los menores de catorce años se les prohibirá ver los telediarios,ya que a mi modesto entender,es más dañina una imagen con un montón de cadáveres destripados,ya sea por accidente o atentado.
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic...
Supongo que a partir de ahora,a los menores de catorce años se les prohibirá ver los telediarios,ya que a mi modesto entender,es más dañina una imagen con un montón de cadáveres destripados,ya sea por accidente o atentado.
Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:56
Con tanto proteger de la realidad a la infancia por un lado y tanto mimarla y consentirla por otro estamos creando auténticos monstruos que nos devorarán o devoraremos en un ataque de lucidez.
Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 18:59
qué grandes, los dibujos de tom y jerry. de lo mejor que se ha hecho en animación.
saludos
saludos
Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:03
La denuncia partió de un particular que estaba viendo la tele en casa con sus hijos menores de edad;el buen señor,lo que tenía que haber hecho,es explicarles a sus hijos el carácter nocivo del tabaco...seguido del abuso del alcohol,las drogas,la telebasura,etc...
O no tenía más que hacer,o es un puritano irredento.
O no tenía más que hacer,o es un puritano irredento.
Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:26
En algunas series españolas sí aparecen personajes fumando, pero sólo cuando tienen alguna característica negativa: que sean de carácter violento, que estén deprimidos, que sean ludópatas, alcohólicos, que estén en el paro...
Muy hábiles.
Muy hábiles.
Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:41
Ciertamente la situación me parece de dibujos animados.
Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 19:47
¿Por qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 20:24
Es cierto, en las series ya no fuma nadie a excepción de lo que ha dicho serendip. En los países anglosajones siempre son puñeterillos con estas cosas (tabaco, cosas sexuales...) y sinó recordad lo de la teta de Janet Jackson en la Superbowl.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 20:26
No confundas a la parte con el todo. Podríamos encontrar ejemplos en un sentido y en el otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 20:29
Antes los niños veian matarse vivos a los caballeros del zodiaco y ahora tan pacíficos. Después vino Doraemon y los Pokemon y aquí tenemos a la generación Latin King, Canis, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:00
Volviendo al tema inicial, me parece bien la ley antitabaco, sólo en aquellos casos en que estén contempladas zonas para fumadores. Pero siguiendo la lógica de que parece que está permitido todo lo que no está expresamente prohibido, ¿por qué no también la prohibición de consumir alimentos en transportes públicos? Existe el riesgo de que se ensucien los asientos, de tener que soportar olores molestos, o de que algún desaprensivo tire bolas de aluminio al suelo..., o simplemente por estética.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:25
¿Y fumar delante de menores? ¿También se piensa prohibir?
¿Vamos a seguir fabricando bólidos a pesar de que no está permitido circular a más de una determinada velociadad?
¿Dónde está la frontera de lo "correcto"? ¿En el beneficio económico que genera?
¿Vamos a seguir fabricando bólidos a pesar de que no está permitido circular a más de una determinada velociadad?
¿Dónde está la frontera de lo "correcto"? ¿En el beneficio económico que genera?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británicos
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 21:51
Ayer soñé que prohibían mear y cagar y no veas que alivio cuando desperté.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños británic
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:18
¿Por qué no prohiben las novelas de Sherlock Holmes? El protagonista es cocainómano, y con toda seguridad, homosexual...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños brit
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:24
Es casto, hay cierta diferencia...¿y qué hay de Irene Adler? ¡Qué mujer!, diría Mr Holmes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños brit
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:26
El siguiente será Popeye con su pipa,le dejarán sólo con sus espinacas,Bruto también fuma pero es el malo,y Ofelia está anoréxica...cuánto hay que arreglar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante niños
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:27
No se llama Olivia la flacucha?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante ni
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:30
Prohibamos prohibir.
¿Quien tiene un bar con más de 100 metros cuadrados (creo)?
Jajajajajaja. Parece que nadie puso las barbas en remojo.
¿Quien tiene un bar con más de 100 metros cuadrados (creo)?
Jajajajajaja. Parece que nadie puso las barbas en remojo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ant
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:38
Hasta siempre, Bogart; un placer, Billy Bob Thornton.
Ya nos podemos olvidar de la escena en la que Michael Corleone y Enzo, el pastelero, esperan a la puerta del hospital donde su padre se debatía entre la vida y la muerte. Creo que ambos actores viven, así que volverán a rodarla con cigarrillos de chocolate. Y supongo que el nuevo montaje de Chacal durará cuatro minutos, aunque creo que lo mejor vendrá cuando Edward G. Robinson rebusque en sus bolsillos algo con lo que aderezar el regaliz negro que lleva en la boca mientras Fred McMurray le ofrece una bolsa de gusanitos en "Perdición".
Esto ya roza lo ridículo.
Saludos.
Ya nos podemos olvidar de la escena en la que Michael Corleone y Enzo, el pastelero, esperan a la puerta del hospital donde su padre se debatía entre la vida y la muerte. Creo que ambos actores viven, así que volverán a rodarla con cigarrillos de chocolate. Y supongo que el nuevo montaje de Chacal durará cuatro minutos, aunque creo que lo mejor vendrá cuando Edward G. Robinson rebusque en sus bolsillos algo con lo que aderezar el regaliz negro que lleva en la boca mientras Fred McMurray le ofrece una bolsa de gusanitos en "Perdición".
Esto ya roza lo ridículo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:44
Se quemarán DVDs de Colombo la noche de San Juan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ante ni
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tom y Jerry no fumarán ant
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 12:23
Siguiendo con los comentarios nihilistas, lo que me hace mucha gracia es cuando por megafonía anuncian: "Por motivos de seguridad está prohibido fumar en toda el área del barco". ¿A qué seguridad se refieren? ¿Es para prevenir que se declare algún incendio, tal vez?