España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 16:22
La UEFA se resigna a la entrada de Gibraltar
El organismo teme las consecuencias que pueda tener la decisión del TAS y lo trata ya de 'asunto político'
http://www.elmundodeportivo.es/20060825/NOTICIA228...
Sobran comentarios. A ver si aprendemos. Tiene sus ventajas, incluso la selección española de fútbol podría ganarles, un rival más y un enemigo menos.
El organismo teme las consecuencias que pueda tener la decisión del TAS y lo trata ya de 'asunto político'
http://www.elmundodeportivo.es/20060825/NOTICIA228...
Sobran comentarios. A ver si aprendemos. Tiene sus ventajas, incluso la selección española de fútbol podría ganarles, un rival más y un enemigo menos.
Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 16:37
La que necesita a Gibraltar y Andorra para ganar puntos en las clasificatorias es Euskadi... Teniendo en cuenta que Gibraltar no llegaría a un mundial, para España no supone un peligro.
Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:17
Es lo que tiene esto de la cosoberanía, algunos ya están diciendo que Gran Bretaña se rompe por culpa de estos separatistas gibraltareños.
Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:26
Los países deben romperse y desaparecer. Todos.
Partiendo de que eso me parece lo mejor, siempre me he acabado preguntando ¿Y si las soberanías desaparecieran? ¿Quién jugaría los mundiales?
A veces imagino el baloncesto o el fútbol espectacular que jugarían los yugoslavos si siguieran juntos.
Creo que ganaríamos todos, si bien a costa de que a los yugoslavos se les haga la vida imposible ¿Quién sabe?
¿Sabe ud. si Gibraltar jugaría sus partidos en la Línea?
Partiendo de que eso me parece lo mejor, siempre me he acabado preguntando ¿Y si las soberanías desaparecieran? ¿Quién jugaría los mundiales?
A veces imagino el baloncesto o el fútbol espectacular que jugarían los yugoslavos si siguieran juntos.
Creo que ganaríamos todos, si bien a costa de que a los yugoslavos se les haga la vida imposible ¿Quién sabe?
¿Sabe ud. si Gibraltar jugaría sus partidos en la Línea?
Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:39
Tonterías. cuando desaparezcan las naciones vendrán las regiones o las ciudades o las empresas. Tanto da.
La selección Wolkswagen contra la Coca-Cola... y todos como borregos animando febrilmente a los suyos.
Lo queramos o no somos animales gregarios con sentido de pertenencia grupal, no importa si le llamamos nación, región o cristo bendito.
La selección Wolkswagen contra la Coca-Cola... y todos como borregos animando febrilmente a los suyos.
Lo queramos o no somos animales gregarios con sentido de pertenencia grupal, no importa si le llamamos nación, región o cristo bendito.
Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:49
No lo sabía, pero sospechaba que me iba a acabar saliendo ud. con la Coca - Cola contra alguien; y ha sido contra la Volkswagen: USA - Alemania.
Existe en la mayoría de antiliberales una concepción extraña, en la que queriendo o sin querer entienden que al país lo sustituiría una empresa.
Al país no lo sustituiría nadie, sencillamente desaparecería porque no es útil.
En cuanto a los encuentros entre empresas ¿Qué quiere ud. que le diga? Si a un encuentro Real Madrid - Español no se le llama SIEMENS - QUAT es porque la gente no quiere, pero en baloncesto o en ciclismo no existe el menor problema en identificar a los equipos con el nombre de sus patrocinadores (ni se imagina la de años que tardé yo en saber que Reynolds era papel de aluminio y Zor una fábrica de encendedores).
No estamos tan lejos de competiciones deportivas entre empresas, otra cosa es que se hagan selecciones con la Volkswagen; lo que implicaría que todos los futbolistas trabajarían allí, del mismo modo que el CSKA estaba lleno de comandantes y capitanes del ejército rojo.
Pero seguro que la Volkswagen patrocina varios equipos de fútbol y es probable que sea dueña de alguno, eso no es nuevo.
Existe en la mayoría de antiliberales una concepción extraña, en la que queriendo o sin querer entienden que al país lo sustituiría una empresa.
Al país no lo sustituiría nadie, sencillamente desaparecería porque no es útil.
En cuanto a los encuentros entre empresas ¿Qué quiere ud. que le diga? Si a un encuentro Real Madrid - Español no se le llama SIEMENS - QUAT es porque la gente no quiere, pero en baloncesto o en ciclismo no existe el menor problema en identificar a los equipos con el nombre de sus patrocinadores (ni se imagina la de años que tardé yo en saber que Reynolds era papel de aluminio y Zor una fábrica de encendedores).
No estamos tan lejos de competiciones deportivas entre empresas, otra cosa es que se hagan selecciones con la Volkswagen; lo que implicaría que todos los futbolistas trabajarían allí, del mismo modo que el CSKA estaba lleno de comandantes y capitanes del ejército rojo.
Pero seguro que la Volkswagen patrocina varios equipos de fútbol y es probable que sea dueña de alguno, eso no es nuevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:52
naturalmente que no es nuevo. A lo que me refiero es que no importa cómo llamemos a las cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:58
Eso ya se ve en la Fórmula I, sin embargo la gente no se apunta a tal o cual equipo,más bien se apuntan al piloto y al equipo en que esté en ese momento.Por ejemplo, este año en España apoyamos a Renault, pero el que viene apoyaremos a Mc Laren, aunque lo importante es que en ambos casos estaremos con Alonso que es lo que importa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:03
Y aunque la FIA le quiera servir en bandeja el título a Ferrari, vistas las trabas que se le ponen a uno y a otros no(a Renault les impider usar no sé que aparatito antivibratorio, sin embargo Ferrari en Turquía a diseñado unos aparatos para las ruedas que el resto de equipos dicen que son ilegales, sin embargo la FIA no ha tomado cartas en el asunto).Esta gente de la FIA está buscando que el alemán gane este mundial para que no se retire,hay muchos intereses por medio para que siga un año más como mínimo(cosa que ganando el mundial estaría hecha).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:04
No estoy muy seguro, pero creo que los japoneses y los coreanos son forofos de jugadores y toman partido por el equipo en el que juegan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:23
a Tomatero y mi compi de armas.
Debemos dar gracias a Dios todopoderoso , que un engendro del calibre tal como eso , no forme parte de nuestro Estado si bien siempre sera parte de nuestro pais , no conocereis rincon mas absurdo en el orbe terraqueo que el de unos gaditanos como otros cualquiera queriendo ser mas britíi que un ceporrete de Leeds ,yo solo entrar es que me descohonoo , con esos bobbis Jhon Sanchez o Andrew Perez-fitzpatricks , con su virgencita del carmen en la solapa.
un dia os llevo si quereis.
la verdad , al menos el dinerito lo tenemos controlao tan cerquita nada mas entrar lo primero qu ete ves es un Banco Atlantico como los de tu pueblo tomate..
es un ejemplo de como la cabezoneria gaditana , puede sobrepasar con mucho a la euskalduna , en lo que de negarse a uno mismo se refiere.
es mucho mas Hardcore , no me lo negareis!!
un abrazo.
Debemos dar gracias a Dios todopoderoso , que un engendro del calibre tal como eso , no forme parte de nuestro Estado si bien siempre sera parte de nuestro pais , no conocereis rincon mas absurdo en el orbe terraqueo que el de unos gaditanos como otros cualquiera queriendo ser mas britíi que un ceporrete de Leeds ,yo solo entrar es que me descohonoo , con esos bobbis Jhon Sanchez o Andrew Perez-fitzpatricks , con su virgencita del carmen en la solapa.
un dia os llevo si quereis.
la verdad , al menos el dinerito lo tenemos controlao tan cerquita nada mas entrar lo primero qu ete ves es un Banco Atlantico como los de tu pueblo tomate..
es un ejemplo de como la cabezoneria gaditana , puede sobrepasar con mucho a la euskalduna , en lo que de negarse a uno mismo se refiere.
es mucho mas Hardcore , no me lo negareis!!
un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:27
A Cinci le duele Gibraltar, ¡vaya si le duele!
Si los llanitos son españoles, ¿de qué te procupas? y si son británicos ¿de qué te preocupas? Lo que te jode_es que sean simplemente gibraltareños. Eso no lo tragas.
¿Me equivoco Cinci?
Si los llanitos son españoles, ¿de qué te procupas? y si son británicos ¿de qué te preocupas? Lo que te jode_es que sean simplemente gibraltareños. Eso no lo tragas.
¿Me equivoco Cinci?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:31
Lo que de verdad j.ode es que te hayan birlado una parte de tu territorio por el artículo de los coyons,como hicieron los ingleses.
Y que no se haya podido pisar ese pedazo de terreno por pertenecer al imperio británico tras pasarse el acuerdo firmado entre España-RU hace muchos años,aunque lo tuvieras pegado a tu casa.
Y que no se haya podido pisar ese pedazo de terreno por pertenecer al imperio británico tras pasarse el acuerdo firmado entre España-RU hace muchos años,aunque lo tuvieras pegado a tu casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:32
No creo que sean "simplemente gibraltareños". Más bien les mola el tema fiscal y comercial. seguro que no vivirian alli de tener el tratamiento de un Estado normal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me pa
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:41
Por eso la corona inglesa les ha dado patente de corso. Antes pirata que español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me parto!
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:37
Deberemos reconocer que el amigo Patxi no hizo mucho por acercarlos cerrando la verja. Yo creo que le guardan un larvado resentimiento.
Franco se equivocó castigándolos pensando que hacía algún daño al gobierno británico. A ellos les importa bastante poco ese peñasco, tal es así que les han concedido la cuasi soberanía. Eso sí hace daño.
Si es que la Pérfida Albión es la ostia.
Franco se equivocó castigándolos pensando que hacía algún daño al gobierno británico. A ellos les importa bastante poco ese peñasco, tal es así que les han concedido la cuasi soberanía. Eso sí hace daño.
Si es que la Pérfida Albión es la ostia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. Me pa
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:42
Si, de vez en cuando llevan alli submarinos nucleares a arreglarlos. Por motivos que desconozco no los meten en el Támesis o en Plymouth...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEFA. M
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:51
igual es por la poca profundidad, aventuro.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la UEF
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:59
Siempre han procurado cagar en casa ajena. Un buen vertedero alejado de tu jardín nunca viene mal.
Todo tiene un precio, jeje..
Todo tiene un precio, jeje..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro de la
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:07
Es lo que tienen las propiedades públicas, las que no concentran muchos votantes son las preferidas por los gobiernos para ser ensuciadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miembro d
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:58
Lo cierto es que los gibraltareños están encantados con su estatus político. Y si quieren pescaíto frito pasan la verja y se jartan, Tienen todas las ventajas y pocos inconvenientes. Algún que otro submarino averiado que los españoles se ocupan de espantar rápidamente.
Un chollo. Eso sí, no son nadie en el panorama internacional...puta_falta que les hace.
Un chollo. Eso sí, no son nadie en el panorama internacional...puta_falta que les hace.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo miemb
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:17
Un chollo hasta que la UE apriete mas las tuercas. No es lo mismo presionar a Luxemburgo, un Estado fundador y muy rico, para que se adapte a las normas, que a una colonia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, nuevo m
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 17:20
La UE, o mejor dicho Francia, apretará las tuercas cuando esté terminado el megapuerto que se está construyendo en Tánger con capital francés. Entonces querrá que sustituya a Gibraltar como puerto franco y se acabará el chollo.