España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Melquíades Ýlvarez.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 11:48
otra victima de la intransigencia , nadie habla de este hombre que fue asesinado en una checa en madrid , sera porque no fue rojo ? yo no lo dudo , si hubiera sido rojo tendriamos otro mito ?
Re: Re: Melquíades Ýlvarez.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 19:26
pero esto no interesa a los progres del foro, (rafer, downfall, xurxo, dani, arasou y alguno mas, que prefiere mirar para otro lado y descalificar a los demas , llamandoles fascista y otras lindezas.
La lista de muertos en las checas es innumerable, pero no os preocupeis, en T5 y cuatro no sandran esos nombres nunca.
La lista de muertos en las checas es innumerable, pero no os preocupeis, en T5 y cuatro no sandran esos nombres nunca.
Re: Re: Re: Melquíades Ýlvarez.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 13:28
Ronald debe ser la unica persona del mundo que me llama "progre".
Re: Re: Re: Re: Melquíades Ýlvarez.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 13:58
Un día llamó progre a legionem, e incluso a mí. En fin, seguid hablando de la película.
Re: Re: Re: Re: Melquíades Ýlvarez.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 14:25
¿progres? es lo minimo que te puedo decir, arsou, mientras tu insultas con lo de fascista, pero sgue leyendo el Pais y sguro que tu progresia ira en aumento
Re: Re: Re: Re: Re: Melquíades Ýlvarez.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 14:34
ajajajajaja
tienes razon, Ronald, el fascismo es un traje que te queda grande. El mejor calificativo, el mas ajustado, es el de ton.to.
tienes razon, Ronald, el fascismo es un traje que te queda grande. El mejor calificativo, el mas ajustado, es el de ton.to.