España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 01:29
No se si alguno de vosotros ha vista esta pelicula, la recormiendo vivamente a todos los que quieran ver algo que paso de verdad, algo que retrata con exactitud una situacion y a los causantes de esta,
La pelicula no condiciona al espectador, el director expone durante 90 minutos la pesadillas de unos ciudadanos, desde el embarque hasta su final y de loas 4 terroristas islamicos que provocan la masacre.
Se mezclan en mi sentimientos de odio y rabia, ademas de impotencia al observar como la sinrazon se abre paso, pero existe una enseñanza final,La lucha del pasaje por evitar que los terroristas consigan su objetivo (Capitolio o Casa Blanca) es digna de mencion y su heroicidad debe ser destacada y homenajeada por los ciudadanos libres.
"Debemos de actuar, no podemos permitir que consigan su objetivo" es una frase que bien vale para los que todavia estamos aqui y que sabemos de los peligros que se ciernen sobre las democracias.
Esta es una pelicula recomendable para todos, pues la memoria es muy fragil y tambien porque ante la propaganda anti-occidental de Moore y sus documentales y otros, este relato pone a cada uno en su sitio
Cuando la escena ultima llega, el avion cae y se estrella, e inmediatamente la pantalla queda sin imagen, oscura, asi como la respiracion del publico asistente, pues el impacto emocional es muy grande.
Merece la pena verla, es lo menos que podemos hacer por la memoria de los muertos del 11-S
La pelicula no condiciona al espectador, el director expone durante 90 minutos la pesadillas de unos ciudadanos, desde el embarque hasta su final y de loas 4 terroristas islamicos que provocan la masacre.
Se mezclan en mi sentimientos de odio y rabia, ademas de impotencia al observar como la sinrazon se abre paso, pero existe una enseñanza final,La lucha del pasaje por evitar que los terroristas consigan su objetivo (Capitolio o Casa Blanca) es digna de mencion y su heroicidad debe ser destacada y homenajeada por los ciudadanos libres.
"Debemos de actuar, no podemos permitir que consigan su objetivo" es una frase que bien vale para los que todavia estamos aqui y que sabemos de los peligros que se ciernen sobre las democracias.
Esta es una pelicula recomendable para todos, pues la memoria es muy fragil y tambien porque ante la propaganda anti-occidental de Moore y sus documentales y otros, este relato pone a cada uno en su sitio
Cuando la escena ultima llega, el avion cae y se estrella, e inmediatamente la pantalla queda sin imagen, oscura, asi como la respiracion del publico asistente, pues el impacto emocional es muy grande.
Merece la pena verla, es lo menos que podemos hacer por la memoria de los muertos del 11-S
Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 10:16
Si, me puso la piel de gallina.
Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 11:03
Es un film que no dudaré en ir a ver en cuanto pueda.
Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 11:17
Aparte del tema que trata ,es una buena película. Y la ultima parte es estremecedora y nada sensacionalista.
Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 16:39
Con ese avión suelto aquella mañana, cualquier presidente de USA en sus cabales hubiera ordenado derribarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 21:27
Pues recalca, que el avión de combate mas próximo estaba a mas de 100 millas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 02:48
no he visto la película, pero tengo entendido que las mayores críticas que ha recibido son precisamente que especula con lo que pudo pasar en aquel vuelo. dudo que se trate de un film objetivo, por lo tanto, dado que es imposible reflejar la verdad si la verdad se desconoce.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 03:26
Decir que un avión de combate está a 100 millas es como decir que está a menos de 5 minutos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:49
Tienes razón, Rafer. La objetividad de lo desconocido ;)
Es una peli que iré nunca a ver. Gracias por la recomendación , Ronald
Es una peli que iré nunca a ver. Gracias por la recomendación , Ronald
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:58
Increible que algunos foreros en su afan de quedar en ridiculo, critiquen algo que no han visto, esto es el colmo del sectarismo mas rancio
Para los que tienen dudas de la distancia de los cazas al avion de la United, les separaban 160 millas y solo se tuvo noticas del United 93 cuando este ya se habia estrellado.
Para los que tienen dudas de la distancia de los cazas al avion de la United, les separaban 160 millas y solo se tuvo noticas del United 93 cuando este ya se habia estrellado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:00
Yo no la critico, Ronald. Pero es imposible ser objetivo sobre lo que ha pasado dentro del avión, salvo que el director tuviera el don de la ubicuidad, ¡cenutrio!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:03
Pero desde mi libertad de elección nunca iría a ver una peli que le gustara a Ronald. Uno que tiene sus cosas...:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:08
Se olvidan del drama humano, y como drama real, estoy seguro de que es una peli impactante.
No me la pienso perder.
No me la pienso perder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:09
Jajajajaj.Lo dicho
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:17
a mi fedrete como si te operan de fimosis Que te den....... por donde amargan los pepinos
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:19
Estimado Ronald:
no se lo tome como algo personal, pero me lo imagino mimético de "Trabuco", un personaje de "La regenta"
no se lo tome como algo personal, pero me lo imagino mimético de "Trabuco", un personaje de "La regenta"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:21
no sabes de que va, ni siquiera conoces al dirctor ni siquieras sabes como se origino la pelicula ni siquiera sabes nada de nada, lo prudente es callar ante lo desconocido, es el problema de vosotros, los sectarismo hacen que la ridiculez sea sinonimo del sectario.
Por la demas te dire para que no caigan mas en la ridiculez, que la pelicula esta basada en la declaraciones de los familiares y las cintas grabadas que se puedieron copiar con las conversaciones de estos y los pasajeros, el final no te cuento, piensa si eres capaz de hacerlo.
Por la demas te dire para que no caigan mas en la ridiculez, que la pelicula esta basada en la declaraciones de los familiares y las cintas grabadas que se puedieron copiar con las conversaciones de estos y los pasajeros, el final no te cuento, piensa si eres capaz de hacerlo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:23
Ahhhhh!!!
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 02:53
me he limitado a decir que tengo entendido que las cosas son así. no he emitido ninguna crítica concreta a la película, merluzo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 02:59
y si lo prudente, según tú, es callar ante lo desconocido, no deberías abrir la boca, zoquete.
no se puede hacer un solo comentario sin que ronald se lo tome a la tremenda y empiece a ladrar.
en fin, no en vano tiene el título de pfh.
saludos
no se puede hacer un solo comentario sin que ronald se lo tome a la tremenda y empiece a ladrar.
en fin, no en vano tiene el título de pfh.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 09:16
No se dice "pfh", se dice "pdf" que es el archivo ese que no se puede modificar o cambiar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:41
Rafer, tu tienes entendido que la pelicula no es objetiva y yo tengo entendido que tu eres un descerebrado, asi que empate,
Garces a ti te meto en el mismo paquete de zotes del foro Yo tengo claro cuales son los peores foreros que hay aqui, pero tengo un problema , no se por donde empezar y la lista es tan larga que casi no caben en un mensaje ¿entendido zotes?
Garces a ti te meto en el mismo paquete de zotes del foro Yo tengo claro cuales son los peores foreros que hay aqui, pero tengo un problema , no se por donde empezar y la lista es tan larga que casi no caben en un mensaje ¿entendido zotes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:45
Ronald:
hombre, espacio lo hay.
hombre, espacio lo hay.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:46
Aparte de ronal, obvio y yo, quien mas de vosotros a visto la peli? verla y después criticarla, sed objetivos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:48
Si no es cuestión de criticarla, es que no me impoorta lo más mínimo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:52
fedrete y despues te fastidia que te insulten, no has visto la pelicula y ademas te importa una higa, pues blanco y en botella, eres un gilipo..llaass
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:49
A mi me pasa como con la de Titáncic,no fui a verla porque el barco se hunde,y en ésta,el avión se estrella ¿no?.
Prefiero el cine de intriga en el que no sabes quien es el asesino joputa,hasta el último fotograma.
Saludos.
Prefiero el cine de intriga en el que no sabes quien es el asesino joputa,hasta el último fotograma.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vuelo
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:54
Pues te dire que la pelicula mantiene una tension importante, a pesar de tratarse casi de un documental y cuyo final conocemos todos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vu
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:55
¿Cómo acaba?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93 o Vu
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:02
Estoy impaciente por verla, a ver si termina de descargarse de una vez.
Todavia me acuerdo del día de los atentados, mucha gente se dedico ya ese dia a buscar las causas de la masacre responsabilizando a EEUU (la victima). Se hacian hasta chistes malos, y habia incluso quien alababa a los asesinos. Quien me iba a decir que pasaria unos años despues en mi propio país. Espero que esta película sirva para concienciar a la gente del terror que representa la amenaza islamica.
No entiendo porque tanta mala sangre en un foro que debería de servir para el contraste de ideas no para insultarse unos a otros.
Saludos desde Asturias
Todavia me acuerdo del día de los atentados, mucha gente se dedico ya ese dia a buscar las causas de la masacre responsabilizando a EEUU (la victima). Se hacian hasta chistes malos, y habia incluso quien alababa a los asesinos. Quien me iba a decir que pasaria unos años despues en mi propio país. Espero que esta película sirva para concienciar a la gente del terror que representa la amenaza islamica.
No entiendo porque tanta mala sangre en un foro que debería de servir para el contraste de ideas no para insultarse unos a otros.
Saludos desde Asturias
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 19:58
De acuerdo, hay pelis que solo con ver el trailer ya sabes la trama ,el desenlace ...que no hay chicha. pero para mi opinión vuelo 93 se ha enfocado de otra manera , la primera parte es como un documental y la segunda es intensa y dramática . no esta el rambo de turno ni la azafata guapa. esta hecha con seriedad y respeto , tanto para las victimas como para el espectador.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:01
Soy libre de que no me interese.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93
creo que si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United 93
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:03
¿no te das cuenta que haces el tonto?
¿de que vas? Eres libre, desde luego, incluso de libre para hacer el ridi.
¿de que vas? Eres libre, desde luego, incluso de libre para hacer el ridi.
Y otra cosa importante, no existe un protagonista conocido, ningun actor mediatico y aporta la presencia del verdadero responsable Mr. Sliney , de los controladores aereos de EEUU.
Como bien dices no hay un rambo de turno, sino personas como tu y yo, ante una situacion desesperada
Como bien dices no hay un rambo de turno, sino personas como tu y yo, ante una situacion desesperada
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:04
No hablo de ideologias, hablo de una peli buena.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:05
Ronald:
¿Ta han dado un vale para el Macdonalds de Parla para ti, la parienta y los mosntruítos por hacer la promo?
¿Ta han dado un vale para el Macdonalds de Parla para ti, la parienta y los mosntruítos por hacer la promo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: United
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:07
una pregunta fedro. cual fue la ultima pel que viste en el cine
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:15
i en ese vuelo hubiera ido algún familiar mío,no me hubiera gustado que hicieran una película mostrándo los últimos momentos de su vida.
Para mi sería más angustioso todavía saber el drama que pasó,y los momentos terribles en el que el avión cae a tierra.
Si lo que pretende el director es hacer un homenaje a los pasajeros y la tripulación,creo que lo que debieran hacer a partir de ahora,todos los que se van a beneficiar de la exposición de la cinta,es donar el dinero a las víctiman o a alguna asociación benéfica.
Aunque me da que no.
Para mi sería más angustioso todavía saber el drama que pasó,y los momentos terribles en el que el avión cae a tierra.
Si lo que pretende el director es hacer un homenaje a los pasajeros y la tripulación,creo que lo que debieran hacer a partir de ahora,todos los que se van a beneficiar de la exposición de la cinta,es donar el dinero a las víctiman o a alguna asociación benéfica.
Aunque me da que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:19
¿pensarias asi si un familiar tuyo hubiera sido ejecutado en un campo nazi? Yo por el contrario estaria orgulloso de la defensa de la libertad , si se tratara de uno mio, que hicieron los pasajeros enfrentandose a la barbarie terrorista.
Y la cuestion economica, estate tranquilo que los familiares percibieron indennizaciones en su momento.
Y la cuestion economica, estate tranquilo que los familiares percibieron indennizaciones en su momento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:25
"¿pensarias asi si un familiar tuyo hubiera sido ejecutado en un campo nazi?"
Efectivamente,para mi,ver esa película en esas circunstancias sería regodearme en su sufrimiento.
En cuanto a las indemnizaciones sería un gesto por parte de la productora el donar el dinero,les importa una mierda,lo sucedido,cuanta más sangre,más tragedia...más dinero.
Son unos buitres.
Efectivamente,para mi,ver esa película en esas circunstancias sería regodearme en su sufrimiento.
En cuanto a las indemnizaciones sería un gesto por parte de la productora el donar el dinero,les importa una mierda,lo sucedido,cuanta más sangre,más tragedia...más dinero.
Son unos buitres.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:19
legio, entonces te recomiendo que no veas la pasión de cresto.
ronald, insisto, no he criticado la película, simplemente afirmo que no puede tratarse de una película objetiva teniendo en cuenta que en ella se exponen cosas que no se sabe cómo fueron en realidad. no sé si la película es buena o mala, ya decidiré si me gusta cuando la vea.
saludos
ronald, insisto, no he criticado la película, simplemente afirmo que no puede tratarse de una película objetiva teniendo en cuenta que en ella se exponen cosas que no se sabe cómo fueron en realidad. no sé si la película es buena o mala, ya decidiré si me gusta cuando la vea.
saludos
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:23
insito, la peli puede gustas o no, pero aqui no hay intencionalidad alguna y ademas eso le da mas prestigio, basandose todo en datos suministrados por los familiares de las victimas, la escena final es imposble saber como ocurrio en realidfad, pero si se sabe que el avion cayo en vertical, por eso se interpreta la escena de esa manera, lo demas es totalmente cierto.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 20:32
ronal, la peli la vi subtitulada la parte final es sin sonido?
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 00:16
no puede haber sonido, pues el final esuna hipotesis, y ademas no hay dialogos grabados, una razon mas de la objetividad del director
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 13:55
Como va ser objetivo si es algo hiptético...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 13:58
Jajjajajaja
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:02
Para octubre se estrena en españa WORLD TRADE CENTER de oliver stone, con muy buenas criticas.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:11
otra cosa que he leído es que el público norteamericano ha dado la espalda a ambos films. se habla de una especie de "pudor" y de falta de ganas de revivir aquel infierno.
me parece que es woody allen el que dice que la fórmula de la comedia es tragedia + tiempo. hacer chistes sobre la gente que saltaba por las ventanas durante el crack del 29 es admisible. hacer chistes sobre quienes saltaban al vacío en el wtc es de mal gusto.
saludos
me parece que es woody allen el que dice que la fórmula de la comedia es tragedia + tiempo. hacer chistes sobre la gente que saltaba por las ventanas durante el crack del 29 es admisible. hacer chistes sobre quienes saltaban al vacío en el wtc es de mal gusto.
saludos
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:20
En la vida, hay variedad de formas y maneras hacer las cosas... pero creo que aun no ha llegado el momento del chiste para una tragedia como esa u otras parecidas.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:40
estoy de acuerdo.
por otro lado, además del tiempo también cuenta el espacio. una tragedia lejana es políticamente más correcta que una tragedia debajo de tu casa. dudo que en ny fueran populares los chistes sobre el atentado al wtc que se contaban por estos lares.
saludos
por otro lado, además del tiempo también cuenta el espacio. una tragedia lejana es políticamente más correcta que una tragedia debajo de tu casa. dudo que en ny fueran populares los chistes sobre el atentado al wtc que se contaban por estos lares.
saludos
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:49
el mismo caso para tragedias parecidas.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:34
Un apunte. Ronald afirma:
"Se mezclan en mi sentimientos de odio y rabia, ademas de impotencia al observar como la sinrazon se abre paso, pero existe una enseñanza final,La lucha del pasaje por evitar que los terroristas consigan su objetivo (Capitolio o Casa Blanca) es digna de mencion y su heroicidad debe ser destacada y homenajeada por los ciudadanos libres".
No es que los pasajeros actuaran de esa manera por el noble objetivo de que el avión no impactara en la Casa Blanca, y así frustrar las intenciones de los terroristas (como interpreta Ronald), sino por el noble objetivo de intentar salvar el pellejo. Así su heroicidad consiste en luchar por su propia supervivencia individual y grupal. Por grupal me refiero al conunto de pasajeros del avión, no a EEUU en abstracto como sujeto político.
"Se mezclan en mi sentimientos de odio y rabia, ademas de impotencia al observar como la sinrazon se abre paso, pero existe una enseñanza final,La lucha del pasaje por evitar que los terroristas consigan su objetivo (Capitolio o Casa Blanca) es digna de mencion y su heroicidad debe ser destacada y homenajeada por los ciudadanos libres".
No es que los pasajeros actuaran de esa manera por el noble objetivo de que el avión no impactara en la Casa Blanca, y así frustrar las intenciones de los terroristas (como interpreta Ronald), sino por el noble objetivo de intentar salvar el pellejo. Así su heroicidad consiste en luchar por su propia supervivencia individual y grupal. Por grupal me refiero al conunto de pasajeros del avión, no a EEUU en abstracto como sujeto político.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:44
Dos momentos estelares: cuando sube el último pasajero, que casi pierde el avión; y cuando los pilotos reciben la alarma de no dejar entrar nadie en cabina, que como ya se sabe no cumplen, ya que atribuyen los impactos en las Torres Gemelas a "pilotos novatos". No sé si es pura recreación cinematográfica o si se han basado en algún dato comprobable de esa jornada.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 20:18
Caben las dos posibilidades, pero serendip, ¿recuerdas al comienzo del secuestro, el papel de uno de los pasajeros, creo no americano, que recomienda al resto no hacer nada para , segun el, salvar el pellejo y no siendo secundado su argumento por los demas?
La verdad nunca la conoceremos, pero la heroicidad del pasaje esta comprobada, En primer lugar, fue el unico avion que no consiguio su objetivo ¿por que? Pues porque ya sabian que eran los proyectiles y no habia escapatoria
En segundo lugar, los pasajeros al ver los cuerpos de los pilotos y desconocer que no habia ninguno entre ellos capaz de pilotar un avion de estas caracteristicas (solo uno y de avioneta, incapaz por tanto de hacerse con los mandos de este tipo de avion) tomaron la decision (comprobada por los testimonios de los familiares) de hacer frente a los terroristas y con ello, que estos no consiguieran sus propositos.
Yo por mi parte pienso que todos los muertos causados por el terrorismo son HEROES y merecen un respeto y consideracion
La verdad nunca la conoceremos, pero la heroicidad del pasaje esta comprobada, En primer lugar, fue el unico avion que no consiguio su objetivo ¿por que? Pues porque ya sabian que eran los proyectiles y no habia escapatoria
En segundo lugar, los pasajeros al ver los cuerpos de los pilotos y desconocer que no habia ninguno entre ellos capaz de pilotar un avion de estas caracteristicas (solo uno y de avioneta, incapaz por tanto de hacerse con los mandos de este tipo de avion) tomaron la decision (comprobada por los testimonios de los familiares) de hacer frente a los terroristas y con ello, que estos no consiguieran sus propositos.
Yo por mi parte pienso que todos los muertos causados por el terrorismo son HEROES y merecen un respeto y consideracion
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 20:48
Sencillamente no quiero interpretar la actuación de los pasajeros (siempre según la ficción cinematográfica) como una victoria contra los terroristas. Si eso es lo que ha querido decir el director, pues no lo comparto. La batalla ya estaba perdida cuando se hicieron con los mandos del avión, impactara éste o no contra su objetivo.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 01:11
salvo que tu estes por encima de lo humano y muy cerca del Altisimo, no hay posibilidad alguna de predecir un acto como este, la heroicidad consiste en no plegarse a los intereses de los terroristas, es decir, hacerles frente con independencia de que sean alcanzados los objetivos de los asesinos, a eso , tambiense le llama heroicidad
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 04:35
Es una película basada en hechos reales, de contenido imaginario.
Está claro que su mensaje es: Si secuestran su avión amotínese contra los secuestradores, aún a riesgo de estrellar el aparato.
Menos mal que el avión no se estrelló contra Philadelphia, total una casualidad; ya que ningún pasajero amotinado eligió el lugar de la caída, pues de haber sabido pilotar hubieran pilotado el avión.
Parece que no había nadie en condiciones de pilotar el avión, tal vez porque no existen en lugares despresurizados.
Pero el avión nunca se hubiera estrellado en caída libre, por ejemplo, sobre Philadelphia con un caza a 160 millas de distancia (menos de 10 minutos), eso sí está.
Por otra parte, si realmente hubo un caza, es evidentemente que los yankis no lo van a decir.
Yo sólo digo lo que digo: Lo normal es que lo hubiera.
Está claro que su mensaje es: Si secuestran su avión amotínese contra los secuestradores, aún a riesgo de estrellar el aparato.
Menos mal que el avión no se estrelló contra Philadelphia, total una casualidad; ya que ningún pasajero amotinado eligió el lugar de la caída, pues de haber sabido pilotar hubieran pilotado el avión.
Parece que no había nadie en condiciones de pilotar el avión, tal vez porque no existen en lugares despresurizados.
Pero el avión nunca se hubiera estrellado en caída libre, por ejemplo, sobre Philadelphia con un caza a 160 millas de distancia (menos de 10 minutos), eso sí está.
Por otra parte, si realmente hubo un caza, es evidentemente que los yankis no lo van a decir.
Yo sólo digo lo que digo: Lo normal es que lo hubiera.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:10
Todo son conjeturas, pero no es de extrañar que muchos piensen que los malvados yanuis son de lo peor, es otra muestra mas del antiamericanismo rancio que existe