España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:19
A mi el que me parece más cañero es Durruti.Vaya figura!!
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:21
Para monstruo nadie como Santiago Carrillo Solares.
Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:26
Pues mira tu que a mi Carrillo siempre me agradó,me cae bien ,la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:33
A mí también. De hecho,fue el sucesor natural de la Pasionaria, y tuvo los reales de romper con el estalinismo,y desde los sesenta defender un sistema de transición democrática en España.
Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:34
...es que es tan simpático con sus historias de la transición, sus pelucas, su cigarrillo a punto de consumirse, sus apelaciones a la liberación de los humildes...que hace que nos olvidemos de los coches imponentes que le regaló Cheauchescu, de Paracuellos, de su envío al matadero a miles de militantes comunistas (maquis) más allá de toda esperanza, sus mentiras mitineras parisinas, su estalinismo con los disidentes dentro del PCE (decenas de grupos de extrema izquierda surgidos del tronco central en los años 60 y 70), su traición al partido que dirigió por más de 30 años, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:35
Bah,agente t,una mala tarde la tiene cualquiera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:36
Noche, el comunismo es la peor noche de la humanidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:38
No creo,está muy localizado en el tiempo y en el espacio( cien años en menos de la mitad del planeta) como para ser "la peor noche de la humanidad"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:39
Lo de su estalinismo con los disidentes de los grupos de extrema izquierda. Me imagino que te refieres a evitar que el partido comunista se framentara, creándose pequeñas taifas comunistas, como el PCE-r, de tu querido Moa,sí, sí el que está en tu mesilla de noche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:41
(nótese la maldad inherente a fedro)
:)
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:41
Las mentiras mitineras Caldo de cultivo de los políticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:42
¿Tú también fuiste pasto del más vulgar marxismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:46
Yo nunca, Agente. Siempre estuve vacunado. Ya con 18 me las tenía con los mequetrefes comunistas de la facultad. Eso así soy ávido lector de Marx
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:45
Los coches de C. ¡Conyo! Con las cantidades de km. que recorría, los peligros que afrontaba,.. ¡Eran necesarios, redios!. Pragmática de la supervivencia.
Por otra parte, Agente T, ex votante de IU, supongo que se acuerda que Carrillo se jugó la "depuración" en Siberia cuando denunció la invasión de Praga. Seguro que se acuerda. Seguro
Por otra parte, Agente T, ex votante de IU, supongo que se acuerda que Carrillo se jugó la "depuración" en Siberia cuando denunció la invasión de Praga. Seguro que se acuerda. Seguro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:50
Lo que es curioso es que siempre se te pide una carné identitario. Nunca lo he tenido. A los que me llaman "indefinido" políticamente les digo que lo mantego en la misma por ignorancia o por falta de fe. Pura filfa lo de las conversiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:53
Con lo que mola ser joven,inocente,pasional e idiota...
No sabes lo que te perdiste,fedro.
No sabes lo que te perdiste,fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:57
No te creas. Conocí a esa gente: nacionalistas, juventudes comunistas. ´Novias y amigos que estaban involucrados. Lo viví como invitado, pero sin participar y con cierta fobia a hacer el mono. Por mi individualismo o misantropía no jugué a ese juego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 21:54
No había nacido, pero para entonces ya estaba en París y se había producido el famoso discurso de Krutxef denunciando el estalinismo. Se había roto el monolitismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dolores.....
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 01:20
lo que dice agente t acerca del estalinismo dentro del partido es cierto, según cuenta jorge semprún en sus memorias como miembro del pce.
en todo caso, el carrillo de la transición hasta nuestros días me parece un personaje muy positivo en la historia de españa.
saludos
en todo caso, el carrillo de la transición hasta nuestros días me parece un personaje muy positivo en la historia de españa.
saludos