liberalismo.org
Portada » Foros » España » ZP no ve inmigrantes, ve votantes...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ZP no ve inmigrantes, ve votantes...
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:59
Tras este relajante paréntesis (para mi y para los que no me leen con gusto), viene bien recuperar las sanas costumbres y remangarse para hacer un poco de deporte.

Pues sí, poco antes de irme dije que a Zp le venía bien por alguna razón la inmigración, pues no sólo no hace nada para detenerla, sino que lo que hace su gobierno la fomenta de forma descarada. Pues hete aquí que De la Vogue nos ha resuelto el enigma: los inmigrantes no podrán votar (mecachis) en las municipales de 2007.

Es decir, cautivo y desarmado el ideario rojo, se aprestan a buscar nuevos panolis de refresco que les voten, visto que su ideología es infumable (por radical) para un número creciente de españoles. De verdad, qué propio de este gobierno de dedos amorcillados. Estos progres casposos y culiparlantes nunca han llegado a entender la economía de mercado (salvo el falangista Polanco). Y piensan por ello que los inmigrantes que vienen la ignoran tanto como ellos, y que por eso les votarán. Se han hecho una estimación de que el 85% de los inmigrantes les votarán, y allá que van. No se dan cuenta de que si los inmigrantes entienden de algo es de mercados y finanzas, sin lo cual no habrían llegado aquí. Mercado para saber dónde ofrecerse y qué país es más "chollo". Y finanzas para ahorrar esos 400 euros del pasaje.

En su ramplonería insultante, los progres viven una especie de cuento de la lechera: esos "alelados" de inmigrantes (que en realidad saben más de las cosas importantes que los sociatas) se van a deshacer en agradecimientos y les van a votar para dejarse desvalijar por los progres, en realidad su único objetivo. Tararí que te vi. Los inmigrantes que vienen, lo primero es que son más listos que el hambre (por eso han sobrevivido a ella), y han venido a ganar y a ahorrar, no a dejarse robar. Y lo que quieren es enviar mucho a su país, cuanto más mejor. Así que no creo que estén deseando dejarse robar, es más, pueden ustedes estar seguros de que no es así.

Pues bien, este es el impresionante bagaje "inteletual" que maneja el gobierno en este asunto. ZP ha convertido el tan publicitario "mar de injusticias" en un "mar de cadáveres". Así está mucho mejor, ¿verdad, ZP?

Son estos del PSOE carroñeros de la peor especie. Han notado que de forma irregular entrará mucha más gente que de forma ordenada. Y aplicando su delirante cuento de la lechera, eso son más votos. ¿Que eso supone cientos y miles de muertos que se podrían haber evitado? Da igual. Supongo que Zp dirá con su tono afectado y su cara de póquer algo como "terrible, terrible...".

Zp, la ropa que llevas vale más que tú.
Re: ZP no ve inmigrantes, ve votantes...
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:02
Por cierto, hablando de números, las (en su mayoría) progres ONG's han recibido 12 millones de Euros por los 9.000 inmigrantes que han acogido (una media de 7 a 9 días). Si no estoy equivocado, eso me sale a 190 € por noche e inmigrante. Oiga, dígame en qué hotel de lujo los han tenido...

Ahora se comprende que en vez de tenerlos retenidos 40 días como sería preceptivo, los tengan sólo una semana, aunque sea pan y agua, también comen y gastan...y eso les resta beneficios. Una semana es suficiente para el paripé.

Por cierto, mientras gastaban 12 millones en acoger inmigrantes, los medios destinados a controlar la inmigración han sido unos irrisorios 15 millones de Euros. Un fallo imperdonable que sin duda subsanarán disminuyendo dicha cantidad que obstaculiza sus fines...

Saludos