liberalismo.org
Portada » Foros » España » encantado de leeros

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

encantado de leeros
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 17:19
En estos dias que hemos estado sin \\\" libertad \\\" se me ocurrio la idea de entrar en otro foro para matar el gusanillo , el foro en cuestion se llamaba \\\" gente msn \\\" y la verdad nada mas entrar me dio un tufo plogle un poco rancio. vi un par de hilos que me parecieron interesantes y decidi registrarme para poder dar mi opinion . el tema de los hilos era iran y fidel castro . bueno pues...escribi mi opinion sobre esos asuntos y enseguida aparecio un forero con actitud chulesca, diciendome +- que no tenia ni idea y que lo mejor que podia hacer era callarme y aprender observando a los demas foreros . le conteste , me insulto , le insulte , aparecieron otros amiguitos insultandome , les insulte (les dije lo fascistas que eran ) y me expulsaron del foro . esto es lo que los progres entienden por democracia ? , esta es la justicia progre ? ,es este el talante ? , son algunas de las preguntas que me hice . vaya mierda, de foro en el que me meti , solo quieren labar el cerebro a los crios ignorantes y no aceptan ideas diferentes a las suyas .

quiero decir que me alegro que por fin este abierto \\\"liberalismo org \\\" y que espero que este foro no sea nunca como el que os he contado .

un saludo .