España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 18:15
¿Tandrá la abnegación de Indalecio Prieto y el sentido de sacrificio por el Partido? :P
Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 18:20
Ha dicho que no,que ya lo ha hecho todo en política.
Incluirá en el todo el saqueo económico,digo yo...y no digo más,que luego me cascan.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Saludos,astur.
Incluirá en el todo el saqueo económico,digo yo...y no digo más,que luego me cascan.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Saludos,astur.
Re: Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 18:42
El PSOE madrileño no debe de preocuparse por encontrar candidato, siempre le quedará Gallardón.
Re: Re: Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 18:55
bueno Felipe e Indalecio eran considerados jovenes patriotas en sus lozanos años.
I support Gallardon , me la pela Desesperanza la de las amplias culturas , la gran liberal ,que lo sera no lo niego ,cuando lea Locke si sabe ir a la biblioteca mas cercana.
I love Sara Mago , esa gran artista!
I support Gallardon , me la pela Desesperanza la de las amplias culturas , la gran liberal ,que lo sera no lo niego ,cuando lea Locke si sabe ir a la biblioteca mas cercana.
I love Sara Mago , esa gran artista!
Re: Re: Re: Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 20:02
vaya, veo que agente t se apunta a las tesis conspiranoides de don ignacio villa, el malo de indiana jones en busca del arca perdida.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 20:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 20:09
Sí se parece. JUA JUA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 20:23
No había leído este artículo
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
pero lo suscribo íntegramente.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
pero lo suscribo íntegramente.
Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 21:36
No me gustaría que Felipe se presentara a alcalde, aunque sólo sea por no ver la campaña de Libertad Digital y El Mundo. Confío en no tener que volver a oír hablar del GAL, los fondos reservados y demás todos los días.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Felipe en Irán. ¿Felipe alcalde de Madrid?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2006 a las 23:14
Si disolvieran el PSOE sería posible, pero conviene recordar lo que hizo González por si se le ocurriera volver a hacerlo.
¿No te gustaría saber si el padre de la mejor amiga de tu hija cumplió una condena por abuso sexual a menores?
Pues también conviene saber que el candidato a futuro alcalde fue el líder de una banda armada, o tal vez no, sólo saber que siendo presidente no se enteró de que sus subordinados organizaban una red terrorista; y es que el saber no ocupa lugar.
Peor es no ser de izquierdas, y escuchar cómo te siguen hablando de Franco a pesar de que lleva 30 años muerto.
Lo de Felipe no lo veo claro como alcalde, pero me da la impresión de que si acepta es porque no le queda más remedio (chantaje, deuda, cosas así).
Felipe se arriesga a perder más de lo que puede ganar, y no es su estilo ofrecerse a sacrificios.
¿No te gustaría saber si el padre de la mejor amiga de tu hija cumplió una condena por abuso sexual a menores?
Pues también conviene saber que el candidato a futuro alcalde fue el líder de una banda armada, o tal vez no, sólo saber que siendo presidente no se enteró de que sus subordinados organizaban una red terrorista; y es que el saber no ocupa lugar.
Peor es no ser de izquierdas, y escuchar cómo te siguen hablando de Franco a pesar de que lleva 30 años muerto.
Lo de Felipe no lo veo claro como alcalde, pero me da la impresión de que si acepta es porque no le queda más remedio (chantaje, deuda, cosas así).
Felipe se arriesga a perder más de lo que puede ganar, y no es su estilo ofrecerse a sacrificios.