Portada » Foros » España » D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de Madrid.
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de Madrid.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 07:50
Nadie sabe cómo ha sido, pero ya no va a ser en el Teatro ¡Español!, el teatro ¡municipal! de la ¡capital de España!
El que dijo aquellas sabias palabras de "que se metan España por el cu.lo, a ver si les explota y les quedan los hue.vos colgando del campanario" y "vayan a la mie.rda con la pu.ta España", el mismo.
Coincido con Federico, son peores que él el que ha intentado justificar sus palabras y los que querían dar dinero ¡de España! a semejante sujeto.
Creo que todavía está buscando la direccióbn exacta del Teatro Catalán de Madrid.
Mucha suerte.
El que dijo aquellas sabias palabras de "que se metan España por el cu.lo, a ver si les explota y les quedan los hue.vos colgando del campanario" y "vayan a la mie.rda con la pu.ta España", el mismo.
Coincido con Federico, son peores que él el que ha intentado justificar sus palabras y los que querían dar dinero ¡de España! a semejante sujeto.
Creo que todavía está buscando la direccióbn exacta del Teatro Catalán de Madrid.
Mucha suerte.
Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de Madrid.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 08:48
que el gritón de jiménez losantos esté a favor de la censura de alguien que ha meado fuera del tiesto me parece de chiste. sería como escuchar a pol pot criticar a hitler por genocida.
saludos
saludos
Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de Madrid.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 09:15
Oído a FJL respecto a la sociedad catalana (¡a toda! no se para en barras el radiopredicador):
"o eres nacionalista o eres un judío a liquidar"...
"es una sociedad estabulada, sin principios, sin criterios morales, sin sentido de la política, es una sociedad que da asquito.... bastante asco..."
Aquí el audio, para que no digan que me lo invento, minuto 4,30 más o menos:
http://www.eitb.com/programak/ver_ultmo_cocidito.a...
"o eres nacionalista o eres un judío a liquidar"...
"es una sociedad estabulada, sin principios, sin criterios morales, sin sentido de la política, es una sociedad que da asquito.... bastante asco..."
Aquí el audio, para que no digan que me lo invento, minuto 4,30 más o menos:
http://www.eitb.com/programak/ver_ultmo_cocidito.a...
Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de Madrid.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 09:58
"Este gobierno sólo dialoga con homosexuales, terroristas y catalanes. A ver cuándo habla con gente normal..."
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de Madr
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 10:46
dice eso o es otra de tus mentiras, downfall?
Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 10:58
Buenos días:
Yo no soy FJL y me alegro de ello. sin embargo, si soy un ciudadasno español que me siento ofendido por las declaraciones de este individuo. Si quiere representar su obra, que lo haga sin ñlas subvenciones de los ofendidos y que arriesgue su dinero.
Saludos cordiales
Imperio
Yo no soy FJL y me alegro de ello. sin embargo, si soy un ciudadasno español que me siento ofendido por las declaraciones de este individuo. Si quiere representar su obra, que lo haga sin ñlas subvenciones de los ofendidos y que arriesgue su dinero.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán de
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:16
Rafer, mis calumnias e insultos totalitarios os dejan más claro que éste es el camino a seguir.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Catalán
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:21
...pero de comentar lo dicho por el Sr. Rubianes nada...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro Cat
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:37
Lo que dijo Rubianes, imperio, no me parece nada afortunado, aunque no me parece que tenga ninguna relación con que presente una obra en un teatro madrileño. Por lo que he podido leer, dicha obra no es ofensiva con España ni con el nacionalismo español.
Ahora bien... el hecho de que trabaje en Madrid en su nueva obra mientras mantiene las declaraciones en TVC me puede llegar a parecer tan incoherente como que Jiménez Losantos hable de libertad mientras busca su censura o como que Manuel Fraga haya estado varios años presentándose a elecciones democráticas.
Saludos.
Ahora bien... el hecho de que trabaje en Madrid en su nueva obra mientras mantiene las declaraciones en TVC me puede llegar a parecer tan incoherente como que Jiménez Losantos hable de libertad mientras busca su censura o como que Manuel Fraga haya estado varios años presentándose a elecciones democráticas.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Teatro
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:44
Claro que tiene relación. El Sr. Rubianes puede presentar su obra de teatro en cualquier teatro perivado de Madrid o de donde le de la gana a él y al empresario, pero no en uno que está financiado por un organismo público como el Teatro Español.
En cuanto a su comentario de Fraga,... profundamente desacertado.
Saludos cordiales
Imperio
En cuanto a su comentario de Fraga,... profundamente desacertado.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en el Te
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra en e
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:31
Me imagino que meterá en el mismo carro al Sr. Carrillo y a la Pasionaria, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: D. José Rubianes estrenará finalmente su obra
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:34
Pues, la verdad... no les recuerdo de ministros en una dictadura de casi cuarenta años. En cualquier caso, si tú les metes en el saco, no te olvidarás de Fraga, ¿verdad?
Saludos.
Saludos.