España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El de Salteras.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:26
Después de un verano aciago de corridas infaustas ( y lo que queda ), en la que los aficionados hemos tenido que soportar a Julis, Fandis, Eugenios de Mora, Riveras ( primos, sobrinos, sobrinos-nietos... ) y otros Jesulines varios, sacando a pasear ( como siempre ) el pico del percal, el manterol con la derecha y estaquilladores asidos al borde, así como "la pastueñuez" sin casta, ni fuerza ni na, de todas las ganaderías encastadas en Domecq ( y colaboradores acólitos )preparadas para el pegapasismo cerril ( de alfombra de copertone , vamos )y sin emoción de los citados ( y no citados ) y a los que solo les falta decir miau para ser gatillos escarbando. Pues eso, después de lo de siempre y donde nos queda la esperanza de un Castella jugandose el tipo con clase y emoción, la incógnita de Talavante ( a la espera de que aprenda a manejar el acero ), los trazos de clase de Morante ( no es mi tipo, pero Morantista a muerte, después de verlo en Antequera )y Ponce y la valentía sorda del letrado Barreda, solo nos queda ver el cuajo de la temporada En Sevilla ( San Miguel ), del MAESTRO de Salteras.
Sí, sí... El Cid lleva dos temporadas, fuera de lo normal. Nos da lo que queremos. Tiempla y manda como nadie, recordando al Joselito y al José Tomás de los noventa. Mete riñones y me emociona cuando se va con quemazones en los muslos. Ahora quiere culminar, encerrándose con 6 toros, 2 de Zalduendo, 2 de de Pereda y 2 Victorinos, en la Maestranza ( el año pasado no lo pudo hacer por lesión ). En palabras suyas:
"Me encuentro en un momento extraordinario, últimamente estoy abriendo las puertas grande de importantes plazas de toros, y esto hace que venga dispuesto a cuajar un gran tarde y ofrecérsela a esa afición que es la culpable de que yo mate seis toros en Sevilla".
"..., me impuse la obligación de lidiar victorinos, y no sólo uno, sino dos, porque ha sido una ganadería casi decisiva en mi carrera y ahora me toca a mi a apostar fuerte con ella".
Todo queda dicho, suerte MAESTRO e iremos a verle en su enésimo triunfo ( este más grande ). Le esperamos en la feria de otoño, en Las Ventas.
Pd.- Ayer en Alcázar de San Juan, se alivió todo lo que quiso y más. Piquito y piquito sin más, a un torazo de Hermanos Tornai ( a la sazón Domecq - excepción de la regla - ), rematado con un bajonazo infame en el costillar. ESPERO que no se vuelva a repetir.
Para descreídos, ejemplo de izquierdazo de cartel :
http://www.portaltaurino.com/images/toreros/el_cid...
Sí, sí... El Cid lleva dos temporadas, fuera de lo normal. Nos da lo que queremos. Tiempla y manda como nadie, recordando al Joselito y al José Tomás de los noventa. Mete riñones y me emociona cuando se va con quemazones en los muslos. Ahora quiere culminar, encerrándose con 6 toros, 2 de Zalduendo, 2 de de Pereda y 2 Victorinos, en la Maestranza ( el año pasado no lo pudo hacer por lesión ). En palabras suyas:
"Me encuentro en un momento extraordinario, últimamente estoy abriendo las puertas grande de importantes plazas de toros, y esto hace que venga dispuesto a cuajar un gran tarde y ofrecérsela a esa afición que es la culpable de que yo mate seis toros en Sevilla".
"..., me impuse la obligación de lidiar victorinos, y no sólo uno, sino dos, porque ha sido una ganadería casi decisiva en mi carrera y ahora me toca a mi a apostar fuerte con ella".
Todo queda dicho, suerte MAESTRO e iremos a verle en su enésimo triunfo ( este más grande ). Le esperamos en la feria de otoño, en Las Ventas.
Pd.- Ayer en Alcázar de San Juan, se alivió todo lo que quiso y más. Piquito y piquito sin más, a un torazo de Hermanos Tornai ( a la sazón Domecq - excepción de la regla - ), rematado con un bajonazo infame en el costillar. ESPERO que no se vuelva a repetir.
Para descreídos, ejemplo de izquierdazo de cartel :
http://www.portaltaurino.com/images/toreros/el_cid...
Re: El de Salteras.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:37
"Después de un verano aciago de corridas infaustas ( y lo que queda ), en la que los aficionados hemos tenido que soportar a Julis, Fandis, Eugenios de Mora, Riveras ( primos, sobrinos, sobrinos-nietos... )"
Pues sí. Los carteles de la Feria de Málaga se compusieron casi todos con esos elementos y salvo alguna excepción, fue desastrosa.
Los "profesionales" causaban vergüenza ajena.
El público, casi otro tanto.
Pues sí. Los carteles de la Feria de Málaga se compusieron casi todos con esos elementos y salvo alguna excepción, fue desastrosa.
Los "profesionales" causaban vergüenza ajena.
El público, casi otro tanto.
Re: Re: El de Salteras.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2006 a las 11:50
Lo de la gente por estos lares de La Mancha, es de vergüenza. Ejemplo Cide: fui a un pueblecito de Cuenca, en una de las muchas que me trago. Cartel : Jesulín, Fandi y el abogado Barrera con toros de Barcial ( no se que hacía jesulín con los patas blancas, pero bueno ). El Fandi a lo suyo banderillas atléticas y poco más, faenón de Barrera a un burraco espectacular con una quietud impresinante, a pies juntos siempre en el otro pitón - una estatua, vamos-. Pues pasó como el que ve llover, dos orejas eso sí pero sin más... Sin embargo, sale Jesulín, la gente loca, las señoras fuera de sí y la faena en las tablas, la izquierda no existe para él, medios pases sin cargar la suerte y sin emoción, mantazos a diestro ( a siniestro ya he dicho que nada ) y luego con decirte radical y qu´eres del siete y vete al siete y toda esa patraña...
De vergüenza la gente. A 25 Euritos al sol, toma castaña, para ver El Tomate.
Esto se nos va Cide.
De vergüenza la gente. A 25 Euritos al sol, toma castaña, para ver El Tomate.
Esto se nos va Cide.