liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Ýnimo chaval!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:09
Iñaki de Juana Chaos pierde más de 14 kilos en 21 días de huelga.
No hay dolor.
A ver si el mes que viene llegas a los 20.
Que no decaiga.
Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:26
espero que no le dejen morir , no queremos martires ni santos asesinos . cuando este en las ultimas que le inflen de gazpacho andaluz hasta que pida perdon por todos los crimenes que ha cometido .
Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 14:02
No hay que coartar la libre iniciativa individual...
Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 14:07
estoy de acuerdo, la libertad de morir por hacer un servicio al bien de la sociedad, ha de ser respetada
Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 16:51
Pero vaya cuadrilla de...una hipotética muerte de Chaos en la cárcel en huelga de hambre saldría en la prensa internacional, el resto se lo pueden imaginar, todo iría a peor. Sus ansias de venganza están por encima de las de resolución del conflicto.

Desde luego ustedes si que saben...a tocino si les untan.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 16:53
Y ni que decir tiene que cuando se explicara el porqué de dicha huelga la opinión internacional no iba a entender ni castaña.

98 años de cárcel por escribir 2 artículos de opinión es algo que sólo un verdadero apañol puede aplaudir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 16:57
No me parece bien esa condena, además que desde el punto de vista de la oportunidad es un error innecesario. Ese tio es carne de trullo y ná más pisar la acera seguro que vuelve a cometer un delito bastante más obvio que escribir bazofia setentista en el GARA, como matar, robar, extorsionar, o similares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:18
El entorno batasuno desearía que la palmara...otro mártir más para la causa,amén de la publicidad internacional gratis.
Puto pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:17
Si se muere de hambre no cumplirá 98 años de prisión por escribir 2 artículos: Los apañoles aplauden que se haga justicia.
¡Ýnimo Iñaki!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:28
Ibergótico, le guste o no le guste y le parezca lo que le parezca, Chaos ya ha cumplido con su pena de prisión hace meses. Si sigue en la cárcel es por una cuestión de pelotas, no de derecho o de justicia (no confundir venganza con justicia) y si no les justan sus propias leyes las cambian y se acabó, si ahora dejan que alguien cumpla 98 años de cárcel (o muera) por escribir un par de artículos (absolutamente correctos, desde mi punto de vista)mañana pueden ser ustedes.

Además, es lo más bajo que se puede hacer en democracia. Las formas son esenciales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:32
Correctos? Yo los leí en la web del Gara y era como un revival del marxismo-leninismo más rancio de los setenta. No lo condenaria por ellos, pero vamos, tamaña bazofia está ya más pasada que "El Alcázar".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:33
¿Te los has leído?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:35
Ya dices que sí, ¿dónde ves la incorreción entonces?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:36
Los lei hace chipicientos años, Sertress, cuando el Gara los volvió a colgar en la web a raíz del nuevo juicio.

No los veo "incorrectos". Los veo rancios, trasnochados, marxismo leninismo de los 70 de manual.

Eso si, algunas cosas que decia, como cuando llamaba a ZP "fascista", las suscribiria tambien gente como Ronald o medio foro, la verdad sea dicha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:52
Aquí los tienes, habla en términos del enemigo fascista que acecha, bla,bla,bla...

Rezuma rancio, vale, pero nada más.

http://webmasterchaos.tripod.com/id9.html

http://webmasterchaos.tripod.com/id8.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:55
Si yo ya digo que no me parece bien la sentencia, Sertress. Total, motivos no faltaran para volverlo a meter en la casa grande, porque ese en cuanto salga seguro que vuelve a las andadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:06
Pocos etarras que se hayan chupado casi 20 años de cárcel vuelven a las andadas. Ninguno, que yo sepa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:57
Me refiero a que de que chistera se puede sacar un jurista que escribir eso es indicativo de pertenencia a ETA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:03
¿De Juana no es etarra?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:10
Vaya pregunta. ¿por?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:14
Por lo que has dicho antes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:18
No sabía que de juana hubiera sido reincidente. No digo que no pueda ser, digo que hasta donde yo sé cuaquier etarra que sale del mako se reinserta con notable éxito en la sociedad.

Excepciones haberlas haylas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:15
sertress, lo poco que sé me da a entender que la ley es muy blanda: Demasiado blanda.
Obligarle a cumplir penas excesivas por opinar porque no se le puede condenar más tiempo por matar, debe ser algo así como un fraude de ley.
Como la ley debe ser respetada no estoy a favor de que se le condene injustamente.
Pero tampoco que se le ponga en libertad por una ley franquista. Pero en esto último la ley no me da la razón.
Por eso le animo: Ýnimo Iñaki, 50 días más y se acabó el debate.
¡Ýnimo chaval!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo chaval!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 19:57
ja, ja...se acaba un debate y empieza otro peor.

Los fundamentalismos nunca conducen a buen puerto. Sobre todo cuando se aplican a otros fundamentalistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo cha
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 20:21
al final del dia hace la huelga de hambre porque le da la real gana ,, me da muy poca pena ... y lo que diga la prensa intenacional que mas da ,, parece que en espana siempre tenemos que pedir perdon por todo ,, hasta por el danio que un terrorista se autoinflinje liberrimamente ,, bah !

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ýnimo
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 21:18
cierto lo que dice sertress. la muerte del imbécil este sería un duro golpe para el proceso de paz.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ý
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 21:24
Si no es viable (que yo creo que no) mejor que termine con la muerte de este imbécil que con la de un guardia civil.
No es que yo quiera que se muera para que el gobierno o ETA digan basta, lo que yo quiero es que ese desgraciado no pise la calle con las manos sueltas: Y por eso le animo.
¡Ýnimo Iñaki!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2006 a las 00:07
si el codigo penal que se le aplicó era muy blando no es culpa de él, me pregunto porqué hubo que esperar 22 años para eliminar esa politica de resarcimiento de penas, sobretodo teniendo en cuenta el recrudecimiento de los atentados a finales de los 70 y principios de los 80.