España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 07:34
Cada vez parece más claro que el poder del estado ha sido usurpado en España por los enemigos del pueblo y de la patria. Lo ha sido con apariencia "legal", pero en eso no es diferente del caso de Hitler. Tampoco es la primera vez que el poder es usurpado en España por sus enemigos. En esta ocasión es el pueblo el que debe reaccionar y organizarse asumiendo alguna de las funciones del estado, a estas horas un instrumento inoperante para defender al pueblo al que se debe.
Creo que es urgente que demos protección a los que de una manera u otra, han decidido declarar lo que saben. Estas personas están en un riesgo grande como se ha demostrado. Sus declaraciones pueden esclarecer mucho los sucesos del 11-M, y pudieran ser decisivas para deslindar responsabilidades y perseguir a los culpables.
Creo por ello suficientemente justificado que a través de los medios comprometidos en la investigación se organicen cuestaciones ciudadanas para que estas personas puedan cambiar su lugar de residencia y protegerse, dentro de lo posible, de la manera que estimen más oportuna.
A esto me refería cuando escribí ayer que "vamos a apuntar al conservatorio" a Lavandera (también a Trashorras, por qué no). Si tenemos unas "criaturas" con talento, tenemos que "becarles" para que puedan poner su "talento" al servicio de todos.
Formas de ayudarles económicamente hay muchas. Desde la cuestación directa a la edición de uno o varios libros firmados por ellos, que a buen seguro serían superventas...etc. El objetivo debería ser que estas personas puedan desenvolverse económicamente con soltura, y no se debería parar hasta conseguirlo.
El PSOE está dando muestras de gran debilidad como partido. Está gobernado por una camarilla mientras el resto asiste impotente a sus desmanes, que más pronto que tarde van a liquidar el PSOE. Y el grueso del partido está inerme para reaccionar debido al descrédito de su ideario, que no han sabido reconducir hacia una respetable socialdemocracia. Como consecuencia de esa debilidad manifiesta, sólo el gran capital de Polancos y Cebrianes falangistas en el origen (y en los hechos presentes) es una buena sombra a la que arrimarse.
Pues bien, el pronóstico del tiempo pinta grandes nubarrones en el "horizonte" del PSOE, vamos a ver si es verdad y esta vez conseguimos entre todos que el cielo se les venga encima. Y que así puedan limpiar la casa y convertirse en un partido socialdemócrata o que desaparezcan de una vez, y no traigan más desgracias a este sufrido pueblo.
Saludos
Creo que es urgente que demos protección a los que de una manera u otra, han decidido declarar lo que saben. Estas personas están en un riesgo grande como se ha demostrado. Sus declaraciones pueden esclarecer mucho los sucesos del 11-M, y pudieran ser decisivas para deslindar responsabilidades y perseguir a los culpables.
Creo por ello suficientemente justificado que a través de los medios comprometidos en la investigación se organicen cuestaciones ciudadanas para que estas personas puedan cambiar su lugar de residencia y protegerse, dentro de lo posible, de la manera que estimen más oportuna.
A esto me refería cuando escribí ayer que "vamos a apuntar al conservatorio" a Lavandera (también a Trashorras, por qué no). Si tenemos unas "criaturas" con talento, tenemos que "becarles" para que puedan poner su "talento" al servicio de todos.
Formas de ayudarles económicamente hay muchas. Desde la cuestación directa a la edición de uno o varios libros firmados por ellos, que a buen seguro serían superventas...etc. El objetivo debería ser que estas personas puedan desenvolverse económicamente con soltura, y no se debería parar hasta conseguirlo.
El PSOE está dando muestras de gran debilidad como partido. Está gobernado por una camarilla mientras el resto asiste impotente a sus desmanes, que más pronto que tarde van a liquidar el PSOE. Y el grueso del partido está inerme para reaccionar debido al descrédito de su ideario, que no han sabido reconducir hacia una respetable socialdemocracia. Como consecuencia de esa debilidad manifiesta, sólo el gran capital de Polancos y Cebrianes falangistas en el origen (y en los hechos presentes) es una buena sombra a la que arrimarse.
Pues bien, el pronóstico del tiempo pinta grandes nubarrones en el "horizonte" del PSOE, vamos a ver si es verdad y esta vez conseguimos entre todos que el cielo se les venga encima. Y que así puedan limpiar la casa y convertirse en un partido socialdemócrata o que desaparezcan de una vez, y no traigan más desgracias a este sufrido pueblo.
Saludos
Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 08:32
vaya, esto sí que es un auténtico amigo de terroristas.
saludos
saludos
Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 10:38
Supongo que ya están comprando esa segunda identidad que les permita escabullirse de las represalias de aquellos a quienes perjudiquen sus declaraciones. Ya habrán contactado con un cirujano plástico que les cambie la fisonomía y estarán gestionando la compra de documentos identificativos "nuevos". Los intermediarios pueden ser (o no) los mismos profesionales a quienes realizan sus revelaciones. Yo por lo menos lo haría.
Acordaos del caso "Lobo".
Acordaos del caso "Lobo".
Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 19:33
Rafermom2 ¿te dice algo la expresión "testigo protegido"?
Los terroristas no tienen amigos mas que entre los suyos, eso lo saben bien. Por otra parte, si estos testigos son terroristas está por ver. No me dirás que con la mezquina instrucción hecha hasta ahora del 11-M vale para saberlo...
Los terroristas no tienen amigos mas que entre los suyos, eso lo saben bien. Por otra parte, si estos testigos son terroristas está por ver. No me dirás que con la mezquina instrucción hecha hasta ahora del 11-M vale para saberlo...
Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 20:46
cómo sabes que era un testigo protegido? porque lo ha dicho él?
Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2006 a las 21:32
Yo no se nada de testigos protegidos en el juicio. Lo que quiero decir es que debe ser un testigo que reciba protección del pueblo, lo único que parece que les queda a esos testigos.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 12:40
si no me equivoco, trashorras ha declarado en el sumario del 11m como acusado, no como testigo. como tal ya recibe la protección adecuada por parte del estado de derecho.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 12:46
Reclamar "estúpidas garantías" para un acusado de terrorismo no debiera estar en el ideario del ínclito Jarabo.
Pero ya sabemos cuales son sus varas de medir.
Pero ya sabemos cuales son sus varas de medir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 12:48
Seguramente el amigo Jarabo estrá aplicando su famoso "sentido común".
El menos común de los sentidos, como dice la sentencia popular.
El menos común de los sentidos, como dice la sentencia popular.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2006 a las 13:16
En mi sentido común entra que a un terrorista no lo maten, en el tuyo no lo se.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 11:22
En tu sentido común entra proteger como testigo a un presunto terrorista que tiene una petición de 3.000 años, la mayor que se ha solicitado nunca a nadie.
A Trashorras le da igual a estas alturas 8 que 80 que 800 que 80.000, el paquete ya lo tiene montado, lo único que le queda es sacar pasta del invento.
Vamos a becar a Trashorras, ¡pobrecito! con el "talento" que tiene.
¿Cómo se te queda el cuerpo machote?
A Trashorras le da igual a estas alturas 8 que 80 que 800 que 80.000, el paquete ya lo tiene montado, lo único que le queda es sacar pasta del invento.
Vamos a becar a Trashorras, ¡pobrecito! con el "talento" que tiene.
¿Cómo se te queda el cuerpo machote?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashorras
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:49
Te sigo diciendo lo mismo. Incluso el mayor criminal puede decir verdades como puños. Y da la casualidad que eso es lo que nos interesa a los que queremos saber.
Sertress, no querrás decirme que como Trashorras es "malo" (según la mefítica versión oficial, habría que ver) ya no hay que atender a las verdades que pueda decir, ¿verdad que no?
Por cierto, yo que Trashorras, dándole todo igual, cantaría de plano. Es lo que suelen hacer los delincuentes en estos casos, para no "comerse el marrón" solitos. Que las penas con compañía son menos. Y para gran alivio de los que queremos saber y horror del gobierno (?) que anda muy nerviosito estos días, parece que se ha puesto a ello con gran dedicación, si no es que lleva ya varios meses soltando lastre. Que por mis fuentes tengo entendido que es más bien lo segundo.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero conocer las verdades sobre este GAL-DOS va a convertirse en el deporte nacional. Lleva camino de ser todo un taquillazo. Quién sabe, a lo mejor los ciudadanos terminan por acostumbrarse a seguir la política como si de fútbol o una telenovela (pero más jugosa) se tratase. No estaría mal Y de paso, podría librarnos para los restos de la plaga del marxismo (o los andrajos que quedan) y los que se cobijan bajo esa capa que todo lo tapa(ba).
Los Zapolancos (como antes los Felipancos) lo tienen crudo.
Saludos Sertress
Sertress, no querrás decirme que como Trashorras es "malo" (según la mefítica versión oficial, habría que ver) ya no hay que atender a las verdades que pueda decir, ¿verdad que no?
Por cierto, yo que Trashorras, dándole todo igual, cantaría de plano. Es lo que suelen hacer los delincuentes en estos casos, para no "comerse el marrón" solitos. Que las penas con compañía son menos. Y para gran alivio de los que queremos saber y horror del gobierno (?) que anda muy nerviosito estos días, parece que se ha puesto a ello con gran dedicación, si no es que lleva ya varios meses soltando lastre. Que por mis fuentes tengo entendido que es más bien lo segundo.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero conocer las verdades sobre este GAL-DOS va a convertirse en el deporte nacional. Lleva camino de ser todo un taquillazo. Quién sabe, a lo mejor los ciudadanos terminan por acostumbrarse a seguir la política como si de fútbol o una telenovela (pero más jugosa) se tratase. No estaría mal Y de paso, podría librarnos para los restos de la plaga del marxismo (o los andrajos que quedan) y los que se cobijan bajo esa capa que todo lo tapa(ba).
Los Zapolancos (como antes los Felipancos) lo tienen crudo.
Saludos Sertress
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Trashor
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 22:53
Claro, puede ser que le rebajen 200 o 300 años de condena si le dice al juez que es víctima de una conspiración en la que hasta en la que el juez mismo está implicado y "no quiere descubrir".
Con lo cual sólo tendrá que cumplir 2.700 años de condena y eso si pilla al juez del Olmo completamente borracho.
Muy inteligente el análisis, si es que eres un lince Jarabo.
Con lo cual sólo tendrá que cumplir 2.700 años de condena y eso si pilla al juez del Olmo completamente borracho.
Muy inteligente el análisis, si es que eres un lince Jarabo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y Tra
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 23:05
Bueno, ejem... muy poca gente ha sido capaz de cumplir 2.700 años de condena, como mucho 1.500. Mira que soy exagerao.
Quizás el mago de la lámpara.
Quizás el mago de la lámpara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavandera y
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 23:30
Tu sabes de sobra que (desafortunadamente) nadie cumple más de 30.
Eso es un grave inconveniente, porque el segundo y sucesivos muertos salen "gratis". Y también supone prácticamente una sentencia de muerte para una mujer violada, porque una vez violada la condena efectiva casi no se incrementa por matarla también, y en cambio las oportunidades de escapar impune aumentan drásticamente.
En fin Sertress, inconvenientes de abolir la cadena perpetua, cosa que con mejor sentido no han hecho en otros países (más) civilizados.
Saludos
Eso es un grave inconveniente, porque el segundo y sucesivos muertos salen "gratis". Y también supone prácticamente una sentencia de muerte para una mujer violada, porque una vez violada la condena efectiva casi no se incrementa por matarla también, y en cambio las oportunidades de escapar impune aumentan drásticamente.
En fin Sertress, inconvenientes de abolir la cadena perpetua, cosa que con mejor sentido no han hecho en otros países (más) civilizados.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lavande
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 12:13
¿Y cual es la diferencia Jarabo? Un tipo condenado a cadena perpetua por estar involucrado en 200 muertes y 1.700 heridos, podrá cumplir, como mucho, una sentencia de 60 años, quizás algo más.
El resultado de dividir muerte/tiempo de condena, sigue más o menos igual. Décimas arriba o abajo. de 0,15 a 0,30 años por muerte.
Las matemáticas no fallan.
El resultado de dividir muerte/tiempo de condena, sigue más o menos igual. Décimas arriba o abajo. de 0,15 a 0,30 años por muerte.
Las matemáticas no fallan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para Lav
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 12:19
Y si le fusilan en el caso de un terrorista suicida, ni eso, encima le envían directamente al paraíso con todos los gastos pagados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo para
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 14:27
La diferencia, pitagorín, es que lo que cuenta no es el número de años por muerto, sino el porcentaje de la vida que le quede al criminal que le cobren en taquilla. Te aseguro que 60 años intimidan y disuaden mucho más que 30, y cadena perpetua no digamos, incluso más que la pena de muerte, porque es bastante más tediosa de cumplir. Y añade incertidumbre a la incertidumbre de la muerte, que antes o después también llegará.
Pero yo, francamente, sería partidario de que las cárceles tuvieran su cementerio adosado. 1.000 años de condena, pues 50 en vida y el resto en la cajita, con cal viva si tenía agravantes, y envueltos en casquería de cerdo si eran musulmanes en el mismo caso. Que verías cuántas matemáticas antes de sacar los pies del tiesto.
P.D. Lo de la casquiería es porque si un musulmán muere en contacto con material porcino, va al infierno según ellos, y no hay cosa que asuste más a un fanático religios de esos.
Pero yo, francamente, sería partidario de que las cárceles tuvieran su cementerio adosado. 1.000 años de condena, pues 50 en vida y el resto en la cajita, con cal viva si tenía agravantes, y envueltos en casquería de cerdo si eran musulmanes en el mismo caso. Que verías cuántas matemáticas antes de sacar los pies del tiesto.
P.D. Lo de la casquiería es porque si un musulmán muere en contacto con material porcino, va al infierno según ellos, y no hay cosa que asuste más a un fanático religios de esos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pueblo
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 14:32
ja,ja...muy bueno justiciero. Lo tuyo es el respeto al estado de derecho, según y cómo y a quienes.
Ni tan siquiera respetas a los muertos. Eso no es justicia, es vengativo odio.
Permite que te lo diga otra vez y no te lo tomes como insulto: ¡facha!
Ni tan siquiera respetas a los muertos. Eso no es justicia, es vengativo odio.
Permite que te lo diga otra vez y no te lo tomes como insulto: ¡facha!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pue
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 14:43
Además no está demostrado que la cadena perpetua disuada a nadie de cometer crímenes, en EEUU existe y tiene uno de los índices de criminalidad y población reclusa más alto del mundo.
Si no el mayor, señor sabio.
Si no el mayor, señor sabio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Protección del pue
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 14:46
Y tu facineroso chekista, no te digo...
Yo lo llamo respeto escrupuloso de la ley y el orden hasta la muerte del reo, y cumplimiento íntegro de la pena si es que le sobra algo después, a gastos pagados. Y no me dirás que el respeto a la vida del reo no es exquisito...así como la maximización del poder disuasorio de las condenas, que en el fondo es por su bien, ya se sabe, mejor prevenir que curar...
Yo lo llamo respeto escrupuloso de la ley y el orden hasta la muerte del reo, y cumplimiento íntegro de la pena si es que le sobra algo después, a gastos pagados. Y no me dirás que el respeto a la vida del reo no es exquisito...así como la maximización del poder disuasorio de las condenas, que en el fondo es por su bien, ya se sabe, mejor prevenir que curar...