liberalismo.org
Portada » Foros » España » La conspiración de El País.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 07:44
En su intento de confundir a los españoles buenos y decentes, de borrar las pruebas que DEMUESTRAN la vil trama del Psoe-ETA-Losdemás para dar un golpe de Estado, destruir España y expulsar al Único y Verdadero Partido Egggpaññol del poder de la Nación, El País MIENTE:
http://www.elpais.es/articulo/espana/ex/minero/pro...

Por supuesto que la tarjeta del " grupo Mondragón " apuntaba a ETA, que la mochila se rellenó en Ferraz y que los islamistas no se suicidaron sino que fueron asesinados en Leganés por los sicarios del Psoe.

Eso lo sabe hasta Chávez, que también sabe de buena tinta que el 11-S fue obra de Estados Unidos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/internaci...
Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 07:46
Y que se de Protección del Pueblo a Suárez Trashorras, ese esforzado héroe que dice la verdad.

A ser posible que la pasta salga sólo, exclusivamente, de los buenos y decentes eggggggpañññoles.
Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 08:08
maldito rojo, no nos fastidies la fiesta.

saludos
Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 08:37
La reacción de El Mundo y Fedeggico deberá ser apocalíptica, si es que cabe serlo más. ¿Alguno ha oído al radiopredicador decir algo? Supongo que interpondrán la correspondiente querella al El País por mentir tan descaradamente, con eso ganarán algo de tiempo y los cabestros seguirán rompiéndose los cuernos dándose de cabezazos contra las piedras.

¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!.

Si es que son todos unos lilas.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 08:43
La versión oficial estaba siendo muy cuestionada desde mucho antes de que hablara Trashorras.
Es curioso que El País ponga en cuestión ahora la credibilidad de Trashorras, cuando El Mundo la cuestionó antes y la sigue cuestionando ahora.
"A la versión de Trashorras se le podrá otorgar más o menos credibilidad, pero no se la puede desdeñar de entrada simplemente por tratarse de un imputado." Lo dice con la boca chica y con matices, pero descarta al menos que su palabra sea ley.
Lo que yo creo es que los llamados peones negros llevan la iniciativa desde hace algún tiempo, y por la fecha en la que Trashorras se planteó venderse no es de extrañar que lleve un año y medio largando, aportando una información que ha podido ser clave para que el periódico reúna un arsenal de información.
Si eso es así, Trashorras debe llevar más de un año contándole la verdad a El Mundo.
Si El Mundo se mete en un lodazal, a lo mejor es porque Trashorras y Lavandera llevan un año y medio tomándoles el pelo.
¿A ud. no le interesa saber cómo acabará la cosa?
A mí la verdad es que sí.
Estoy de acuerdo en algo con el artículo de El País: Cuando yo leí la entrevista a Trashorras, también me dio la impresión de que se sabía los artículos de LD y elmundo de memoria.
Entiendo que alguien pueda pensar que la declaración de Trashorras es un recurso desesperado de elmundo que le ha dado una fortuna a un esquizofrénico para que respalde sus dislates.
Pero y el Skoda Fabia ¿Por qué la policía no reportó al dueño que se había recuperado el coche?
Pero tampoco es cuestión de empezar de nuevo.
La tarjeta y lo de Mondragón fueron realmente una cinta de la Orquesta Mondragón y una tarjeta de Gráficas Bilbaínas.
Lo curioso del asunto fue que en el informe que la policía envió al juez sólo se usaron puntos suspensivos una vez, y fue para omitir la palabra Bilbaínas de la tarjeta.
El informe decía cosas como: Hallado bolígrafo de marca BIC con cubierta exterior hexagonal de plástico transparente que preserva un cartucho de tinta negra de plástico transparente terminado en la base en punta estilográfica.
Pero a la hora de describir la tarjeta de Gráficas Bilbaínas, se reportaba un escueto: Tarjeta de Gráficas... (sic)
Y mucho más, pero no me extiendo por no molestar.
Saludos.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 08:57
Está claro, la clave está en los puntos suspensivos. Resulta enternecedor el intento.

Como gato panza arriba.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 09:29
Me he limitado a explicar ese asunto porque lo conozco, y yo agradezco cuando me sacan de una duda.
Como gato panza arriba hay que acabar si se pretende explicar que el único detalle que se omitió con puntos suspensivos en una descripción pormenorizada de más de 60 objetos fue la palabra Bilbaínas.
Vamos a ver, yo no digo que ese detalle incrimine a ETA.
Ese detalle es muy extraño. Lo que es seguro es que quien escribió los puntos suspensivos fue un policía, y preguntarse por qué recurrió a ellos para omitir la palabra Bilbaínas y para ninguna otra cosa más puede ser una memez o una fantasmada, pero es la cuestión que nunca se aclaró.
Tal vez no se aclaró porque era una nimiedad, y habiendo cosas mucho más importantes que siguen sin aclararse y no se pueden atribuir a una casualidad, las pesquidsas se orientan en esa vía.
Yo no lo sé.
Si ud. cree que no se aclaró porque no merecía la pena me parece cojonudo: Volvemos a estar de acuerdo, porque perder el tiempo con eso es inútil.
Pero no me venga con que todo fue un error al hacerse pelotas los periodistas con una tarjeta del Grupo Mondragón que, por otra parte, no consta que haya existido nunca: Como ud. bien dice.
Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 09:40
Todo este corta y pega de El País es cojonut tronc. No se sabe si es por el miedo de Rubaltivo ( químico y físico )al Mundo ( otra vez ), o por la credibilidad del medio en cuestión - de El papappapapPaís-.

De lo que si tengo certeza, es de la razón por la cual esto no sale en el sumario del juez Del Olmo ( seco).Ni a favor ni en contra.

Aceitureno Rubaltivo.....Aceitureno Rubaltivo. Cese y ascenso por si canta la gallina.

Queremos de sabellll!!

Ibergótico crack.
Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 10:02
Pero bueno, a lo que vamos, miente Trashorras o no miente.

Y si miente cuando miente, cuando dice que miente o cuando dice que dice la verdad.

Pudiera ser que el poli en cuestíón no deseara hacer publicidad gratuíta a Gráficas Bilbaínas o como se llame. O pudiera ser que no quisiera poner la palabra Bilbaínas porque cuando se dice Bilbao se se dice pais vasco=nacionalismo=eta=implicación 11-m=todo lo que se menea, lugar a donde supongo quiere ir usted a parar.

Cualquiera de las dos opciones, o una tercera cualquiera, ni demuestra ni es tan siquiera indicio de nada. De nada en absoluto.

Seamos serios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 10:22
La mochila de Vallecas, la tarjeta del Grupo Mondragón, las declaraciones de Trashorras...

Vaya tela. Todavía habrá gente que otorgue credibilidad a estas soplapolleces.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 11:09
Se van cayendo por su propio peso los argumentos conspirativos, pero eso no importa.

Siempre nos quedarán los puntos suspensivos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:06
No oigo ningún ladrido, sólo el canto de los grillos.

Mala señal, debe ser que no cabalgamos o es noche cerrada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:11

...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:14
o un día demasiado claro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:15
una hermosa metáfora, marat.

saludos
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 14:19
Quizás.

La luz suele cegar a ciertos seres que acostumbran a vivir en la penumbra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:02
La tergiversación, del país, ina vez más al descubierto:

http://www.liberalismo.org/bitacoras/5/4008/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:46
Mientras cabalgabas no ladraba porque estaba durmiendo.
Lo peor es que d0wnfall sigue chufla y chufla con la tarjeta del Grupo Mondragón, que no existió.
Y sí sertress, exactamente: No puso Bilbaínas porque cualquier mentecato (que en España existen en proporciones semejantes a como existen en este hilo) hubiera entendido de inmediato que eso se correspondía con ETA.
Sin tener que ver, es cierto, pero ese es el único motivo lógico por el cual omitir esa palabra.
A marat le impresionaron los mensajes de quarryman en el hilo de celtibera, parece.
Me da la impresión de que cuando alguien vuelva a abrir un hilo acerca del 11M se llevará respuestas semejantes.
Muy instructivas.
Queremosabé si fuel pepé, si no no queremosabé na de na.
Güeno día.
Lamentablemente estaré unos días sin aparecer, espero que mi mudanza no se entienda como una escondida de cabeza en el suelo, ya que no se me oirá ladrar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 16:54
Ésa no es la cuestión, ibergótico. Deberíamos rechazar esa extraña dinámica de designar un "culpable que resulte afín a nuestros intereses" y después buscar pruebas para incriminarle, porque luego pasa lo que pasa.

Por lo menos, tú ya rechazas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 17:05
Decía que, por lo menos, tú ya rechazas cuestiones que se caen por su propio peso, aunque no hay mas que ver el post de pisuke para darse cuenta de que eres una excepción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 17:43
¡Qué bueno! Ya te pareces a d0wnfall.
Entenderás que, desde mi punto de vista, tan iluso es el que admite a pies juntillas una cosa como la otra.
Lo mismo me parece quien por sistema dice que mienten el PSOE y sus tentáculos como quien por sistema dice que miente El Mundo.
No me parecen nada malo, me parece que entienden la historia como un merengue entiende que le piten al Madrid un penalty injusto en el último minuto en la final de la Champions: Ya está pitado ¿El gol vale o no?
La diferencia es que esto no es un partido de fútbol.
Unos puntos suspensivos son ridículos, pero si nos ponemos así ¿No es ridícula una molécula de ADN?
En la cárcel hay mucha gente condenada por pruebas de ADN, en este caso creo que quien puso los puntos suspensivos debe llevarse un rapapolvo.
El PSOE ha hecho una limpia entre quiénes investigaron el 11M, será por algo.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 18:55
Que ETA esté metida en este meollo resultaría hasta lógico, en un atentado perpetrado entre ETA y grupos islámicos(llamémoslos x).
Lógico porque en las navidades anteriores se detuvo a un furgón de ETA con explosivos que iban dirección ATOCHA(gracias a Dios fueron detenidos por la policía, pudiendo todos los españoles saber las intenciones que ETA tenía con aquellos explosivos.....no sé si colocarlos ellos mismos en Atocha o entregárselos a bandas islámicas,pero eso fue un hecho).
Pocos meses después se produce un atentado en Atocha(objetivo de aquella furgoneta de ETA detenida en navidades con un cargamento de explosivos enorme), el mismo o parecido al que los explosivos que llevaba ETA habrían provocado.
Por lo tanto, que ETA haya facilitado los explosivos a grupos islámicos resulta hasta lógico.Pero claro, días antes el PSOE ya estaba pactando con ETA, COMO dijo Madariaga de ARALAR.
sI A ESTO SUMAMOS todas las tergiversaciones, errores, policías que dicen lo contrario de lo que luego fue oficial,y un largo etcétera del que el periódico El Mundo se dedica a informar,como hizo cuando los GAL y cuando los fondos reservados(y cosas que el País callaría de todas todas a sabiendas),entenderemos que la gente no cierre los ojos,la gente no alienada por un gobierno,claro está.
Que hay muchos asuntos oscuros en el 11-M cada vez está más claro, como sucedió en la época de Felipe González con los tejemanejes del PSOE-FILESA-ROLDAN-GAL y demás desmanes descubiertos y sacados a la palestra por el Mundo.
La postura lógica del PSOE, y de sus acólitos y simpatizantes es ridiculizar a este periódico,pués no les van a decir que tienen razón,evidentemente,sin embargo quienes no comulgamos con ruedas de molino queremos que todo lo nuevo que haya sobre el 11-M siga siendo publicado por diarios no estrangulados por Polanco y compañía.Aquellos que tanto se meten con las investigaciones del Mundo, no se han dignado ni a leer la más mínima noticia publicada por este,lo cual les convierte en no imparciales en este tema(pa ellos lo que DICTE el PSOE-RUBALCABA va a misa).
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:11
Pero bueno, qué poca vergüenza, un periódico que paga a sus "informantes" para que digan lo que ellos quieren que diga no merece credibilidad alguna. No sé si se han enterado de que Trashorras dice que está dispuesto a mentir siempre y cuando le venga el "chequecito mensual".

¿Cuando miente Trashorras? Cuando dice que está dispuesto a mentir o cuando dice la "verdad" al El Mundo. Si está dispuesto a mentir parecerá lógico que lo haya hecho, y si llama mercenarios a los periodistas de El Mundo será porque sabe de lo que habla.

O miente cuando les llama mercenarios o dice la verdad cuando cuenta sus historias conspirativas o viceversa. En cualquier caso miente y vende sus mentiras. Saber quien se las ha comprado es un fácil acertijo.

Es que lo de algunos de ustedes es un triple salto mortal hacia atrás con doble tirabuzón, a ciegas y sin red.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:12
Sertress y los progres se merecen un periódico que les mienta:

http://adamselene.redliberal.com/Los%20progres%20n...
Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:14
Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:17
Tal y como ya se ha encargado de aclarar El Mundo en su segunda edición, esa conversación grabada en la cárcel se produjo después de que este mismo diario publicara una entrevista a otro confidente, Nayo, que está huido. Acusaba a Trashorras de traficar con explosivos y colaborar con ETA. Y es al Nayo a quien se refiere Trashorras con el textual que sólo parcialmente lleva a su portada El País. La frase completa es mucho más esclarecedora: "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué lo hizo Nayo?".
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 19:30
Sabes que pasa, que da igual lo que les digas, pués ellos no leen lo que ponga el Mundo.
Ellos leen lo que pone el País o dice la SER sobre lo que viene en el Mundo(imagínate la diferencia.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:07
Por lo visto, el tal Nayo lo hizo porque "le vinieron con un chequecito cada..."(al menos dais por cierta la conversación grabada en la cárcel).

Mirad... honestamente, no concibo que creáis una sola palabra de cuantas dijo Trashorras a "El Mundo" ¿Por qué vale lo que dijo al diario y no vale lo que ha dicho en la cárcel?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:16
Lo de la cárcel es un corta y pega que huele a GAL, a Filesa, a fondos del CNI, a Barrionuevo y Vera ( codenados, ladrones ), a despedida en la puerta de la cárcel de Guadalajara de ¿ MR. X ?.....

Venga ya hombre.

Lo raro es que no saquen otro vídeo con putiferio cocainómano de director de periódico, que no es de la cuerda... Para correr y no mirar para atrás.

Siempre nos quedará el Prestige e Irak.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 21:28
Tiene que resultar duro después de haberse tragado toda esa sarta de invenciones que ha soltado el Mundo tener que rectificar y reconocer que todo era un montaje. A algunos lectores con un poco de vergúenza torera se les ha puesto cara de tontos, otros están muy cabreados y los que restan, quizás los más, mantienen esa actitud tan española de sostenella y no enmendalla.

El Mundo paga a sus informadores para que les cuenten lo que ellos quieren oir y eso no está nada bien, no señor, nada, pero nada bien. Se han caído con todo el equipo, estoy seguro que esto les ha hecho mucha, muchísima pupita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 21:55
Los señores conservadores y liberaloides se quedaron con los calzones en la mano y sin papel higienico a la vista. Pero nunca lo admitiran, como tampoco admitian antes las contradicciones evidentes para cualquier humano normal de sus teorias conspiratorias; como tampoco antes admitieron que el bando nacional cometio masacres durante la guerra civil aun cuando las fosas comunes de republicanos se pueden encontrar en cualquier cuneta; como mucho antes tampoco admitian las contradicciones evidentes en el concepto de Dios, y la religion en general.

Nunca admitiran haber sido puestos al descubierto porque como bien saben, cuando empiezas a admitir, ya no paras. Haran lo que hacen siempre: mantendran sus posturas con la fuerza de su fe, argumentos desmontables hasta para niños y demas. El PSOE seguira siendo culpable del 11-M, la Virgen inmaculada y Franco el redentor de España. Por los siglos de los siglos, amen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:01
"El PSOE seguira siendo culpable del 11-M, la Virgen inmaculada y Franco el redentor de España. Por los siglos de los siglos, amen."

La primera aseveración yo no me la creo.
La segunda..¿pasa algo si es así?
La tercera si me la aplica a mi,como conservador que me siento...se la puede Vd.meter por el culo.

Per sécula seculorum amén.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:14
Acebes metio la cinta del grupo MOndragon en la furgoneta.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:16
míster, aun siendo más o menos de tu cuerda, no creo que debamos caer en generalizaciones. Estoy seguro de que ese sector al que haces referencia, aun siendo ruidoso, conforma una minoría con respecto al electorado liberal o conservador. Por lo menos, quiero creer que es así.

Por ejemplo, en este foro, veo a gente con sentido común, como faras, legio y varios más. Y, en la entrevista de hoy (con un Gabilondo tremendamente respetuoso), he visto a un Rajoy serio, razonablemente honesto y poco dado a radicalidades.

Confío en que ese lastre de sector radical se escinda de las fuerzas liberales y conservadoras lo antes posible.

Saludos.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:35
Se agradece el quite,galego;también yo confío en que el sector radical de la izquierda se escinda del PSOE y pueda haber de una vez por todas dos partidos que sin estar de acuerdo en muchas cosas,puedan cooperar en lo esencial para todos.
Saludos.
P.D.Me voy a buscar a la que más manda..en plan calzonazos..¿pasa algo?:)
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:35
Por supuesto, me ha faltado poner al adjetivo "radical" delante de conservador. Y no hubiera estado de mas hacer una referencia a las grandisimas pruebas de fe en forma de argumentos que usan los circulos de la izquierda radical. De todas formas, nadie que no creyera en las absurdas teorias de conspiracion que se leen por aqui puede haberse dado por aludido, creo yo.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:16
Claro que se merecen un periódico que les mienta. Es lo que quieren. Pagan por ello. Por escuchar lo que quieren oír, que todos los males son culpa de Bush, de Israel y del PP, y que la verdad es lo que dicta Rubalcaba.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:22
Estos memos siguen creyendo que la cúpula de interior nada tuvo que ver con el GAL, que lo montaron Amedo y el otro con dinero de su bolsillo y sin contar con sus superiores.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:23
Tocawebs, ese párrafo está lleno de variables. Parece una invitación a una fiesta en el McDonald's de ésas que te daban los compañeros de clase cuando eras pequeño:

"Querido ...........

El ........, día .... de .............. voy a celebrar mi fiesta de ........... en el McDonald's de ............. ¿No te apetecería venir? Habrá juegos, globos y una gran merienda. Terminaremos sobre las ............

¡Espero que puedas venir!

Tu amigo,

.................."

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La conspiración de El País.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 09:04
Pero nadie entra en el meollo de la cuestión. Es Trashorras un mentiroso o no lo es, le ha pagado el mundo o no le ha pagado, le paga para decir la verdad o para mentir.

Planteemos una sencilla encuesta y veamos de que pie cojean. Señale verdadero o falso.

a.- Trashorras dice la verdad cuando llama "mercenarios" al los de El Mundo «Te pagan a ti para que cuentes cuentos». -Verdadero -Falso

b.-Trashorras dice la verdad cuando dice que mentiría si le pagan el "chequecito" «Mientras me paguen, les cuento la guerra civil» VF

c.-Trashorras miente en sus entrevistas para el Mundo: « soy víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes» y carece de credibilidad.VF

d.-El Mundo ha pagado a Trashorras porque su historia coincidía con lo que ellos querían oir.VF

e.-El Mundo sabía que Trashorras mentía e incluso pudo "dirigir" sus respuestas en las entrevistas. VF.

f.-El Mundo ha realizado un montaje y no tiene credibilidad.VF

Si en la mayoría de sus respuestas marca "verdadero", usted cree en la versión oficial del 11-m que excluye a ETA y al PSOE de la supuesta trama y si la mayoría marca "falso" pues no se la cree en todo o en parte.

Pero si marca todo "falso" es que usted es Pedro Jota Ramírez o FJL.