liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:15
¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?

Hoy, los 30 meses de los atentados terroristas más terribles cometidos en la historia de España, se tienen las pruebas suficientes para poder sospechar, que detrás de aquello, hubo una trama más allá de Al-Qaeda, y que más de un ciudadano con documento nacional de identidad español, sabía de lo que se perpetraba el fatídico 11M2004.

Que algún ciudadano español, de buena fe, y con el sentido común suficiente para poder discernir los hechos con la perspectiva que da el tiempo, y de las actitudes de unos y otros, lo menos que puede pensar sobre el 11M2004 es que hubo tal trama, y que no fueron unos atentados exclusivamente por motivos de carácter islámico.

Si el PP mintió en aquellos momentos de terrible confusión, ¿Por qué insiste en que se sepa la verdad absoluta, en vez de dar carpetazo al tema?

Si el PSOE aseguraba y asegura que el PP mintió entonces, ¿Por qué se empecina en cerrar el tema, precisamente cuando ahora existen nuevas pruebas, y podría aprovecharlas para hundir definitivamente al PP?

Si el señor Gallardón es un hombre del PP ¿Por qué quiere llevar el caso al olvido, y que su partido quede marcado para la historia como una formación farsante?

Hoy, repito, a los 30 meses de la masacre, el PSOE huye como de la peste el querer volver a reabrir el caso, y ni se atreve a acusar al PP como le acusaba los días 11, 12 y 13 de Marzo de 2004. ¿Qué temen señores del PSOE? ¿Acaso temen que los españoles sepamos la verdad de los hechos?

¿Por qué no siguen ahora con el ataque, acoso y derribo del PP como lo hicieron aquellos días?

Re: ¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 21:54
1) Porque no puede quedar así ¿Conoces a algún político que reconozca haber mentido?¿Cómo va a reconocer que mintió? ¿Qué perspectivas de futuro pueden creer que tienen con un pasado tan negro?

2) El PSOE, como el resto de la cámara salvo el PP, cierra una comisión de investigación par-la-men-ta-ria porque se estima que no hay más que rascar y porque lo que se propone investigar es un desvarío. La investigación judicial, sin embargo, es ajena a los poderes legislativo y ejecutivo.

3) Porque reconoce que su partido no lo hizo bien y que en nada le beneficia seguir mirando al pasado. Es una cuestión de pragmatismo.

4) ¿Hasta cuándo hay que seguir investigando, castelar?¿Cuándo estimas que se acabaría un sumario sobre cualquier, -y digo cualquier-, delito?

5) Porque ya no tiene sentido.
Re: Re: ¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 21:58
Dígame la ABSOLUTA VERDAD del 11M2004. Quienes fueron los que perpetraron la trama y entonces dejaré de preguntar.
Si usted d0wnfall sabe exactamente lo mismo yo = NADA, haga lo que quiera. PARA MI ES UNA DE LAS COSAS QUE TIENE MAS SENTIDO EN MI VIDA.
Re: Re: Re: ¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:04
No leas mas "El mundo" Castelar, te esta dejando sin capacidad de razonamiento.

Mira para que lo veas clarito, leete las hemerotecas de "el mundo", y veraz las contradicciones, manipulaciones, cambio de chaqueta, y mentiras que este medio de comunicacion ha publicado sobre todo esto.
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:51
¡Vamos a ver Zitarrosa!
¿Y tú eres capaz de comprender que yo leeré lo que me salga de las pelotas, no lo que tu me recomiendes?
Si no eres capaz de entender este razonamiento tan sencillo, entonces vas a ser tú el que no tenga capacidad de razonamiento.
Y si te valoras un poco, nunca des consejos gratis, el que te los pida, que te los pague.
Re: Re: Re: ¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 22:58
Pero si tú ya has decidido cuál es la verdad, castelar, a tenor de lo que te he visto publicar durante estos meses ¿Por qué hay que generar la conclusión y buscar las pruebas que la sustenten?¿No debería ser al revés?
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué estoy convencido que el PP no mintió?
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 23:40
1º Los atentados del 11M2004 fueron perpretados y realizados exclusivamente por los moros de Lavapies; sin la participación de ningún español. Todo, absolutamente todo, ellos lo prepararon. La fecha tres días antes de las elecciones fue casual, no premeditada.

2º Los moros de Lavapies fueron los autores de la masacre con la colaboración de los que les facilitaron los explosivos, que naturalmente salieron de España y vendido por españoles. La fecha también fue casual, no se pretendía nada más que vengar la guerra de Irak. (Venganza de Ala)

3º Los moros de Lavapies fueron los autores materiales de los atentados, pero lo perpreatron fuerzas españolas con la intención de derribar al PP. La fecha de los atentados fue premeditada para conmocionar al electorado y cambiar la intención de voto su voto.

Estas son las tres motivaciones que yo contemplo como posibles las que indujeron a los hechos. Si alguien sabe la verdad, u otra motivación, que me la cuente.