liberalismo.org
Portada » Foros » España » La España (o el nombre que le pongan) que quiere la izquierda

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La España (o el nombre que le pongan) que quiere la izquierda
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2006 a las 20:59
La España (o el nombre que le pongan) que quiere la izquierda

Estoy totalmente seguro, que los simpatizantes del PSOE, IU y progresistas que lean esta reflexión estarán totalmente de acuerdo con lo que digo.

La España por la que lucha la izquierda, (me abstengo de llamar izquierda española, porque me consta que no se identifican con esta denominación) es por la consecución de un sistema o conglomerado de estados totalmente independientes y autónomos, configurando un mapa político modelo los Balcanes.

El escollo que tienen los que desean la disgregación de España, se halla en que saben que con las leyes vigentes, no pueden llegar por sufragio universal que preconizan, por lo tanto no lo pueden someter a referéndum sus deseos, no les llegan los votos. Tienen que conseguir que la derecha conservadora española, desaparezca del espectro político totalmente, fulminantemente; de ahí la operación Alberto Gallardón: una derecha que siga las consignas de la izquierda dominante, y que se adapte a las nuevas formas sociales que pretenden: la total pérdida de la memoria de los últimos 70 años de la historia de España. Una vez conseguido esto, lo demás llegará por añadidura.

Este proyecto sólo puede hacerse a corto plazo, cuando es un clamor popular su consecución, como lo fue la democracia del 78. Pero mientras más de un tercio de la sociedad no está por el mismo, sólo queda una fórmula: liquidar a esa sociedad, rémora y obstáculos para llevarlo a cabo, como lo intentó Hitler, Lennin entre otros.

Destruir una historia, porque a un señor se le ha puesto “debajo de boina” romper con siglos de la misma, no se puede consentir. Si los españoles en su inmensa mayoría deciden el fin de la historia de esta Nación milenaria ¡sea! Pero no porque lo diga un Zapatero.