España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Er Madrí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 00:58
Diarrea, Emierdon, Baúl (de los recuerdos)...Todo parece indicar que vamos a encontrarnos con más de lo mismo: un equipo que anda cuando defiende (donde está la asfixiante presión de Capello?), y que ataca estilo futbolín, con un desmarque por posesión de balón. Zizinho no es jugador si no ataca, Roberto Carlos perdido (como en los últimos 3-4 años), Robinho (el del Sao Paulo al Madrid, ¿cuántos millones eran?) no se acostumbra al juego europeo, sin talento en el centro del campo (hasta Guti parece mustio)...
Admitámoslo. Este equipo tiene difícil salida, y más si el entrenador no convoca a Roben, Cesc y Kaká...El encargado de los fichajes tiene que chuparse unas comisiones de lujo, pero lo que es trabajar bien, poco. ¡Si hubiera aceptado Miguelito Pardeza! (espero que no se mueva de aquí, por cierto). Como al Qaeda no derribe el avión del Barça...y del Valencia, del Sevilla, del...suma y sigue, la Cibeles se va a quedar para vestir santos. Hace tres años auguré un período de sequía del mismo tiempo y, viendo como evoluciona el espectro, creo que me quedé corto.
Admitámoslo. Este equipo tiene difícil salida, y más si el entrenador no convoca a Roben, Cesc y Kaká...El encargado de los fichajes tiene que chuparse unas comisiones de lujo, pero lo que es trabajar bien, poco. ¡Si hubiera aceptado Miguelito Pardeza! (espero que no se mueva de aquí, por cierto). Como al Qaeda no derribe el avión del Barça...y del Valencia, del Sevilla, del...suma y sigue, la Cibeles se va a quedar para vestir santos. Hace tres años auguré un período de sequía del mismo tiempo y, viendo como evoluciona el espectro, creo que me quedé corto.
Re: Er Madrí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 07:59
estoy de acuerdo con todo lo que dice pele, por desgracia. desde que el madrid fichó a capello, lo que supuso para mí una decepción, estoy esperando que me demuestre que estaba equivocado, que fui un pesimista. aún sigo esperándolo.
saludos
saludos
Re: Re: Er Madrí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:12
"Hace tres años auguré un período de sequía...."
Coño con el Oráculo maño,podías haber vaticinado el hundimiento por ejemplo....del Barça,o del Aleti,tanto da.
No te saludo:P
Coño con el Oráculo maño,podías haber vaticinado el hundimiento por ejemplo....del Barça,o del Aleti,tanto da.
No te saludo:P
Re: Re: Re: Er Madrí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:23
Perdone, dará lo mismo el hundimiento del Barcelona a del Madri, pero no del Aleti.
Siempre ha habido clases, oiga.
Saludos cordiales
Imperio
Siempre ha habido clases, oiga.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Er Madrí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:28
El Aleti lo mejor que tiene es la afición,sufren y sufren,año tras año,y ahí están como una piña con los suyos.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Er Madrí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:39
Seguro que vuelven los tiempos del doblete...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Er Madrí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:52
Es como lo del meteorito. Que se sabe que un meteorito gigante va a acabar impactando con la Tierra....pero no se sabe cuando, y no termina de pasar.