liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Que susto!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Que susto!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 18:47
al leer la cabecera del artículo, me asusté y me deje llevar por la curiosidad de saber el lugar donde reaparecería en ínclito delantero de mi Aleti. Afortunadamente todo quedo en una cómica confusión.

http://www.elpais.es/articulo/internacional/Nino/r...

Saludos cordiales

Imperio
Re: ¡Que susto!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:11
jajajaja.

A pesar de la derrota en el Calderón, sigo creyendo que éste es nuestro año: el gambetero Agüero, el destructor Costinha, el prometedor Jurado, el pronto rehabilitado Petrov, la ferocidad de Maxi... ¡y el todopoderoso Maniche!

Eso por no hablar de la mejor pareja de centrales del fútbol español: Perea y Pablo... y las genialidades de Antonio López, la potencia de Pernía, el rigor de Seitaridis... y un entrenador que sabe.

¡Hasta hemos cambiado los utilleros, para que no den mal fario!

Saludos.

Re: Re: ¡Que susto!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:14
Parece ser que Agüero 2chupará" banquillo de lo lindo, puesto que el Sr. Aguirre tiene animadversión por todo aquello que suene a argentino.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: ¡Que susto!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 19:24
Según he podido leer, Aguirre le tiene entre algodones para que se acostumbre al fútbol europeo. Con respecto a la presunta animadversión a los argentinos, es cierto que no contaba con Ibagaza. Él dice que no le gustan los medias puntas, que no forman parte de su sistema. Por lo visto, también fue ésa la razón de que no ficharan al gran Aimar... pero, por lo demás, ya ves que Leo Franco es "el portero por defecto"; Galletti y Maxi no fueron titulares porque arrastraban lesiones, pero al menos uno (Maxi) es titular indiscutible.

Saludos.