liberalismo.org
Portada » Foros » España » El avión iraní....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El avión iraní....
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 23:40
Para los que aun creeis que el islam busca la paz o los asesinos son unos pocos iluminados el siguiente enlace es de un foro de España y es un foro D'awa (de proselitismo) con lo que tratan de moderarse; es una muestra todos los que conozco son similares

http://www.islamenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=3...
Re: El avión iraní....
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 00:22
Arjonero, bien traído el link. Es cierto lo que dices, a estos moros más vale tenerlos vigilados.

Ahora bien, dicho esto, permíteme que me carcajee un poco de los logros de estos pisaboñigas. Especialmente cuando dicen que es un producto totalmente autóctono. Supongo que los pilotos vuelan a base de soplamocos...con un ladrillo en cada mano y con cara de velocidad...

Aunque tuvieran un "avión", todavía necesitarían "mentes" capaces de volarlo. En fin, todo muy grotesco y pedestre. Más parece una campaña de publicidad para consumo interno.
Re: Re: El avión iraní....
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 00:35
Ya, lo del avión es lo de menos; lo grave es la amenaza y la complacencia que tenemos ante ella, como si fuera algo lejano, algo puntual.
Las salvajadas que se dicen en este foro no es la excepción, sino la regla y esto esta pasando ahora en España, estas son las ideas de alrededor de Un millon de personas que sueñan como convertir España en un estado musulman, en expulsar a los Káfires (infieles) y encima se aprovechan del sistema que quieren destruir, del sistema que desprecian como hacen los nazionalistas en las vascongadas.

Saludos cordiales.
Re: El avión iraní....
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 00:27
"Hola Mansur,

No se si se ha percatado, que yo soy de Israel.

No siento ningun panico de Iran. Y no porque yo sea valiente. Es porque el sentimiento preponderante no es panico, sino preocupacion. Pero no se si Ud. lo entendera.
Esto no es un partido de futbol, senior. Muchos de Uds. me parecen bastante chiquilines, si no en la edad, en las manifestaciones.

Yo le puedo decir que quien ha venido a hablar a Israel con verdaderas intenciones de paz, no ha salido con las manos vacias. Egipto y Jordania lo pueden atestiguar.
El que venga a atacarnos, va a pagar un precio muy caro. Eso tambien pueden atestiguarlo muchos.

Pero a mi no me gusta amenazar. Prefiero continuar con mi mensaje que es este: Los judios estamos en Medio Oriente, en un Estado Judio, que es una realidad inamovible. Yo querria ver una relacion entre judios (incluido sionistas) y musulmanes, que no sea la de odio, ignorancia y desprecio que es la regla hoy en dia. Y en una paz verdadera, los palestinos tambien van a tener su lugar, su estado propio, y reparaciones por los sufrimientos que han pasado que en parte son culpa nuestra.
"

"Salam Alykum.

Yo no se si tendreis preocupacion o panico, lo unico que se esque ustedes robaron la tierra musulmana expulsando sus habitantes al exilio y masacrando y asesinando a sus legitimos dueños.

Los musulmanes seguiremos luchando hasta que toda la tierra d epalestina sea libre, asique no habra Paz hasta que Israel desaparezca, nadie quiere exterminar a los judios, tambien es vuestra tierra si estais dispuestos a vivir en un pais MUSULMAN como es palestina, pero la entidad sionista desaparecera por las buenas o por las malas si Dios quiere."

Esa es la diferencia entre unos y otros.
Ahora que cada uno se ponga del lado que quiera,yo me apunto al hilo de arriba...el tal Claudio no se corta un pelo en un foro hostil.
Saludos.

Re: Re: El avión iraní....
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 00:37
Al tal claudio lo expulsarán a las primeras de cambio es un foro D'awa, como me pasó a mí entre otros muchos que poníamos en solfa sus proclamas.
Re: Re: Re: El avión iraní....
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 00:47
Lo que no entiendo es como os quedan ganas de ni tan siquiera echar un vistazo a esos foros.
Será que yo soy muy raro,pero a mi no me gusta leer algo que me pueda poner del bazo...o séase de mala hostia;claro que hay algunos hilos en este foro de nuestras pecados que me están volviendo algo masoca.
Saludos.