España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 10:06
Dicen que unos de los pecados capitales de los españoles más característicos es la soberbia, que junto con la envidia ha dado a esta nación tantas glorias y miserias. Pues bien, Jarabo es el máximo exponente de español sobebioso de este foro, su “sostenella y no enmendalla” en el caso Trashorras me ha llevado a recopilar estas “perlas” escritas por él. Va pot tí Jarabo:
Si tenemos unas "criaturas" con talento, tenemos que "becarles" para que puedan poner su "talento" al servicio de todos. Jarabo en relación a Trashorras y Lavandera.
Una vez descubierto que Trashorras está dispuesto a contarnos cualquier cosa por dinero, el tío sigue sin bajarse de su acémila:
“Te sigo diciendo lo mismo. Incluso el mayor criminal puede decir verdades como puños.”
Insiste aplicando la famosa táctica del avestruz, aquí no ha pasado nada, su intención es que Trashorras nos ayude a esclarecer el caso:
“Trashorras debe ser un testigo (o un imputado, tanto me da) especialmente protegido. No por ser el ilustrísimo personaje que es o deja de ser, sino por la utilidad que tenga la información en su poder para esclarecer el caso”
Jarabo ya no puede salir del laberinto de espesos y altos setos en que está metido, así que se abre camino a machetazos y en línea recta, sí señor, con dos cojones:
“¿qué vale más, la palabra de un embustero convicto hablando de verdades o la de unos padres (unos chulos más bien) de la patria mintiendo como bellacos?”
Y remata la faena, con un sólido e incontestable argumento:
“Y la verdad es la verdad, te pongas como te pongas, Séneca”
Lo que no nos cuenta es quien debe ser el encargado de reconocer la verdad, supuestamente él mismo, así que nos regala su desprecio torero:
“qué nula capacidad de argumentación gastan estos progres...”
La verdad es que uno se lo pasa bien con este señor, qué buenos momentos nos das Jarabo.
Si tenemos unas "criaturas" con talento, tenemos que "becarles" para que puedan poner su "talento" al servicio de todos. Jarabo en relación a Trashorras y Lavandera.
Una vez descubierto que Trashorras está dispuesto a contarnos cualquier cosa por dinero, el tío sigue sin bajarse de su acémila:
“Te sigo diciendo lo mismo. Incluso el mayor criminal puede decir verdades como puños.”
Insiste aplicando la famosa táctica del avestruz, aquí no ha pasado nada, su intención es que Trashorras nos ayude a esclarecer el caso:
“Trashorras debe ser un testigo (o un imputado, tanto me da) especialmente protegido. No por ser el ilustrísimo personaje que es o deja de ser, sino por la utilidad que tenga la información en su poder para esclarecer el caso”
Jarabo ya no puede salir del laberinto de espesos y altos setos en que está metido, así que se abre camino a machetazos y en línea recta, sí señor, con dos cojones:
“¿qué vale más, la palabra de un embustero convicto hablando de verdades o la de unos padres (unos chulos más bien) de la patria mintiendo como bellacos?”
Y remata la faena, con un sólido e incontestable argumento:
“Y la verdad es la verdad, te pongas como te pongas, Séneca”
Lo que no nos cuenta es quien debe ser el encargado de reconocer la verdad, supuestamente él mismo, así que nos regala su desprecio torero:
“qué nula capacidad de argumentación gastan estos progres...”
La verdad es que uno se lo pasa bien con este señor, qué buenos momentos nos das Jarabo.
Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 10:14
Diosssss! me ha faltao un pelo para recopilar esta última perla, está calentita, vaya... que quema.
Esta es que se explica por sí misma, esto ya es una huída hacia adelante. ¡Tira palante Jarabo, que mirar atrás es de cobardes!.Ahora ya empieza a reconocer que Trashorras quizás no diga toda la verdad, pero no importa, el estado de derecho sabrá reconocerla, se tira al agua al testigo con las manos atadas y si muere es que ha dicho la verdad, en caso que flote a la hoguera:
Y nadie tiene nada que temer de las mentiras que diga alguien a la luz de un estado de derecho, que quedarán sin duda en su sitio
Esta es que se explica por sí misma, esto ya es una huída hacia adelante. ¡Tira palante Jarabo, que mirar atrás es de cobardes!.Ahora ya empieza a reconocer que Trashorras quizás no diga toda la verdad, pero no importa, el estado de derecho sabrá reconocerla, se tira al agua al testigo con las manos atadas y si muere es que ha dicho la verdad, en caso que flote a la hoguera:
Y nadie tiene nada que temer de las mentiras que diga alguien a la luz de un estado de derecho, que quedarán sin duda en su sitio
Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 10:24
Gracias por hacerme de secretaria, Sertress.
Pero argumentos, no me das ni uno, "oyes".
Es una vez más la táctica que huele a alcanfor y humedad ya vista lustros ha en el PSOE: niégalo todo, acusa a la víctima, descontextualiza que algo queda, y sobre todo...coge la guita y corre...Un buen argumento para una españolada titiritera que podría titularse "Quinquis atosigaos", "Los galgos famélicos de D. Polancone", "Sin aliento en chandal y con tacones" o "Mi panda, mi barrio y mi Seat 124".
Y es que no se puede tener talento para todo. Si se tiene para mentir, no se tiene para no hacer el ridículo...
Pero argumentos, no me das ni uno, "oyes".
Es una vez más la táctica que huele a alcanfor y humedad ya vista lustros ha en el PSOE: niégalo todo, acusa a la víctima, descontextualiza que algo queda, y sobre todo...coge la guita y corre...Un buen argumento para una españolada titiritera que podría titularse "Quinquis atosigaos", "Los galgos famélicos de D. Polancone", "Sin aliento en chandal y con tacones" o "Mi panda, mi barrio y mi Seat 124".
Y es que no se puede tener talento para todo. Si se tiene para mentir, no se tiene para no hacer el ridículo...
Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 10:27
No hay de qué Jarabo, seguiremos informando.
Eres una joya.
Eres una joya.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 10:29
Sertress, no te estreses. Que yo no he dicho nunca que Trashorras diga toda la verdad y nada más que la verdad. Que lo has soñao, tío. Anda siéntate que te vamos a dar un vasito de agua y una pastillita. Cuando venga el señor de la bata blanca sonríele y haz todo lo que te diga, majete...
Je, je..., este Sertress a veces se me pasa de vueltas...
Je, je..., este Sertress a veces se me pasa de vueltas...
Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 10:31
Por cierto, ¿te has dado cuenta de cómo ganan fuerza todas mis frases colocadas una junto a otra?
Te felicito, Sertress.
Te felicito, Sertress.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 11:30
No esperes que te dé argumentos quien desconoce todas y cada una de las investigaciones,entrevistas,etc..., que el Mundo ha hecho sobre el 11-M.
eSAS gentes se dedicarán a negar cualquier cosa que salga en vez de constatar(y negarán hasta las verdades que se puedan llegar a conocer).Son personas que tacharían de todo a Pedro J. MIENTRAS investigaba a los GAL o a FILESA (y tras saberse la verdad no le reconocerían ningún mérito,osea son SECTARIOS 100%).
eSAS gentes se dedicarán a negar cualquier cosa que salga en vez de constatar(y negarán hasta las verdades que se puedan llegar a conocer).Son personas que tacharían de todo a Pedro J. MIENTRAS investigaba a los GAL o a FILESA (y tras saberse la verdad no le reconocerían ningún mérito,osea son SECTARIOS 100%).
Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 11:36
Vale, te doy un argumento a modo de muestra. Los islamistas reivindicaron el atentado.
Tengo más, pero sospecho que lo único que te importa es escarbar en las chapuzas policiales que se han podido cometer y se han cometido.
Eso sólo descalifica a ciertos polis y a los jefes que les mandaban, todos nombrados por el PP en esos momentos, dicho sea de paso.
Tengo más, pero sospecho que lo único que te importa es escarbar en las chapuzas policiales que se han podido cometer y se han cometido.
Eso sólo descalifica a ciertos polis y a los jefes que les mandaban, todos nombrados por el PP en esos momentos, dicho sea de paso.
Re: Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 11:44
Y muchos inocentes reivindican asesinatos que no han cometido.
Además decir:
Los islamistas reivindican(así tan general...islamistas).
Cualquiera podría reivindicarlo en nombre de los islamistas.
Pongamos la hipótesis del beneficio que saca ETA de un atentado ideado por ella, pero del que sabe que si lo reivindica como suyo será para su perjuicio, pero si le carga el muerto entero a otro sacaría beneficio.Es evidente como sería la reivindicación de ese atentado.
Como HIPOTESIS sería la más lógica, evidentemente.
Además decir:
Los islamistas reivindican(así tan general...islamistas).
Cualquiera podría reivindicarlo en nombre de los islamistas.
Pongamos la hipótesis del beneficio que saca ETA de un atentado ideado por ella, pero del que sabe que si lo reivindica como suyo será para su perjuicio, pero si le carga el muerto entero a otro sacaría beneficio.Es evidente como sería la reivindicación de ese atentado.
Como HIPOTESIS sería la más lógica, evidentemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 11:54
Los islamistas a los que me refiero son (eran, porque se inmolaron en Leganés, queda uno vivo y lo que dice está bajo estricto secreto de sumario, habrá que oirle en el juicio) de al qaeda.
Señalame una sola reivindicación o desmentido de atentado por eta o al quaeda que se haya demostrado falso.
No existe Erluigi, no existe.
Señalame una sola reivindicación o desmentido de atentado por eta o al quaeda que se haya demostrado falso.
No existe Erluigi, no existe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 12:30
Ponte en el caso de que ETA estuviese metida:
La reivindicación lógica de ETA sería encasquetársela al terrorismo islámico,pués ese tipo de atentado les perjudicaría adjudicárselo como propio, pero les beneficiaría si ellos no aparecen en la ecuación.
La reivindicación lógica de ETA sería encasquetársela al terrorismo islámico,pués ese tipo de atentado les perjudicaría adjudicárselo como propio, pero les beneficiaría si ellos no aparecen en la ecuación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 12:39
Vale, ponte tú en otro caso, yo mato a tu abuela para robarle y tú cobras su herencia.
¿Quién sale beneficiado? Las hipótesis son infinitas.
Si hubiera sido ETA le hubiera beneficiado al PP, ergo el PP tenía/tiene interés en seguir manteniendo la mentira.
Que no sea por especular, de ese pastel unos u otros hubieran sacado beneficio o perjuicio, tanto da que mires en una u otra dirección.
¿Quién sale beneficiado? Las hipótesis son infinitas.
Si hubiera sido ETA le hubiera beneficiado al PP, ergo el PP tenía/tiene interés en seguir manteniendo la mentira.
Que no sea por especular, de ese pastel unos u otros hubieran sacado beneficio o perjuicio, tanto da que mires en una u otra dirección.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 12:56
Lo curioso es que en los demás atentados islamistas habidos se sabe el grupo que ha sido y se conoce a los dirigentes de tales grupos.
Aquí sólo se sabe que es un grupo islamista(sin especificar más..........así de genérico).Pués anda que no hay amplio abanico dentro del islamismo.Demasiado simple y fácil.
Aquí sólo se sabe que es un grupo islamista(sin especificar más..........así de genérico).Pués anda que no hay amplio abanico dentro del islamismo.Demasiado simple y fácil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 14:22
Ten en cuenta que Al Qaeda es un "operador global" de terrorismo, no tiene una zona fija de actuación, tanto les da Londres o Egipto, y deben reclutar a gente de las más variadas características aunque con un denominador común: el fanatismo islamista. Esto les obliga a organizar comandos (creo que la poli les llama células) autónomos e independientes, formado por miembros legales (sin antecedentes) de la más variada condición y preparación.
Es evidente que actúan por su cuenta y recibiendo órdenes genéricas:
golpear en España.stop.preferentemente Madrid stop. poco antes elecciones.stop.objetivo retirada tropas Irak. stop.Reivindicar inmediatamente la operación. Stop.dejar pistas claras.stop.
Es evidente que actúan por su cuenta y recibiendo órdenes genéricas:
golpear en España.stop.preferentemente Madrid stop. poco antes elecciones.stop.objetivo retirada tropas Irak. stop.Reivindicar inmediatamente la operación. Stop.dejar pistas claras.stop.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jarabo, las perlas, los cerdos y Trashorras.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 17:52
Si.Y "contactar con confidentes de la policía española para conseguir explosivos".Stop.
"Utilizar el método ensayado por ETA desde el año 2001 del teléfono móvil para provocar las explosiones".STOP.
"Utilizar el método ensayado por ETA desde el año 2001 del teléfono móvil para provocar las explosiones".STOP.