liberalismo.org
Portada » Foros » España » rufianes ?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

rufianes ?
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 15:30
Las juventudes y juventudas del psc venden camisetas con el lema todos somos " rubianes ". yo por lo menos no me considero un rufian y si me considero español , cuando alguien insulta a españa insulta a los españoles . al psc , psoe , iu , nacinalistas , a los plogles en general no les importa , incluso les gusta que insulten a españa y a los españoles . es normal , ellos son habitantes de jilipollandia y no se sienten aludidos , ademas no se dieron cuenta de hacer una camiseta que dijera " todos somos españoles " cuando hizo sus declaraciones el rufian este .

ya se que algunos direis que soy nacionalista español , y mi opinion es que ser nacionalista en una nacion es una circunstancia normal de alguien que quiere a su tierra , siempre que no sea de una manera radical . es como una mujer que esta embarazada y se siente embarazada , es normal . lo anormal es alguien que " se siente embarazado de una nacion inexistente " esto deberia llamarse regionalismo y no embarazo .
Re: rufianes ?
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 16:52
menudo cacao.

saludos
Re: rufianes ?
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 17:48
¿tE Imaginas si un actor dice que se metan Cataluña por el culo y se refiere a la p.uta Cataluña y otras lindezas por el estilo?.
¿Imaginas que ese hipotético actor fuera a hacer una obra de teatro a Cataluña la que le caería encima?.
Saldría crucificado de allí, y por supuesto nadie en este país se pondría una camiseta con el "todos somos....."