España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Yo también soy Gustavo de Aristegui
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 00:57
Aunque no aclara la naturaleza de las amenazas vertidas contra él por los radicales islámicos. Hay varios asuntos de interés:
España es muy importante para los islamistas, porque fue territorio musulmán en su mayor parte, recuperarla es un deber según el Corán: “Matadles donde déis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado“ (Corán, azora 2, aleya 191). Además, sería una cabeza de puente para una Europa en la que ya hay cerca de 30 millones de musulmanes y que se considera fruta madura.
Dentro de España, Granada y Córdoba son los centros de atención. En el Albaicín inmigrantes y conversos ya han desplazado a la “población infiel”. Para ellos es solo el comienzo.
Se insiste en que el multiculturalismo nos lleva a la Edad Media, en que la izquierda fracasada se ha aliado con el fundamentalismo teocrático por odio y despecho hacia el éxito del Occidente liberal, y en que la “corrección política” crea confusión al evitar que se llame a las cosas por su nombre: Islamofascismo.
Lo más importante. Sobre la posibilidad de que los islamistas consigan sus objetivos en España: Estamos adormecidos por el opio del consumo y del bienestar. No estamos prestando atención a la amenaza que se cierne sobre nosotros.
Arístegui se siente como Churchil -salvas las distancias- denunciando el apaciguamiento suicida frente al socialismo nacionalista alemán. Es acusado de exagerar la amenaza.
Una curiosidad. No sabía esto del camarada Joschka:
I want to quote Joschka Fischer, the German foreign minister from 1998 to 2005 and member of the Green Party. He said that if by any chance Israel were to be fall and be defeated, the next in line would definitely be Spain.
También insistimos aquí sobre ello. Me recuerda a esto, pero debo ahora entiendo menos aún que Fischer sea partidario de la entrada de Turquía en Europa.
A Fatwa in Spain
Re: Yo también soy Gustavo de Aristegui
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 18:31
Estoy de acuerdo.Y ahora viene la lucha de los islamistas fanáticos contra el Papa, a propósito de la verdad que dijo en su última conferencia en la Universidad de Ratisbona.Yo creo que la reacción no hace mas que confirmar la verdad de las aseveraciones papales.No se puede admitir la "yihad" como guerra santa,porque el extremismo musulmán , va contra la idea de Dios al ir contra la Paz en su mas amplio sentido.Podia no haberlo dicho, pero S.S.se mostró valiente y no puede ponérsele un "bozal diplomático" porque es el Padre espiritual del cristianismo católico. ¿Como no se va a pronunciar contra la azora 2,aleya 191 del Corán en cuanto preconiza "matadles cuando deis con ellos y expulsarles de donde os hayan expulsado" ?