liberalismo.org
Portada » Foros » España » El candidato de Ciudadans de Catalunya.....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 18:08
.....en pelota picada.
sal aquí...
Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:09
Te cagas!!! La izquierda al desnudo y tapando sus vergüenzas, con una ( digamos )\" recatada \" españolidad. Con Savater hora vendido a Polanco ( adalid del españolismo de santidad y honor, siempre de faltriquera propia ), hora vendido a la España intelectual ( siepre zurdísima si no , no vale ).

El caso es, que Cidadans y PPCé ( aserejé ) la misma mierd.a es.... Derecha modennna ( jejé ).

Por cierto amigo Legio, Ademar 26- Ciudad Real 27 . Cascándola.

Un saludo.
Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:20
"Por cierto amigo Legio, Ademar 26- Ciudad Real 27 . Cascándola."
Acabas de perder 99,99 del 100% puntos de nuestra lejana amistad:)
P.D.Que capen a alguien.Aunque siempre es mejor perder contra los manchegos que contra pucelanos o catalanes.
Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:31
Jeje, nuestra lejana amistad ( más cercana de lo que piensas ), es inquebrantable a pesar del balonmano, los toros etc... y otras recuas depotivas. Piensa en ganarle al Barça dentro de dos jornadas. Hoy no habéis sabido.

Por cierto ¿ qué resto es ese de 0,001%? Corto ( de leche ) me lo fías, caro mío .
Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:45
La verdad es que no sigo las andanzas del Ademar,aunque me alegro cuando gana.Un club parido por la iniciativa del colegio de los Maristas leoneses,años ha,y cantera para otros clubes.

P.D.El 0.001% son los posos,que todo hay decirlo:P
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:49
Toma,para que practiques hasta que se levante la veda de la perdiz.
Pon los altavoces,mola.
http://www.pescaleon.com/?f=games/cormoran/cormora...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:56
Juaaaaaaaaaaaassss!!!! Como disfruto!!!!

Gracias. Tomate un vino o los que quieras. Yo pago.

Juaaaaaaaaaaaassss!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:58
A mí me hace mucha gracia lo de Savater. Me rompo de la risa cuando veo los volátiles afectos que algunos necios le profesan.

Ora rey, ora villano y el tipo con su puro en Lasarte inspeccionando a los caballos la grupa y la alzada. Ahora no lleva escolta, lo que seguro le debe suponer un gran alivio, supongo.

España y yo somos así, señora. País de necios y quijotes.
Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 12:28
Original, sí es.

Siento decirlo, pero lo que no es tan nuevo son los postulados que defensan; exactamente hace tres cuartos de siglo había gente que pensaba lo mismo. Cuando a principios de siglo soplaron vientos políticos favorables para la normalización del catalán, inmediatamente aparecieron voces que denunciaban [cita textual] que del uso del catalán "se hace un instrumento de polémica y de lucha histórica para ir desalojando el idioma español" (José Ortega y Gasset, 1932). Más lejos todavía, en 1916, en un debate sobre la oficialización del catalán, el diputado Eduardo Ortega y Gasset denunciaba lo mismo (ya por aquellas fechas existía el "propósito preconcebido" de perseguir el español).

1-9-1-6; 1-9-3-2; 2-0-0-6

Por cierto, el secretario general (Antonio Robles) escribe en Libertad Digital.
Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 13:52
Y?

supongo que no habra que darle el "paseillo" por parte de las Jerc..

serendip acabaras viviendo en Cádiz y lo sabes mi vida.

Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 17:23
Pues a mí me parece una chorrada poco seria. Bastante deteriorada está ya nuestra política. A quién pretende ir dirigido?
Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:49
"Por su parte, Albert Boadella, ha tachado a los políticos catalanes de "cursis", "capullos" y "mangantes" en su misiva, escrita en castellano para "compensar" el que considera un "aumento de la presión nacionalista" en Cataluña."

Probablemente vaya dirigido a todos los catalanes que estén hartos de los políticos "cursis","capullos" y "mangantes".
Igual cala en el electorados joven.
Saludos.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:32
Tenemos los políticos que tenemos. No sé si nos los merecemos, pero los tenemos.
Ahora que, si éstos que empiezan ahora su andadura electoral ya están así, pues apaga y vámonos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:16
Siempre será mejor la frivolidad que la desfachatez mangante y sectaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:06
Pues sí, es de agradecer que por una vez en la vida alguien añada un tono lúdico y de color a la política. El cartel se parece más a un póster, o a la foto de un calendario, que a un anuncio electoral. Yo al menos ardo en deseos de verlo ya en calles y plazas. Por otra parte, que yo sepa, aún no han comentado la anécdota en TV3, y eso que Albert Om siempre recoge en su programa de las tardes un compendio de noticias curiosas y divertidas de cada jornada.. De alguna manera tenían que compensar la poca publicidad que les dan. Ahora ya sabemos por qué Espada y de Carreras se rajaron para presidir el partido!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:12
Como golpe de efecto inicial está muy logrado. Espada y Carreras tienen su fuerte en la palabra, no en el músculo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:15
jajaja. Han decidido poner toda la carne en el asador (y nunca mejor dicho): unos ponen la palabra y otros el músculo. Yo creo que van a arrasar entre el electorado femenino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:21
Dado el nivel existente no lo descartes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya.....
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:30
Hombre, Mas le puede hacer la competencia, tenía el sobrenombre de Robocop, pero alguien también le ha sacado parecido con Kenedy. Pero quien ha tenido más gracia al describirlo ha sido Losantos: dijo una vez que se parecía a los modelos esos de los anuncios del Corte Inglés en los años ochenta/noventa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya....
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 21:22
He escuchado un par de veces al chaval y no parece un busto parlante. Tiene garra y pegada política.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El candidato de Ciudadans de Catalunya
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 22:27
A ver si tienen suerte, se lo merecen.
Un saludo, vitio.