liberalismo.org
Portada » Foros » España » J.L.Cebrian de camisa azul, y ahora de defensor de islamofascistas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

J.L.Cebrian de camisa azul, y ahora de defensor de islamofascistas
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:23
La coherencia es una virtud, pero en J,L. Cebrian nunca se le ha reconocido este hecho, quiza porque ese fulano ha ocultado sistematicamente su impostura etica y moral durante toda su vida, ese individuo que no se sonrojo cuando manifesto -- me obligaron a ser jefe de informativos de TVE ----(en epoca de Arias Navarro), es lo mismo que sentirse obligado a ser director general de una empresa y es que hay cosas que un ser humano no puede resistir ¿o no?

Durante toda la vida democratica de este pais, el consejero delegado del grupo nefasto para la democracia, Prisa se ha dedicado a un maquillaje progre de donde solo habia lo peor del franquismo, en su haber , decir que no es el unico otros como Victor Manuel, marido de Ana Belen tambien por el año 66 cantaba loas al caudillo, pero este fulano, Cebrian, en su afan de ser el progre de todos los progres sale en defensa de las tesis islamicas cuestionando la historia de España y lamentando la reconquista.

Afortunadamente eso no paso pero en un ejercicio de imaginacion , ya me veo a Cebrian turbante y daga en mano degollando a infieles.

Es evidente que a la amenza de los islamofascistas hay que agregar la de la 5ª colunna de apaciguadores y cobardes progres que hace mas peligroso el camino de la democracia.
Al tiempo.
Re: J.L.Cebrian de camisa azul, y ahora de defensor de islamofascistas
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:52
es la hora de los valientes ¿donde estan los progres? Ah! estan como sienpre de parte de la oscuridad no sea que algun islamofascista se equivoque y deguelle a uno de los suyos
Re: Re: J.L.Cebrian de camisa azul, y ahora de defensor de islamofascistas
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:03
A mí básicamente me la pela lo que escriba Cebrián. Si leo un artículo suyo y estoy de acuerdo, bien; si no, también.

No he leído nada referente a lo que escribes, pero supongo que lo que te haya llegado ya habrá pasado por la cocina de Libertad Digital. Si eres tan amable de poner un enlace al artículo de Cebrián, igual lo discutimos.