liberalismo.org
Portada » Foros » España » Me gusta la calificación de islamofascistas.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 19:53
En realidad es insultar a los fascistas, que en Italia representaron aún parcialmente la adoración por el progreso tecnológico, el pasado imperial, la fascinación por la máquina, etc, etc.
Estos fascistas islámicos son muchísimo más totalitarios aún, aunque por fortuna sus posibilidades de llegar a representar una amenaza seria en los países civilizados es mucho menor que la de los fascismos y totalitarismos del siglo XX.

La última movida kaleborrokista, energuménica, de monja ofendida en su pudor virginal es, como siempre, grotesca aunque uno no puede dejar de asombrarse de cómo hay tanto tipejo alienado.

El Papa Ratzinger, de quien tantas cosas me separan, es un peligrosísimo liberal comparado con las hordas de bestias que toman el rábano por las hojas y que asumen una cita obiter dicta como ofensa a su religión.
¿ A quién cojones le puede importar más su religión que su decencia y los valores morales que supuestamente ella representan ? Sólo a los f.ollacabras para quienes su religión es su patria, su matria, toda fuente de su orgullo y de su humanidad( se cumple exactamente el dicterio de Johnson de que " Patriotism is the last refuge of the scoundrel " )

Debiera dársele menos cancha a estos gusanos infectos de f.ollacabras; menos cobertura periodística sobre sus movidas ( siempre están en perpetua movida )y discutir los fundamentos sobre los que se cimienta su delirio:
- No son los musulmanes los que se manifiestan, son una parte de ellos, fanáticos totalitarios.
- La civilización musulmana no existe, ni tampoco la Umma o comunidad de creyentes, sino seres humanos individuales con diferentes intereses de todo tipo.
- Los derechos humanos son universales y cada ser humano es acreedor de ellos.
- La guerra contra el totalitarismo islámico, que no contra el islam como religión, es tarea no ya del hombre occidental, sino del Hombre en general y todas las capulladas plogles sobre la equiparación entre la democracia liberal que es USA y su Presidente y los f.ollacabras islámicos es puro y absoluto delirio cobarde y derrotista.
- Europa debe abandonar su pacifismo suicida, su cobardía antiamericana y cooperar fiel y lealmente con nuestros aliados genéticos, todos los países con democracia liberal y derechos humanos.
- La Alianza de Civilizaciones es una cabestrada " antimperialista " y " buenista " que sólo nos llena de oprobio y que sólo pretende seguir movilizando al incontable número de antiamericanos cenutrios que se manifestaban contra la Gloriosa Guerra de Irak.
Re: Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:11
Sólo se me ocurre una razón para que los progres de salón no condenen los regímenes islámicos en los que, como es sabido, se ultrajan los derechos de las mujeres, los homosexuales, los tarados y demás seres que no merecen su atención. La razón es que son cobardes. Los rojos son así. Por eso han perdido todas las guerras. Qué le vamos a hacer...

Están locos estos socialistas...

ZAPATERO ASESINO!!!!
Re: Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:45
Faras y su gloriosa guerra de liberación. Invadir países no es una solución, simplemente agrava las cosas.

Tendrás que esperar cien años y no lo verás. No se lucha contra personas, se lucha contra sus equivocadas, fundamentalistas y totalitarias ideas, sean religiosas o de otra índole.

Y todavía no se ha inventado una bomba que destruya las ideas. Las cruzadas son de otro tiempo Faras, no tienes delante un ejército regular al que poder destruir.
Re: Re: Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 09:21
Sertress, para destruir las ideas (equivocadas) no hacen falta más que cinco minutos de calma para sentarse y un equivocado honesto con ganas de escuchar. Al equivocado interesado o simplemente deshonesto, duro con él, ya que él mismo se ha situado al margen del diálogo honesto. Y situándose fuera de la forma civilizada de resolver diferencias, no puede esperar un trato civilizado, como mucho una oposición y/o guerra civilizadas, dos alternativas que siempre, siempre, funcionan.

(Nota: receta válida y garantizada para culaquier surtido de islamistas y/o nacionalistas).
Re: Re: Re: Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 09:24
Pues nada sabio Jarabo, siéntate a dialogar con mil millones de musulmanes (¿deshonestos?), espero que tengas una mesa lo suficientemente grande en tu casa.

No, si ya te digo yo que...
Re: Re: Re: Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 10:13
Hombre, Faras, me alegra comprobar que dices cosas coherentes...

Algunas matizaciones empero:

Sería un error menospreciar la capacidad de los islamistas para causar problemas a occidente. Y sería un error porque la historia lo demuestra así. Y porque el islam de los islamistas es un mal objetivo, y es muy grande la capacidad del mal para combinarse, agruparse y actuar de mil formas diferentes. Los creyentes lo llamamos demonio, los que no creen se siguen sorprendiendo, pero no es eso lo importante ahora. Lo importante es que el mal cuenta con no pocos recursos (si bien siempre inferiores por definición), y no sólo eso, la civilización moderna paradójicamente pone en sus manos herramientas a las que nunca tendrían acceso con sus capacidades, y ese es tal vez nuestro mayor peligro. No debemos olvidar eso.

El islam ortodoxo tiene una base totalitaria. Cuanto más ortodoxo es un musulmán, más totalitario, ambas cosas van indefectiblemente unidas. Razón por la cual cada x siglos aparece un nuevo movimiento de iluminados musulmanes que se da cuenta de cómo sus coetáneos han desvirtuado tan santa fe, y de lo necesario que es una urgente vuelta a sus principios radicales. Como tales corrientes son siempre ortodoxamente totalitarias, siempre se imponen por definición a la masa moderada. Esta es la razón por la que el islam se caracteriza por estos rebrotes de sangre y brutalidad periódicos, y es por ello su ortodoxia es un mal objetivo. Resulta paradójico que, como no podía ser de otra manera, los fundamentalistas hayan bajado a tales cotas de retraso y barbarie guiados por tales principios, y quieran extender su desgracia al resto del mundo (musulmán o "infiel") por las armas, ya que nunca podrían hacerlo por la vía de la convicción como el cristianismo. Eso debería hacer reflexionar a mucho progre, y preguntarse por qué ven como errado lo que históricamente ha ganado voluntades de naciones enteras por convicción y en cambio ven como acertado lo que se ha extendido con las armas y la guerra que tanto dicen rechazar.

Ciertamente la humanidad ganaría mucho si desaparecieran ciertos principios del islam. Y los que más ganarían sería la masa de musulmanes moderados. Pues la historia demuestra que el islam ortodoxo sólo trae muerte y destrucción a las naciones musulmanas, mientras que un islam moderado es tan bueno para un pueblo como cualquier otra religión solvente.
Re: Re: Re: Re: Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 10:18
En mi opinión, para ello sería necesario una contínua presión sobre las creencias que van contra su convivencia con otros grupos humanos. Occidente debería presionar a sus autoridades religiosas para que en una o varias reuniones trascendentes hicieran una reorientación del islam en su conjunto, renunciando en su calidad de líderes y de forma inequívoca a las partes del islam que fomentan la violencia y el odio entre naciones, por ser partes superadas del islam. Tal cosa debería ser posible a la luz de una nueva interpretación de las enseñanzas de su profeta más acorde a la comprensión del mundo por el hombre de nuestros días.

Tras eso (y no antes), sería necesario dar apoyo a los movimientos más moderados dentro del islam, para que se conviertan en la fuerza dinamizadora que lidere una nueva forma de ser musulmán, basada en el prestigio religioso de la moderación y en los logros de estos, incorpoándose sin problemas al orden mundial en pie de igualdad.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Me gusta la calificación de islamofascistas.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 10:51
Y entre reunión y reunión, renuncia y renuncia unas cuantas bombas por aquí, una invasión por allá y un eje del mal por acullá.

Así se presiona mejor. Una fábrica de follacabras es lo que es la política belicista de Bush, que los saca de donde ni tan siquiera había, invadiendo el único país laico de la zona buscando no sé que armas de destrucción masiva y no se sabe qué complicidades con Al Qaeda...

Ahora le toca a Irán, y lo acabamos de arreglar todo. A Arabia saudí mejor la dejamos para más tarde.

Jarabo y sus masivas dosis de nada.