liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para saber la VERDAD...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:28
No basta con poner a parir a zETApé, que también. Hay que personarse en la causa del 11M, ya que este gobierno no hace sino poner palos en las ruedas de la maquinaria judicial.

COLABOREMOS TODOS PARA ELLO!!!

http://www.manoslimpias.org/actualidad.htm

ZAPATERO TRAIDOR!!!

http://www.manoslimpias.org/actualidad.htm
Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:33
También podéis afiliaros. Los múltiples frentes abiertos - proceso de rendición ante ETA, 11M, corrupciones varias - lo requiere...

http://www.manoslimpias.org/contactar.htm

ZAPATERO TRAIDOR!!!
Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:35
Habrá que movilizarse para exigir que se llegue a la verdad.
Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 02:59
también es una buena idea dejar de montarse historias y respetar el trabajo de los jueces.

saludos
Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 08:11
¿Del juez del Colmo?
Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 08:30
La verdad nos la van a contar esos dos valientes testigos que están dispuestos a arriesgar sus vidas con tal de descubrir la trama policial, judicial, política, terrorista, periodística, masónica e internacional que hay detrás del todo.

Lavandera y Trashorras,Trashorras y Lavandera contadnos la verdadera verdad. Queremoh sabénnn la verdá((((si no nos gusta, ya os avisaremos, zoquetes)))))))
Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 08:48
Se me olvidaba, ¡¡¡¡¡protección del pueblo para Lavandera y Trashorras!!!!.

Pobres, hay que becar su "talento" (no quieren cheques, sólo aceptan efectivo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 18:41
La verdad es que no entiendo a estos filoterroristas y progres de salón...

Si criticamos de palabra haciendo uso de nuestra libertad de expresión se quejan.

Si nos personamos en la causa haciendo uso de nuestros derechos se quejan.

Seguramente están deseosos de pasarnos por las armas estos rojos de mierda...

VIVA LA DEMOCRACIA!!!

MUERA ZAPATERO!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 19:02
En la causa se van a personar las víctimas de verdad, las que han sufrido en sus carnes el terrorismo, las que tienen VERDADERO INTERES en conocerla sin contaminarse de otros ruines y serviles intereses políticos. Nadie les tendrá que indicar el camino, ellos sí quieren justicia, ellos sí quieren oir la verdad, sea la que sea, no estúpidas teorías conspiranoicas que no se las traga ni un niño. No quieren oir a Trashorras ni a Pijota ni a Federico, no les interesan esos mercenarios. Ellos no hacen política ni se manifiestan por las calles ladrando estúpidas consignas, no les hace falta.

Si es que sois más papistas que el papa.

Carroñeros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 19:12
Ésa es otra, claro. A saber qué pueden llegar a pensar las víctimas de este lamentable espectáculo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 19:21
Pues no quiero ni imaginar lo que pueden llegar a pensar las víctimas si al final resulta que no es una trama y se descubre que ETA está detrás de los atentados.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:16
yo lo que no quiero imaginar es lo que piensan de las teorías barrocas de algunos iluminados.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:21
Yo lo que no quiero imaginar es lo que piensan de la chapucera instrucción del sumario y de las continuas trampas que ponen a la justicia los adeptos al PSOE...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:24
Por cierto... ¿dónde está Pili Manjón?

Su silencio evidencia lo lejos que está esa roja de la actuación del PSOE...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:25
zETApé encubridor del 11M!!!!

ZAPATERO ASESINO!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:27
Sarakusta, me preocupa la progresiva bolchevización de tus consignas.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:30
Cierto. Estoy bajo el influjo de Zapatero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:36
Además, según el mentecato ZP, el PP es de extrema derecha. Yo soy militante del PP. Ergo soy de extrema derecha.

Q.E.D.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD..
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:40
Humm... a mí las declaraciones con intencionalidad maniqueísta me dan un poco igual, pero creo que lo que has dicho no se ajusta del todo a la realidad. Según las conclusiones que pude extraer de su discurso, dijo que había una corriente en la derecha democrática, de carácter extremo, que no era tan minoritaria como pensábamos. No hacía metonimia ni sinécdoque, así que tú tampoco deberías caer en ese error.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERD
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:42
Esas declaraciones son una mera pantalla de humo para preparar el terreno de las negociaciones con ETA.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERDAD..
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:47
Pues menos mal que no eres dirigente del PP y cascas desde la tribuna del Congreso o ante un micrófono...
Darías pie a las salidas de pata de banco de ZP ubicando al PP en la extrema derecha.
Ni caso.
P.D.Conste que no trago ni a ZP ni a la mayoría de su equipo,alguno se salva,pero creo que el epitafio? de ZP asesino,o zETp en tus cierres del hilo,rompen todos mis esquemas de la derecha moderada que a mí me gusta,y no porque lo diga ni ZP ni el sunsumcordan.Claro que cada uno dice lo que le sale del caletre.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la VERD
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:04
Cierto es que escribo más con las tripas que con la cabeza pero... nadie es "perfeto", como diría el iletrado pepiño...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber la
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:08
No es mi deseo criticarte,tómatelo como una reflexión mía.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para saber
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:23
Pues merece ser criticado duramente. No sólo hace el ridículo sino que revela la vergonzosa catadura moral y humana del sujeto.

Luego elevan a Trashorras y a Lavandera a paladines de la verdad y fundamentan en ellos buena parte de sus esperanzas justicieras, solicitando protección y becas para ellos.

Sí, sí, como lo oyen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para s
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:45
Déjales que disfruten filoterrorista!

A tus amigos la Universidad del País Vasco les regala títulos universitarios... y zETApé les regala títulos de demócratas. Lo que hay que ver por tener ojos...

Vete a la herriko y tómate unos tragos. Después vuelve, ya con las ideas más claras...