España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:08
también se podría plantear... dónde estaban estos cuando el prestige?
o sea, que es un poco tontería, con todos mis respetos.
saludos
o sea, que es un poco tontería, con todos mis respetos.
saludos
Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:29
Vamos, que ambas "manifas" tenían un marcado carácter político.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:30
Eso es lo que se extrae del post de rafermom.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:33
¿Y tú no estás de acuerdo, imperio?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:34
No, no estoy de acuerdo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:36
¿Por qué? ¿Ésta no tiene intencionalidad política?¿Era aquélla la que no lo tenía?¿Ninguna de las dos?¿Fifty-fifty?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:39
Bueno, el gobierno del PP no acusó a la culpabilizó en el caso Prestige a la oposición tal y como ha ocurrido con el actual gobierno nacionalista. La responsabilidad se debe aceptar o no, pero no buscar fictícios culpables que enmascaren una mala gestión desde el gobierno de la comunidad gallega.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:46
Pero esa cuestión es ajena a las manifestaciones. Tú sabes tan bien como yo que en las manifestaciones de Nunca Máis había mucha gente del PSdG y del BNG, como en ésta del PP. En El Mundo, de hecho, hablan de vecinos de pueblos gobernados por el PP, que llegaron a Compostela en autobuses fletados por los conservadores.
Por lo demás, en ambos casos ha habido mala gestión. En el último, se habla de "trama incendiaria" y acciones organizadas, aunque Touriño dejó bien claro desde el principio que él no creía en esas cosas y que había que dejar trabajar a la policía.
Saludos.
Por lo demás, en ambos casos ha habido mala gestión. En el último, se habla de "trama incendiaria" y acciones organizadas, aunque Touriño dejó bien claro desde el principio que él no creía en esas cosas y que había que dejar trabajar a la policía.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:17
me decepciona tu doble vara de medir, imperio.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:21
quiero decir, que parece, desde tu punto de vista, que se puede eludir la responsabilidad sólo con determinadas mentiras.
a mí me parece lamentable la actitud del pp de entonces y la del psoe de ahora. por otro lado, estos que convocan ahora las manifestaciones son los que llamaban "pancarteros" a los otros, y decían que la política no se hacía en las calles.
saludos
a mí me parece lamentable la actitud del pp de entonces y la del psoe de ahora. por otro lado, estos que convocan ahora las manifestaciones son los que llamaban "pancarteros" a los otros, y decían que la política no se hacía en las calles.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 10:30
Rafer:
Con determinadas mentiras ha intentado el gobierno nmacionalista de galicia y determinados ministros del gobierno español hacernos creer que había una trama criminal organizada que provocaba los incendios. Fuentes de la Guardia Civil han desmentido dichas afirmaciones mediante un informe que rechaza de pleno cualquier participación de organizaciones criminales en los incendios.
Saludos cordiales
Imperio
Con determinadas mentiras ha intentado el gobierno nmacionalista de galicia y determinados ministros del gobierno español hacernos creer que había una trama criminal organizada que provocaba los incendios. Fuentes de la Guardia Civil han desmentido dichas afirmaciones mediante un informe que rechaza de pleno cualquier participación de organizaciones criminales en los incendios.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 10:26
La cuestión principal no es si llegaron muchas personas del PP a Santiago, lo realmente importante es que el actual gobierno nacionalista de Galicia no asume responsabilidades y traslada las culpas al PP.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 11:18
eso me parece mal, imperio, lo que no entiendo es que no te parezca igual de mal la actitud del pp ante el prestige, y que niegues el carácter político de estas manifestaciones.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 11:26
Insisto Rafer, el menos malo del tema que tratamos fue el gobierno del PP de Galicia, ya que los nacionalistas gallegos, no sólo no han aceptado sus responsabilidades, si no q
Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:09
Cuando el PRESTIGE estaban siendo vapuleados en manifestaciones de NUNCA MAIS(osea, PSOE más BNG más IU más Bardenes boys).
Ahora con un desastre ecológico infinitamente mayor, esos que conformaban nunca mais han desaparecido(lo que demuestra su cinismo).
Me parece razonable que alguien proteste, y más aún que sea el partido que por un accidente ecológico fue masacrado a diario en aquellos días.
Ahora con un desastre ecológico infinitamente mayor, esos que conformaban nunca mais han desaparecido(lo que demuestra su cinismo).
Me parece razonable que alguien proteste, y más aún que sea el partido que por un accidente ecológico fue masacrado a diario en aquellos días.
Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:14
Y es que no hay comparación en las protestas de NUNCA MAIS y las de esta manifestación(las de nunca mais coparon los telediarios y las calles durante todo el verano,mientras que esta otra manifestación por los incendios ha sido una y ha pasado de refilón en los medios).Para igualar a unos con otros deberían estar ahora de manifestaciones durante 2 meses(como pasó cuando el prestige).
Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:41
Pero cuando las brasas estaban todavía encendidas, no ahora, que nacen más tontos y no nacen.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:18
es que estaban de vacaciones.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:30
El "es que" te lo defino yo muy simple:
"ES QUE"......son unos cínicos.(Y los grupos ecologistas que protestaron en la 1ª catástrofe pero se callaron en la 2ª...esta por cierto infinitamente peor,son los más cínicos de todos,no mereciendo usar la palabra ecologistas en sus siglas).
"ES QUE"......son unos cínicos.(Y los grupos ecologistas que protestaron en la 1ª catástrofe pero se callaron en la 2ª...esta por cierto infinitamente peor,son los más cínicos de todos,no mereciendo usar la palabra ecologistas en sus siglas).
Re: ¿Y los señores de "nunca máis"?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:14
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
Creo evidente que detrás de ambas manifestaciones hay intereses partidistas, pero el olor a hipocresía y rabia impotente la expiden, más bien, os amiguiños do nunca mais.
Saludos
Creo evidente que detrás de ambas manifestaciones hay intereses partidistas, pero el olor a hipocresía y rabia impotente la expiden, más bien, os amiguiños do nunca mais.
Saludos