liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 03:38
Pese a que es obvia la infecundidad de las mentes hispánicas, cuyos aportes a la ciencia y a la cultura equivalen a prácticamente cero, vale la pena resaltar lo afirmado por Cecil Rhodes: La raza anglosajona es definitivamente superior http://www.arbil.org/(58)loza.htm Sin duda España e Iberoamérica no tienen la capacidad de producir genios de la astronomía como Copérnico, ni hombres como Spinoza, Descartes, Einstein... La Ciencia seria y la filosofía seria carecen de apellidos españoles... Nuestra raza es un gran fracaso, un cero a la izquierda...
Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 03:42
http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_anglosaj%C3%B3n El Mundo Anglosajón, Teddy Rossevelt, The Rough Riders...
Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 09:16
Spinoza era de origen español. He leido tu enlace http://candamo.iespana.es/1898/bellacos.htm de tu otro post y Teddy R. era un cobarde que solo se hacia el valiente si habia una cámara de fotos cerca y su nivel de inteligencia tenía que ser como la de Bush aproximadamente (muy similar a la tuya pues)
Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 09:48
Estos chicos americanos van con 400 años de retraso. Ahora están en la fase de mantener un imperio (bastante modesto) y de unir política y religión, mientras hacen de policía mundial. Como ese imperio ni es tan extenso ni durará tanto como el español, calculo que dentro de unos 100 años descubrirán la inutilidad de hacer conquistas y se integrarán en la comunidad de naciones con respeto a los demás y en pié de igualdad.

Para entonces ya habrá otro país madurando un imperio, intentando comprender...

Y a los pueblos indígenas que les den...mucho tiempo para despertar, que darles cultura, religión e idioma civilizados no compensa. Que se espabilen solitos, si es que lo consiguen.

Altamirano, no se que desequilibrio tienes, pero háztelo mirar.

Saludos
Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:28
Ni Copérnico, ni Descartes ni Spinoza eran anglosajones. Einstein tampoco.

Como intento de provocación, este comentario me parece bastante malo. O quizás en el mejor de los casos estaba hecho bajo el efecto de algún brebaje espirituoso.

Ahora que, hago una observación. Nuestro desarrollo cientifíco hace siglos que no ha podido dar ningún nombre relevante, pero sí que ha habido grandes escritores y pintores, así como algunos médicos: Servet, Cajal, Trueta.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:39
"Ahora que, hago una observación. Nuestro desarrollo cientifíco hace siglos que no ha podido dar ningún nombre relevante, pero sí que ha habido grandes escritores y pintores, así como algunos médicos: Servet, Cajal, Trueta"

...te olvidas de Severo Ochoa, que aunque nacionalizado estadounidense, nunca olvidó su origen y Gregorio Marañón
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:29
o mi compadre Eamon de Varela , gaditano como yo y padre de la Republica de Irlanda , el primero en derrotar en su propio "anchluss" a los Ingleses..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:08
Ten por seguro que si algo grande salió de Eamon no fue por ser Varela sino por su madre irlandesa... Si tuvo algo de cerebro vino por el lado anglosajón... Ríndete a las evidencias: Nuestra raza no ha hecho nada... Los hispanos pueden desaparecer del mundo y nada dejarán como recuerdo... Los anglos, los nórdicos han creado todo: El teléfono, la televisión, los viajes espaciales... Nuestra raza es estéril...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:47
Einstein y Spinoza, además, eran judíos.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:09
Es el precio que ha tenido que pagar España por abanderar el Nacional Catolicismo más arcaico posible.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:17
Que paliza altamirano ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:43
¿Paliza? Estos estúpidos no saben un carajo... Parece que los españoles, además de ser marichones cada día están más imbéciles... Baruch Spinoza no era español, era judío holandés de tercera generación, cuya familia provenía de Portugal... El apellido parece que se originó en Burgos, en "Espinoza de los Monteros"... Si Baruch Spinoza era español por eso, entonces yo también lo soy, porque tengo un bisabuelo nacido en Cataluña y un abuelo nacido en Valencia, y definitivamente yo no lo soy... Baruch tampoco lo era... Luego, España no ha aportado nada a la Filosofía, nada relevante I mean... Ortega y Gasset, que tanta bulla hacen por su filosofía, es tenido en Estados Unidos como un "journalist", un periodista y no un filósofo... Me afirmo y me ratifico: España y la raza española: CEREBROS MUERTOS, CARALLOS IDEM...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:48
España y los españoles han demostrado a lo largo de la Historia que nuestra raza no sirve para una verga... Miren el ejemplo del papado: Para llevar orden en la Iglesia tienen que poner a un polaco o a un alemán, gentes con cabeza... Pones un Papa español y la Iglesia se iría a la mierrda... No tienes más que ver al Opus Dei: El prelado es un español y esa vaina anda hasta la verga... Crearon una fórmula jurídica "Prelatura" que deja a los laicos fuera de la institución, y esa figura "Prelatura Personal" es un disparate canónico, porque no existe algo como una diócesis universal... Las diócesis tienen territorio... Ni Roma es una diócesis universal, porque el Papa está obligado a respetar la jurisdicción de los obispos locales... El Papa no puede intervenir en la jurisdicción del obispado de Panamá... Pero es que los españoles no piensan y se enredan solitos... Qué pueblo sin cerebro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:16
Bueno, el aporte más grande de vuestro país es al amor entre los hombres, la filantropía...
http://www.abc.es/20060915/sociedad-sociedad/prime...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:47
"La edad promedio de inicio de la masturbación en los chicos es de 13 años, y en las chicas a los 15. Los adolescentes y jóvenes de 14 a 29 años españoles, manifiestan practicarla en un 66,1 % de los casos." http://www.dkvseguros.com/awa/netdoctornuevo/simpl...

Chuiiiic! Chuiiic! Ja, ja, ja!
Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:51
Cuidadín con Altamirano, que dice que es experto en guerra psicológica.

Ya sabéis, "puteo mentes ajenas" y todo eso... ¡¡uhhhhh, qué miedo!!
Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:53
Ja, ja, ja! Cuidado con el teclado, que lo pringas de semen... Mira la estadística del artículo que pegué... Debería llamarse "La paja y España"...
Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:56
aspergón... ¿Es cierto que algunos foristas representan esta fotografía en la vida real?
Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:17
Militares maric.ones. ¿Y? Alejandro Magno también lo era. Pero qué pelotas tenía ¿eh?
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:19
Jjjjjjja,, jaja, jaja, ja, ja! Muy bien, si tanto admiras a Alejandro que era mari.cón que todo el ejército se ponga a cuatro patas y que se monten entre ellos, qué carajo, el culo es suyo, degenerados...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:21
http://www.elmundo.es/cronica/2002/329/1012820520.... y que venga un cura mari.con a "bendecir" la unión, que fecunda no será, a menos que consideren a las cagarrutas como hijos...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:23
Coño, cómo me avergüenza mi sangre española... Coño, qué vergüenza... La sangre de negro africano que llevo me da más vergüenza todavía: esclavos... qué humillación... La única estirpe que no me avergüenza es la sangre que tengo que viene de Siria... La orgullosa sangre árabe, cristiana y maronita...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:21
Es que los sirios y los libaneses son como la flor y nata del mundo árabe. De hecho, muchos de ellos ni parecen árabes (el propio presidente de Siria es casi rubio y se parece al príncipe Felipe).
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:24
Muy bien altamirano, en cuanto te hemos contestado tu ya has tenido tu pataleta como un niño de 5 años contestando sin parar y abriendo 3 ó 4 hilos metiéndote con los españoles, jajajajaaja. eres patético, de 5 años
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:07
Señor Altamirano, creo que tiene Ud. un problema de autoestima.

No sé que historia de España le han contado.

Sepa Ud. que cuando sus admirados anglosajones se morían de hambre y eran un pueblo insignificante, los españoles venían de haber dado tres emperadores romanos (Trajano, Adriano y Teodosio), de haber expulsado de España sin mucha ayuda a una nación árabe que ocupaba el equivalente a un continente y ya andaban descubriendo América. Que fueron Españoles los primeros en dar la vuelta al mundo. Los primeros en doblegar el cabo de Hornos y descubir una ruta comercial hacia China por allí. No sólo eso, también fueron capaces de mantenerla en secreto durante ¡¡200 años!!, mientras los listísimos anglosajones se rascaban la cabeza. Que el progreso de los anglosajones comenzó cuando recibieron el visto bueno de su inmoral majestad para atacar los mercantes españoles. Que entre otras lindezas, se dedicaban a atacar los puertos españoles en sudamérica y a cortar los pulgares de sus antepasados para que no pudieran trabajar en los telares. Eso cuando no regalaban a sus antepasados mantas contaminadas con el virus de la viruela...

Y es cierto que los caudales que llegaban de América nunca enriquecieron España. Pero la responsabilidad de eso corresponde exclusivamente a los reyes de la época, no a su valeroso pueblo. Los reblandecidos Austrias y los aún más incompetentes Borbones sólo utilizaron el trono como un instrumento al servicio de sus intereses dinásticos y territoriales y malgastaron lo que más vale de una nación, su sangre y su oro. Nada que ver con el pueblo español, créame, que además se levantó en armas contra la política de los Austrias en Villalar, y lamentablemente fueron derrotados (por el ejército real, el más poderoso del mundo).

Prueba de laq gran valía de nuestro pueblo es el hecho de q

Tiene Ud. que saber de qué lado se pone, y lo que eso implica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:11
Perdón. Prueba de la gran valía de nuestro pueblo es que tan pronto como hemos tenido unos años de paz y libres de gobernantes egoístas, rápidamente hemos alcanzado el nivel de desarrollo europeo, superando siglos de retraso en apenas unas décadas. Desarrollo económico que es mérito exclusivo del pueblo, no de sus políticos. Le pese a quien le pese.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 02:05
No, no tengo ningún complejo ni me falta autoestima, simplemente responderé así cada vez que ustedes nos ofendan... Ustedes no tienen derecho a ofendernos, y cada vez que lo hagan les insultaré... Aprendar a respetar a este hijo de Montería http://es.wikipedia.org/wiki/Monter%C3%ADa e hijo de Lorica http://es.wikipedia.org/wiki/Lorica a este hombre de sangre árabe, nacido a las orillas del río Sinú...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánicos?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 15:57
Regla nº 1: Nadie respeta a quien no se respeta a sí mismo.

Regla nº 2: No insulta quien quiere, sino quien puede.

Deje de dar pena y ocúpese de sus problemas, que nada tienen que ver con lo que cree. Verá que bien se encuentra después...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hispánic
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:58
Gracias, Jarabín... ¿Te dio tu maridín un beso esta mañana? No me refiero a ese beso negro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué lugar ocupan los pueblos hisp
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 21:32
Lo dicho, patético. Es Ud. un enfermo. El día que Ud. también lo sepa, tendrá resuelta la mitad de su problema.

Saludos