España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" oficial
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:17
Ya estamos todos, y ahora la amenaza que vienen ¿de donde puede venir? de los periodistas catalanes, que no se caracterizan por su valentia,sino todo lo contrario, este colectivo ha tragado y traga con toda la miseria acumulada a lo largo del tiempo en Cataluña, la del 3% o mas, la del oasis pudrefacto, donde no se informa del carmelo y donde son paniaguados de los politicos de turno, fiel exponente de ellos, la Angeles Barcelo y otros que ante la presencia de cualquier politicastro , se liquan.
Pero existe la esperanza, existen medios que todavia no se han silenciado y ni lo seran a pesar de toda esta patulea de totalitarios, Cac y leches.
Animo a los periodicos libres a seguir defendiendo la libertad
Pero existe la esperanza, existen medios que todavia no se han silenciado y ni lo seran a pesar de toda esta patulea de totalitarios, Cac y leches.
Animo a los periodicos libres a seguir defendiendo la libertad
Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" oficial
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 02:58
por supuesto, para entender el post de ronald, es necesario conocer su página de inicio:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
saludos
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
saludos
Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" oficial
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:10
Para conocer mi mensaje, es necesario mo estar en bavia
Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" oficial
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:14
Lo que pasa, Ronald, es que no todos disponemos de esa gran cantidad de tiempo y tan valiosa para informarnos tan fehacientemente como lo haces tú. Y que evidentemente muchos de nosotros regularmente estamos en Bavia.
Así que agradecemos a informadores y profesores del tipo Rafermon.
No todos nacemos con los mismos dones ni con la misma cantidad de tiempo valiosísimo.
Gracias Rafer.
Así que agradecemos a informadores y profesores del tipo Rafermon.
No todos nacemos con los mismos dones ni con la misma cantidad de tiempo valiosísimo.
Gracias Rafer.
Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" ofic
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:16
Aviso a navegantes:
Babia, no Bavia.
Saludos cordiales
Imperio
Babia, no Bavia.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad"
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:19
Pues va a ser que tienes razón.
Se agradece la corrección.
Se agradece la corrección.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad&qu
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:21
A mandar.
Saludos ocrdiales
Imperio
Saludos ocrdiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad&qu
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:23
Pregunta de punto y aparte:
¿Alguno en estas latitudes lee el ABC? ¿Y tiene la Cope también lazos con el ABC? Lo dudo instintivamente, pero quisiera que alguien me sacara de la ignorancia.
¿Alguno en estas latitudes lee el ABC? ¿Y tiene la Cope también lazos con el ABC? Lo dudo instintivamente, pero quisiera que alguien me sacara de la ignorancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verda
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:24
Anteriormente, los dos eran medios de comunicación católicos. Actualmente, uno de los dos no.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "v
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:25
el ABC era anteriormente el primer periódico que leía todos los días. actualmente sólo lo ojeo de vez en cuando.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verda
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:31
celtibera, este que tiene mucho tiempo para informarse, te dice que el diario ABC antaño diario de la derecha conservadora, es ahora propiedad del grupo Vocento, el dueño de T5, si el de las cronicas marcianas y todo el lodazal amarilllo, perdon todo no, el grupo Prisa se disputa con el el primer puesto.
No te cobro por la informacion.
Ah! el diario ABC lo fundo Tuca de Tena, el mismo que financio la compra del avion que condujo a Franco al frente del alzamiento, des de Inglaterra, se llamaba Halcon Rapide
No te cobro por la informacion.
Ah! el diario ABC lo fundo Tuca de Tena, el mismo que financio la compra del avion que condujo a Franco al frente del alzamiento, des de Inglaterra, se llamaba Halcon Rapide
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:26
El Colegio de Periodistas de Cataluña actúa como agente del Gobierno y del Govern. Son los censores socialnacionalistas que buscan que no trasciendan noticias que pongan en peligro la ortodoxia existente y se derrumbe el entramado eonómico y político que tanto les favorece a ellos y a sus jefes.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:33
son los comisarios politicos del siglo XXI, pero se olvidan de la corrupcion en cataluña, el 3 o mas% y del carmelo ni pio.
Sinverguenzas es poco
Sinverguenzas es poco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "v
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:39
Lo del 3% es algo habitual en las prácticas políticas de financiación, como afirmó con sinceridad Xavier Arzalluz en sus memorias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la &qu
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:55
Y las piedras en el riñón también son habituales pero cuando se hacen demasiado grandes hay que destruirlas para poder seguir viviendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:01
Esa vena ácrata y "DESTROYER".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos d
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:37
¿y ahora exactamente, qué periódios leen Vds.?
A mi me gusta comprarme el país de cuando en cuando. Grandes escritores, suaves, legibles y comprometidos. Buenos locutores, grandes dueños de la palabra.
El ABC no me parece del todo deplorable, aunque se me antoja un poco más pesado en cuanto a su lectura. Como que son seres menos ligeros pero que todavía encuentran alguna manera de comunicar alguna cosa interesante. El Mundo una vez y basta. Ahí se me atragantó la palabra y hasta la imaginación.
La Vanguardia no la conozco...
Pero si Vds. me dicen sinceramente qué periódico o qué periódicos leen seguramente podré hacerme una idea de con quien hablo.
Y ya sé qué ronald y agente no leen seguramente en ningún momento el país. de igual manera me pregunto....¿qué periódicos leen Vds. señores? ¿con que periódicos se sienten comprometidos?
Seguramente libertad digital, pero preferiría escucharlo a secas y en blanco y negro.
Imperio, cuando no lees el ABC, qué lees?
20 minutos a mi personalmente, persona con poco tiempo y poca instrucción, y con inclinaciones propias, sin necesidad de ser convertida, me parece bastante imparcial y bastante comible, con enlaces a los diferentes periódicos. Con margen a los diferentes pensamientos.
Y otra pregunta: ¿cuál es el periódico imparcial?
Saludos y espero que me entiendan. Aunque sé que siempre me explico mal.
A mi me gusta comprarme el país de cuando en cuando. Grandes escritores, suaves, legibles y comprometidos. Buenos locutores, grandes dueños de la palabra.
El ABC no me parece del todo deplorable, aunque se me antoja un poco más pesado en cuanto a su lectura. Como que son seres menos ligeros pero que todavía encuentran alguna manera de comunicar alguna cosa interesante. El Mundo una vez y basta. Ahí se me atragantó la palabra y hasta la imaginación.
La Vanguardia no la conozco...
Pero si Vds. me dicen sinceramente qué periódico o qué periódicos leen seguramente podré hacerme una idea de con quien hablo.
Y ya sé qué ronald y agente no leen seguramente en ningún momento el país. de igual manera me pregunto....¿qué periódicos leen Vds. señores? ¿con que periódicos se sienten comprometidos?
Seguramente libertad digital, pero preferiría escucharlo a secas y en blanco y negro.
Imperio, cuando no lees el ABC, qué lees?
20 minutos a mi personalmente, persona con poco tiempo y poca instrucción, y con inclinaciones propias, sin necesidad de ser convertida, me parece bastante imparcial y bastante comible, con enlaces a los diferentes periódicos. Con margen a los diferentes pensamientos.
Y otra pregunta: ¿cuál es el periódico imparcial?
Saludos y espero que me entiendan. Aunque sé que siempre me explico mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemig
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:49
Pero comprendan también que Vds. no son del todo inteligibles.
Comprendo que ronald y agente se sitúan en algún lugar hacia las derechas. Alguna cosa así que dice "sangre española" o "identidad española", "unidad nacional", España...algún término sublime que no acabo a alcanzar de entender del todo, por mucho que muchas veces sublime mi identidad española.
Realmente quería dejar este foro, pero las contradicciones de este foro me traen totalmente fascinada, los diferentes tipos me producen una especie de interés morboso. Y estoy realmente interesada en saber en qué lugar me voy posicionando.
Tan sólo la contradicción, tan sólo el diálogo, tan sólo la palabra puede posicionarme. "logos".
Y estoy realmente dispuesta a pensar y a medirme ideas de recambio.
Saludos.
Comprendo que ronald y agente se sitúan en algún lugar hacia las derechas. Alguna cosa así que dice "sangre española" o "identidad española", "unidad nacional", España...algún término sublime que no acabo a alcanzar de entender del todo, por mucho que muchas veces sublime mi identidad española.
Realmente quería dejar este foro, pero las contradicciones de este foro me traen totalmente fascinada, los diferentes tipos me producen una especie de interés morboso. Y estoy realmente interesada en saber en qué lugar me voy posicionando.
Tan sólo la contradicción, tan sólo el diálogo, tan sólo la palabra puede posicionarme. "logos".
Y estoy realmente dispuesta a pensar y a medirme ideas de recambio.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital en
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:00
¿adonde quieres llegar? celtibera, no me gustan las etiquetas pues las personas no son monoliticas y uniformes.
Para mi cualquier posicion politica ideologica personal es valida, siempre que no justifique el terrorismo y la intolerancia.
Si defender el derecho a informar como lo hace el Mundo la Cope Libertad digital es ser un extremista, pues lo soy.
la libertad no tiene adjetivos y si no les gusta lo dicho o escrito por estos medios, que acudan a los tribunales a denunciarlos
Para mi cualquier posicion politica ideologica personal es valida, siempre que no justifique el terrorismo y la intolerancia.
Si defender el derecho a informar como lo hace el Mundo la Cope Libertad digital es ser un extremista, pues lo soy.
la libertad no tiene adjetivos y si no les gusta lo dicho o escrito por estos medios, que acudan a los tribunales a denunciarlos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemig
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:50
Yo leo esporadicamente el Pais, pero despues del Pravda, no me apetece nada el seguir con el decano de la manipulacion y la mentira, prefiero a gentes de trayectoria politica y profesional mas decente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital en
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:03
A Vd. Ronald hay que tirarles las palabras de los dientes... ¿ que es lo qué Vd. considera "gentes" y por lo tanto periódicos de trayectoria política profesional decente?
La pregunta es simple y la respuesta de igual manera debería serlo.
La pregunta es simple y la respuesta de igual manera debería serlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos d
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:39
luca de tena; dragon rapid.
de nada.
saludos
de nada.
saludos
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:43
En realidad fue Luís Bolín.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:48
me equivoque de animal
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 20:50
el periódico imparcial no existe.
yo soy lector habitual de el país y el mundo en papel (el primero lo compro, aunque no todos los días; el segundo lo leo en la cafetería donde tomo café después de comer, y lo compro los domingos) y suelo echar un ojo a abc, libertaddigital, cadenaser y levante en internet.
cuando tengo un rato, también miro algún periódico deportivo.
saludos
yo soy lector habitual de el país y el mundo en papel (el primero lo compro, aunque no todos los días; el segundo lo leo en la cafetería donde tomo café después de comer, y lo compro los domingos) y suelo echar un ojo a abc, libertaddigital, cadenaser y levante en internet.
cuando tengo un rato, también miro algún periódico deportivo.
saludos
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:12
Todos los periodicos tienen una linea editorial y por supuesto una tendencia politica, eso no es nuevo, pero hay algo que esta por encima de las ideolgias, son los hechos , que se pueden constatar , y la investigacion , tambien para mi es valorable el enfrentamiento con el poder establecido
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digita
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:15
A Vd. Ronald hay que tirarle las palabras de entre los dientes... ?????
Comprenda que hablando en concreto, al igual que hizo Rafer, uno se entiende mejor.
Comprenda que hablando en concreto, al igual que hizo Rafer, uno se entiende mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad di
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:21
a mi se me entiende enseguida.
Mira celtibera, yo soy un converso,provengo de la izquierda y ahora soy liberal, de la derecha liberal, partidario de la economia libre de mercado, el estado de derecho y la propiedad privada, soy pro-americano y pro-israeli, no soy politicamente correcto
¿quieres mas datos?
Mira celtibera, yo soy un converso,provengo de la izquierda y ahora soy liberal, de la derecha liberal, partidario de la economia libre de mercado, el estado de derecho y la propiedad privada, soy pro-americano y pro-israeli, no soy politicamente correcto
¿quieres mas datos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Liberta
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:40
Sí, quiero más datos, quiero saber los periódiocos que lees y los que te imponen respeto.. Cosa que no te saco ni a regañadientes. Quiero conocer el "logos" de tu Dios. Y por qué defiendes lo que defiendes.
Aunque evidentemente está claro que he leído suficiente (hace mucho tiempo ya) y que eres definitivamente, precisamente tú esa persona a quien hoy yo quiero recordar el gesto del presidene venezolano ante el paso de Bush que haciendo la señal de la cruz declaró que aquel era el diablo.
Y contigo quiero desahogarme hoy para recordarte esa otra expresión que se dijo en su tiempo y que no condujo a ninguna parte y que dice de esta manera: "eje del mal".
Mal paso el de chavez, no es cierto?, mala diplomacia, mál político. ¿no es cierto?.....
Algunos debieran definitivamente amordazarse la lengua, pero es más genuino y más cierto y más verdadero que las lenguas se mantengan desatadas.
Porque el silencio es incomprensible de todas maneras, y es bastante deplorable que tan sólo lo entendamos con el clamor de las bombas.
Y es bastante deplorable que el clamor de las bombas tan sólo despierte desprecio. No lo digo, todo esto con ánimo de guerra. Pero lo digo. Por que por de prontro soy libre. Y mucho más aquí en este medio....
Aunque sé, y me consta, que también eso es una mentira. Y que de ninguna manera soy anónima.
Aunque evidentemente está claro que he leído suficiente (hace mucho tiempo ya) y que eres definitivamente, precisamente tú esa persona a quien hoy yo quiero recordar el gesto del presidene venezolano ante el paso de Bush que haciendo la señal de la cruz declaró que aquel era el diablo.
Y contigo quiero desahogarme hoy para recordarte esa otra expresión que se dijo en su tiempo y que no condujo a ninguna parte y que dice de esta manera: "eje del mal".
Mal paso el de chavez, no es cierto?, mala diplomacia, mál político. ¿no es cierto?.....
Algunos debieran definitivamente amordazarse la lengua, pero es más genuino y más cierto y más verdadero que las lenguas se mantengan desatadas.
Porque el silencio es incomprensible de todas maneras, y es bastante deplorable que tan sólo lo entendamos con el clamor de las bombas.
Y es bastante deplorable que el clamor de las bombas tan sólo despierte desprecio. No lo digo, todo esto con ánimo de guerra. Pero lo digo. Por que por de prontro soy libre. Y mucho más aquí en este medio....
Aunque sé, y me consta, que también eso es una mentira. Y que de ninguna manera soy anónima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Lib
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:51
Voy a definirme perfectamente. Los de derechas se enfadan conmigo, dicen que soy de izquierdas; los de izquierdas se enfadan comigo y me tachan de fascista. Es cierto, aunque tu no lo entiendas.
De cualquier manera que fuese, pudiera perfectamente sentirme ofendida. Pero no me siento nunca ofendida, en realidad siento gran respeto por los que me ofenden de una y otra parte.
Mi cometido no es de tachar de "diablo" a nadie, ni de pronunciar o defender "ejes del mal". Mi cometido es hablar. Quizás comprender, quizas refutar.
No me priva eso del respeto a las personas y a los demás....
Somos diferentes, eso es un hecho evidente, unos creen en unas cosa, otros en otras. Y lo único que buenamente podemos hacer es intentar llegar a algún acuerdo.
De cualquier manera que fuese, pudiera perfectamente sentirme ofendida. Pero no me siento nunca ofendida, en realidad siento gran respeto por los que me ofenden de una y otra parte.
Mi cometido no es de tachar de "diablo" a nadie, ni de pronunciar o defender "ejes del mal". Mi cometido es hablar. Quizás comprender, quizas refutar.
No me priva eso del respeto a las personas y a los demás....
Somos diferentes, eso es un hecho evidente, unos creen en unas cosa, otros en otras. Y lo único que buenamente podemos hacer es intentar llegar a algún acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:53
Sigo sin saber que carajo de periódicos lees... o que libros te fascinan.... Creo que es un dato importante, a pesar de que evidentemente, igual que tú me tienes catalogada a mí, yo te tengo catalogado a tí....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Co
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 22:09
ja ja ja ... mire Vd. a Meslier lo he creido... Llevaba un corazón bajo la sotana.
pero que Vd. provenga de la izquierda.....
ja ja ja ... el mundo es risible.
pero que Vd. provenga de la izquierda.....
ja ja ja ... el mundo es risible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo l
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 22:10
Y cada vez me produce más carcajadas.
ja ja ja... Dicen que es bueno para el corazón carcajearse.
ja ja ja... Dicen que es bueno para el corazón carcajearse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mun
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 22:13
Digo tú cuando dije Vd.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:24
celtibera, tu problema es que tu tienes ya tu idea de mi , pero si yo no digo lo que tu esperas que diga, te ries, pues lo siento por ti, pero yo soy quien te he dicho y no he mentido
¿que leo? pues diariamente el Mundo y la Razon, mensualmente una revista de historia --Historia de Iberia Vieja- y me gustan los libros de NO ficcion,
Por lo demas, solo te dire que fui militante del PCE y ninca mas milite en otro partido, con el tiempo y no solo yo, nos convertimos en el liberalismo.
Ah! y ademas a veces escribo en Libertad digital, logicamente con mi nombre verdadero.
Mido 1.77 pelo castaño claro, tez clara, peso 82 kilos y ojos azules, soy cristiano no practicante y ademas me gusta el futbol
¿que leo? pues diariamente el Mundo y la Razon, mensualmente una revista de historia --Historia de Iberia Vieja- y me gustan los libros de NO ficcion,
Por lo demas, solo te dire que fui militante del PCE y ninca mas milite en otro partido, con el tiempo y no solo yo, nos convertimos en el liberalismo.
Ah! y ademas a veces escribo en Libertad digital, logicamente con mi nombre verdadero.
Mido 1.77 pelo castaño claro, tez clara, peso 82 kilos y ojos azules, soy cristiano no practicante y ademas me gusta el futbol
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:44
qué bueno ronald, ...
ja ja ja ja...
En realidad la cuestión física no me interesaba tanto...
Pero creo que en esta te has definido perfectamente. Y me encanta tu sinceridad. Claro que te la tuve que sacar con tenazas. Y es que soy una bruja.
Pero no hay nada mejor que conocer al contricante con el que se habla.
Claro que eso de haberos convertido ¿vosotros? al liberalismo en contraposición al comunismo me parece bastante risible... Y yo pienso que sinceramente hay o puede habe un compromiso entre ambas partes... De hecho " el combate socialista debe volver a sus fundamentos: el terreno económico y social, debe contar con otros recursos de dentro de nosotros mismos distintos del egoísmo al que el modelo del homo economicus de la teoría económica liberal nos reduce. Un cierto número de valores existentes, empezando por los de la decencia, es decir la intuición de que "hay cosas que no se deben hacer", que las clases populares tienen por sí mismas. Estas intuiciones se deben traducir en el rechazo de la competencia, la solidaridad entre las gentes, el respeto por los valores simples de honestidad y de trabajo. Valores, ¿una palabra difícil de emplear para la Izquierda?. Si, pero abandonarlos supone someterse al único valor que sobrevivirá en su lugar: el dinero."
En todo caso yo nunca he pertenecido a ningún partido ni tengo intención de pertenecer...
Saludos y gracias.
Gracias y saludos cordiales.
ja ja ja ja...
En realidad la cuestión física no me interesaba tanto...
Pero creo que en esta te has definido perfectamente. Y me encanta tu sinceridad. Claro que te la tuve que sacar con tenazas. Y es que soy una bruja.
Pero no hay nada mejor que conocer al contricante con el que se habla.
Claro que eso de haberos convertido ¿vosotros? al liberalismo en contraposición al comunismo me parece bastante risible... Y yo pienso que sinceramente hay o puede habe un compromiso entre ambas partes... De hecho " el combate socialista debe volver a sus fundamentos: el terreno económico y social, debe contar con otros recursos de dentro de nosotros mismos distintos del egoísmo al que el modelo del homo economicus de la teoría económica liberal nos reduce. Un cierto número de valores existentes, empezando por los de la decencia, es decir la intuición de que "hay cosas que no se deben hacer", que las clases populares tienen por sí mismas. Estas intuiciones se deben traducir en el rechazo de la competencia, la solidaridad entre las gentes, el respeto por los valores simples de honestidad y de trabajo. Valores, ¿una palabra difícil de emplear para la Izquierda?. Si, pero abandonarlos supone someterse al único valor que sobrevivirá en su lugar: el dinero."
En todo caso yo nunca he pertenecido a ningún partido ni tengo intención de pertenecer...
Saludos y gracias.
Gracias y saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:50
Las noches.
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 06:44
Hola.
Como veo que nadie se arranca, lo voy a hacer yo.
Básicamente leo "El Pais" y/o "El Mundo", más el primero que el segundo, y lo compro diariamente (sólo los fines de semana puedo fallar alguno).
El "20minutos" "Que" "Metro" "Adn" "Mercado" porque son gratis (hasta hay revista del corazón gratuita "Corazón").
"El Diario Montañes" cuando estoy en casa de mis padres, porque lo compra mi padre también diariamente.
"El correo Gallego" cuando paso unos días en Galicia, por mi suegro (también diario).
Pero soy lector de todo periodico que cae en mis manos. Cuando estudiaba en una biblioteca, leía periódicos internacionales (una pena no disponer de ese tiempo). Me parecen muy buenos periodicos, Le Monde, Le Figaro, NewYorkTimes, The Times, Wall Street Yournal, Financial Times, Herald Tribune.
Saludos.
Como veo que nadie se arranca, lo voy a hacer yo.
Básicamente leo "El Pais" y/o "El Mundo", más el primero que el segundo, y lo compro diariamente (sólo los fines de semana puedo fallar alguno).
El "20minutos" "Que" "Metro" "Adn" "Mercado" porque son gratis (hasta hay revista del corazón gratuita "Corazón").
"El Diario Montañes" cuando estoy en casa de mis padres, porque lo compra mi padre también diariamente.
"El correo Gallego" cuando paso unos días en Galicia, por mi suegro (también diario).
Pero soy lector de todo periodico que cae en mis manos. Cuando estudiaba en una biblioteca, leía periódicos internacionales (una pena no disponer de ese tiempo). Me parecen muy buenos periodicos, Le Monde, Le Figaro, NewYorkTimes, The Times, Wall Street Yournal, Financial Times, Herald Tribune.
Saludos.
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 09:46
Yo leo El País en edición papel y digital todos los días. También El Mundo y El Periódico cada vez que caen en mis manos, en formato impreso. De internet, leo prácticamente cualquier cosa: ABC, La Razón, Libertad Digital...
Cuando estoy en Galicia, leo La Voz en los bares.
Todos los días, cada vez que voy al metro, me ofrecen cuatro periódicos gratuitos: Metro, Qué, 20 Minutos y ADN. Sólo cojo 20 Minutos (si no voy muy dormido).
Por supuesto, si me llega un periódico deportivo, también lo leo.
Saludos.
Cuando estoy en Galicia, leo La Voz en los bares.
Todos los días, cada vez que voy al metro, me ofrecen cuatro periódicos gratuitos: Metro, Qué, 20 Minutos y ADN. Sólo cojo 20 Minutos (si no voy muy dormido).
Por supuesto, si me llega un periódico deportivo, también lo leo.
Saludos.
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:00
ronald escribe en libertad digital con su nombre verdadero.
saludos
saludos
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:06
Si es que en LD ya dejan escribir a cualquiera.
Pobre Roñy.
Pobre Roñy.
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 18:34
celtibera, me pones ¿como eres tu? Anda sueltate el pelo.
Un saludo cariñoso a ti, pero no al celoso de rafer ¿ok?
Un saludo cariñoso a ti, pero no al celoso de rafer ¿ok?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Liberta
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:23
"yo soy un converso,provengo de la izquierda y ahora soy liberal, de la derecha liberal, partidario de la economia libre de mercado, el estado de derecho y la propiedad privada, soy pro-americano y pro-israeli"
No hace falta que lo digas, se te nota a leguas.
No hace falta que lo digas, se te nota a leguas.
Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" oficial
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 16:42
Esos peridistas del Colegio, de lo único que pueden dar lecciones es de cómo complacer servilmente al poder político, cómo conseguir subvenciones y publicidad institucional y cómo ocultar a sus lectores cualquier información que pueda incomodar a los que reparten esas subvenciones.
Todos los escándalos de los políticos catalanes han sido silenciados en Cataluña de una forma vergonzosa, como los créditos de Montilla.
Ahora, además de las subvenciones, algunos de los editores catalanes andan buscando la adjudicación del cuarto casino de Cataluña.
Si hay cuatro o cinco empresas que quieren abrir un casino, ¿ por qué cojones sólo puede abrirlo la empresa que decida la Generalitat ? ¿ No sería mejor que lo pudiera abrir cualquiera que cumpliese unos requisitos objetivos y que luego los consumidores juzgasen a cuál quieren ir ?
Ah, claro, pero entonces los políticos no tendrían el enorme poder corruptor que tienen ahora.
Todos los escándalos de los políticos catalanes han sido silenciados en Cataluña de una forma vergonzosa, como los créditos de Montilla.
Ahora, además de las subvenciones, algunos de los editores catalanes andan buscando la adjudicación del cuarto casino de Cataluña.
Si hay cuatro o cinco empresas que quieren abrir un casino, ¿ por qué cojones sólo puede abrirlo la empresa que decida la Generalitat ? ¿ No sería mejor que lo pudiera abrir cualquiera que cumpliese unos requisitos objetivos y que luego los consumidores juzgasen a cuál quieren ir ?
Ah, claro, pero entonces los políticos no tendrían el enorme poder corruptor que tienen ahora.
Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" oficial
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 17:44
Es increíble que en un régimen de libertad, en un Estado de Derecho, sea la Administración la que concede los permisos para la realización de actividades que nada tienen de especialmente molestas o que no afectan a la seguridad del Estado o entrañan un peligro similar, cuando lo lógico sería que los casos de prohibición debieran estar establecidos con toda nitidez en un ley y ser los particulares quienes fuesen juzgados con arreglo a ella si la ingringiesen, pero sin tener que pedir permiso previo para desarrollar las normales actividades económicas que estimaran oportunas.
Re: Re: Re: El Mundo la Cope y Libertad digital enemigos de la "verdad" oficial
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2006 a las 23:05
la democracia liberal, tiene muchas imperfecciones, por parte , del partido que se supone ha de encarnar el pensamiento liberal, como es el PP que aunque hizo cosas en esa direccion , falto a muchas otras que los liberales se lo hemos demandado, por otra parte yo no puedo exigirle al Psoe nada pues no es liberal, es intervencionista.