liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Lo siento! Socialistas de buena fe

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Lo siento! Socialistas de buena fe
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 08:48
Siento que los señoras y señores que en su legítimo derecho de optar por una fuerza política en la que confían y creen que es la solución de los problemas sociales, hayan podido comprobar, que esa fuerza depositaria de sus sufragios: el Partido Socialista Obrero Español. PSOE, haya tenido que recurrir como hace muchos años, a la mentira y a la falsedad para conseguir sus objetivos.

Sé que ustedes confían en los que creen personas con ética y moral, virtudes del ser humano que circule por el mundo con la cabeza muy alta, sean de las ideas que profesen; pero lamento, que por detestar a una derecha a la que creen culpables de los males de España, no se hayan percatado que la clase de dirigentes que manejan el partido de sus preferencias, basan sus acciones en trampas, martingalas, mentiras, cinismo, fullerías y fraudes... Y la corrupción del Estado.

Lo lamento, de verdad, por la convivencia de todos los españoles, que debería ser ejemplar y armónica, cada unos con sus ideas, pero conviviendo sin los odios y rencores que quiere sembrar España el señor Zapatero.

Mi más sincero abrazo a todos los socialistas de buena fe, que basan su medio de vida en el respeto a la ley y a las instituciones.

Re: ¡Lo siento! Socialistas de buena fe
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:09
Socialistas a los que se van cargando(metafóricamente).
Bono.
rOSA dÝEZ.
Vázquez.
Gotzone Mora.
Ibarra.
Etc.....
Re: Re: ¡Lo siento! Socialistas de buena fe
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:13
De subrayar son las lindezas que los nacionalistas catalanes y vascos(que no los catalanes y los vascos) han enviado en su día a Bono y ahora a Ibarra.Están encantados de que en el PSOE no estén esos dos españolistas y según ellos ("anticatalanistas".....otra vez arrogándose el catalanismo y el vasquismo, eliminando de la ecuación a quienes siendo catalanes o vascos no son nacionalistas).