España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Tontas reflexiones
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 11:16
Aznar parecía más inteligente de presidente del gobierno. Que mal le ha sentado la jubilación.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/22/espana/11...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/22/espana/11...
Re: Tontas reflexiones
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 12:38
Pues va a ser que le falta un hervor;porque ya de puestos,habrá que exigir al menos yo,el perdón a la actual Italia,la invasión por parte de los romanos de las tierras de los Ýstures,seguida por la de los visigodos,etc.etc.
Se vaya a un convento.
Se vaya a un convento.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 13:07
santiagogm:
He leido la noticia que has enlazado, pero no me queda claro en qué parte no estás de acuerdo con lo que comenta Aznar. Lo digo por tu comentario de que su discurso es poco inteligente.
Saludos
He leido la noticia que has enlazado, pero no me queda claro en qué parte no estás de acuerdo con lo que comenta Aznar. Lo digo por tu comentario de que su discurso es poco inteligente.
Saludos
Tontas reflexiones
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 16:22
Me parece muy poco inteligente, el comentario de que tengan que pedir perdon los musulmanes por invadir España. Y encima lo remata con un yo soy partidario de los Reyes Católicos.
Sinceramente me parece que Aznar ha reflexionado muy poco la conferencia esta, quiza el problema sea que la dio en su inglés macarronico, pero vamos, que en mi opinión, lo que ha dicho son delirios de un xenófogo.
Sinceramente me parece que Aznar ha reflexionado muy poco la conferencia esta, quiza el problema sea que la dio en su inglés macarronico, pero vamos, que en mi opinión, lo que ha dicho son delirios de un xenófogo.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:02
Pero es que Aznar no ha dicho que tengan que pedir perdón. Lo que ha dicho es que le parece estúpido que Occidente tenga que estar continuamente disculpándose, mientras que no existe reciprocidad en las disculpas.
Al menos yo lo interpreto así, y siendo de ese modo, yo estoy de acuerdo con el discurso.
Re: Re: Tontas reflexiones
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:04
Aznar no es más que un títere, un yes-man que repite como loro lo que conviene a los intereses del Pentágono... El Pentágono es la emisora y Aznar es la bocina...
Re: Re: Re: Tontas reflexiones
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:07
En este mundo mandan las pistolas... Mandamos los soldados, no los académicos pajeros... Manda el Pentágono que dice: "Dame esta lámina de acero de este grosor para hacer las paredes de este submarino nuclear" Aznar no es más que un vocero de nosotros, los soldados, los que tenemos huevos y pistolas... Todos ustedes a hacerse la paja...
Re: Re: Re: Re: Tontas reflexiones
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:11
Aznar dice que es partidario de los reyes católicos... Bueno, se retrata a la perfección... Es bruto el muchacho...
Re: Re: Re: Re: Re: Tontas reflexiones
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 21:42
ja, ja..."Los huevos y las pistolas" así ha sido siempre y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos.
Lo demás son tonterías. Donde haya un par de huevos y unas cuantas pistolas que se aparten las razones.
Lo que más me jode es que además los pistoleros quieran tener razón. !eso no! hasta ahí podríamos llegar.
Lo demás son tonterías. Donde haya un par de huevos y unas cuantas pistolas que se aparten las razones.
Lo que más me jode es que además los pistoleros quieran tener razón. !eso no! hasta ahí podríamos llegar.