liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo más rico del discurso de Aznar...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo más rico del discurso de Aznar...
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:20
He tenido que dejar mi espacio natural, el foro de hispanoamérica, porque la venezolana chiflada y los argentinos lo han convertido en un contenedor de merda... Lo más rico del discurso asnariano es esto: 'Soy partidario de Isabel y Fernando'
Aznar fue más específico cuando una de las asistentes al acto le interrogó acerca de la actitud de España, un país que, según la interviniente, "fue el primero de Occidente en ser atacado por el Islam" cuando el reino visigodo de Don Rodrigo fue conquistado por los musulmanes en el año 711. "Debo decir que yo soy un partidario de Isabel y Fernando", afirmó Aznar, en referencia a los Reyes Católicos, que conquistaron el último reino musulmán en España en 1492.

El ex jefe del Gobierno español insistió en que el peso de siglos de enfrentamiento con los musulmanes hace que la opinión pública española sea consciente del peligro islámico, a pesar de que éste es ignorado por el actual liderazgo político. "Los españoles saben esto muy bien. Otra cosa es la respuesta del actual Gobierno".

Otro frente de batalla para Aznar es la inmigración, ya que es muy difícil imaginar "un país en el que la población nacional está envejeciendo y llegan inmigrantes de países musulmanes cuya integración es muy difícil".

El ex presidente del Gobierno se definió a sí mismo como "un ciudadano privado, más o menos", lo que provocó risas en una parte del público, e insistió en que "necesitamos reconstruir Occidente". Aznar explicó que ésa es una tarea en la que está comprometida "mi fundación, mi 'think-tank' en Madrid", presumiblemente en referencia a la Fundación para el Análisis de los Estudios Sociales (FAES).

En su intervención, Aznar recalcó la importancia de que Occidente mantenga sus valores, con un tono similar al del rearme moral lanzado por el entonces presidente de EEUU, Ronald Reagan, en la década de los ochenta. En su opinión, ése es un punto clave, ya que "nos encontramos en un momento de guerra en el que es o nosotros o ellos".

Aznar explicó que "nuestros valores son los mejores del mundo", dijo, en referencia a los ideales democráticos y de igualdad de Occidente frente al Islam radical. Un Islam radical que "está fijando la agenda mundial", y que ha llevado incluso "a que Marruecos, un país teóricamente moderado, haya retirado temporalmente a su embajador del Vaticano" como consecuencia de las palabras de Benedicto XVI. Para el ex presidente español, "hay que combatir el relativismo y defender los valores familiares", ya que ésa "es la batalla más importante. Y yo estoy aquí para defender esos valores".

Re: Lo más rico del discurso de Aznar...
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:23
Asnar, así con "s", miente deliberadamente cuando en medio de sus rebuznos señala que los musulmanes invadieron España: la genática le calla la boca cuando se ha demostrado que la mayoría de los españoles comparte idéntica genética con el resto de los europeos, incluídos los ingleses... Los musulmanes árabes o norafricanos eran una minoría y España, los españoles tuvieron que , forzosamente, convertirse al Islam... Los reyes católicos no son ejemplo de otra cosa que de racismo y rapiña -en detrimento de judíos y musulmanes- y su admiración por ese par de k-brones sólo demuestra su fascismo y racismo...
Re: Re: Lo más rico del discurso de Aznar...
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:26
Cuando el asno abre su boca y suelta sus rebuznos aludiendo a los Derechos Humanos, lo hace olvidando que los reyes católicos no respetaron los derechos humanos de cientos y miles de judíos y musulmanes, exilados de su natal España... Olvida además que los reyes católicos apadrinaron la destrucción de las culturas indígenas de América, el saqueo de estas tierras, la esclavitud de los negros africanos... Los Reyes Católicos de católicos no tuvieron un carajo... Y el Asno de Asnar es su dignísimo sucesor...
Re: Re: Re: Lo más rico del discurso de Aznar...
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 10:09
gracias a dios que los reyes catolicos nos salvaron a los espanoles de la morisma ... ! es gracias a ellos que todavia ahora hemos podido conservar honra y prosperar en hacienda para poder constituir instituciones como www.club-union.com ...
Re: Lo más rico del discurso de Aznar...
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 11:25
Mira el otro día una persona de reputación entró al leer al foro y me dijo que el de sudamérica perdía toda la seriedad por las insinuaciones sexuales de un tipejo... no me sorprendió al ver que eras tú.
Pero ya el recolmo es que llames al mejor presidente de la historia de la democracia Española, y que ya os hubiera gustado tener en una república de vagos acomplejados como la vuestras es ASNO
Más cuando aquí el único inculto, ignorante eres tú.
Pues no tienes ni la más remota idea de nada y mucho menos sobre lo que sucedió en España desde el 711 hasta 1492.
Primero porque ya me sorprende que sepas leer, no has leído nunca los archivos oficiales y antiquísimos del castillo de simancas, o las crónicas de los grandes Maestres...

Asi que decirte que si hubo invasión, no una, sino varias... y que o mientes o simplemente rebuznas, pues de lo único que sabes hablar es de sexo y déjame añadir que sexo mal hecho, tosco y rudo... osea de un animal paleolítico y si alguna panameña te dice lindo, será porque es una falsa como buena latinoamericana.
Re: Re: Lo más rico del discurso de Aznar...
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 15:29
Lo que es completamente cierto es que la inmensa mayoria de la población hispanomusulmana era autóctona, se componía de cristianos conversos al Islam.