liberalismo.org
Portada » Foros » España » Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:02
Hola.

Aunque no lo parece, el jefe del principal partido de la oposición, el PP, dice que el 11 M no es el eje de la politica de la oposición. Me alegro de leerlo.

Esperemos que el PP empiece a hacer la oposición propia de un partido de centro moderno y racional. A mi entender está lejos de centrarse en los asuntos que preocupan a los ciudadanos, y tampoco de realizar una correcta labor de zaga al gobierno (decir a todo que "no", no ayuda).

Y es necesario tener una alternativa adecuada, porque en este pais ya vemos que viene muy bien a los partidos pasar unos años por la oposición, para que realice su propia autocrítica y salga fortalecido.

Saludos.
Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:06
cantabro .. si hace todas esas cosas tan hermosas tu vas a votar al PP ?

saludos
Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:28
Hola.

Ya he votado al PP una vez. Si hace todas esas cosas tan hermosas, puede que el PP sea el partido que considere menos malo, y le vote.

Saludos.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:16
Hum....

Al fin vamos a tener una oposición razonable... y no la del pataleo?
No estaría de más.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:16
Al PP le ha pillado la derrota electoral con los calzoncillos llenos de mierda_ y sin recambio.

Rajoy intenta limpiar pero no puede, tiene al enemigo en casa.

Auguro una nueva derrota, tal vez catástrofe.

El PP necesita una nueva perspectiva. Pero le va a costar seis años conseguirla.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:23
centripollismo no gracias ...

ay ay todos estos progres preocupandose del bienestar del PP enternecedor

del enemigo consejo ...

saludos
Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:32
Je je..Lo que le pasa al pp es no poder ni quere aceptar su condición.

Sin embargo España necesiata una opisición en condiciones, no este pataleo puberal.
Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:37
Debes reconocer que al PP no le quedan balas en el revólver, quizás alguna que le dispare Pijota, pero se lo ha jugado todo a una carta.

La mentira planea sobre sus cabezas y no se la van a quitar de encima con cuatro titulares de El Mundo. Navega con un sólo piloto y haciendo todas las guardias

Además el PSOE está guardando toda su artillería. La sacará en el momento apropiado, no lo dudes ni un instante Ayalgueru.
Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2006 a las 23:49
te voy a reconocer una cosa ,, a mi como a tanta gente me gustaria saber cuales son las ideas del PP en inmigracion , politica economica general o incluso en politica exterior. Claramente no estan hablando todo lo que deberian de cuales son sus politicas especificas en temas tan fundamentales como esos. Tener razon no es suficiente deberian comunicar mejor .. eso es cierto.

En cuanto a lo de la mentira ,, dijole la sarten al cazo ... ( me refiero al PSOE)

y eso de que el psoe esta guardando su artilleria ya me diras con el portavoz de los gal de ministro de interior .. solo les falta sacar al mono con la metralleta ...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:00
Hum...

Muchas pateras entran....

Se dice que se necesitan fuentes inmigratorias dado el bajo índice de natalidad europeo. Se habla de economía.

Hum.......

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:01
No tienes en cuenta que el PSOE ha hecho sus deberes, se ha renovado profundamente. ¿RuGALaba? Bah, nadie se acuerda, está la baza del fin de ETA, complicado asunto, pero ya no hay casi barones que le molesten.

Si zapatitos lo sabe hacer no tenéis opción.Con un poco de cintura les vota hasta Blas Piñar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:06
Dios quiera que zapatitos lo sepa hacer...
y por Dios que lo sabe hacer bien..
A más, el Defensor del pueblo ha presentado un recuerso ante el constitucinal sobre el estatuto catalán.
¿alguién cree que cunda?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:09
Yo creo que no.
Alguien me puede informar sobre el recurso a la inconsticionalidad de los homonismos?

En que se ha quedado esa historia..????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:11
Se ha pronunciado ya sobre esta historia el costitucinal?...

Alguien me informe por favor.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:13
matrimonios homosexuales, recuerso a su inconstucionalidas....

¿alguén sabe en que se quedó el pataleo?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:15
cada vez escribo peor.. ¿alguien sabe en que quedó el recurso a la inconsticionalidad del matrimonio homoxesual?...

Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:15
quiza seria mejor que el gobierno se dedicara a gobernar y no a hacer oposicion a la oposicion, pero eso es como pedir peras al olmo . una banda de inutiles lo mejor que pueden hacer es no hacer nada . patatero el dios de los inutiles .
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:18
Ah.. pregunto, de nuevo... ¿cuántas promesas electorales ha hecho realidad el psoe?

Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 00:22
esa es buena pregunta para que
la conteste un plogle .
Re: Re: Re: Re: Rajoy: 11 M no es el eje de la politica del PP
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 10:05
te la contesta un no plogle ... se me ocurre una a bote pronto retirarse de irak ( ademas de la peor manera posible ) prometido y cumplido ...